[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Vale yo os recuerdo que "helloween" es un grupo de jevymetal, imagino que os referireis a halloween, que me parece que es eso de los caramelos y las calabazas y noseke, si podemos nos disfrazamos si no improvisaremos algo alli,

entonces van a haber carteles indicativos??? thanks!!

PANTERA

a mi es que lo que no sea una fiesta ESPOLA no me gusta,así que la llamo como me da la gana  .meparto .meparto .meparto

TenkA

Ya salio el españolito.... xDDD, bueno pues nada me da ke voy a ir de travesti zombi, ala! y Leti pos que se ponga de mecanico zombi!!! y listos .lengua2

eneko

españolito? lo que es un pedazo facha de 3 pares.. menudo pantera....

automata

Bueno pues nosotros no sabemos si vamos o no. La furgo esta pasando por su revisión anual y lo mismo me la dán para el sábado, aunque lo más probables es que sea para el lunes  :(

Si al final vamos, será el sábado por la noche, sino, que lo paséis muy bien, aunque con la pila de cosas que hay planeadas dudo que no sea así  .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Malagacamper

:o  64 páginas y yo sin enterarme. Pantera ¿tu crees que cabrá tanta furgo allí? Vamos a llegar a los 100 caños una detras de otra  :roll:

1 cosa .Yo intentaré llegar el viernes por la tarde, pero seguro que llegaremos de noche como siempre y puede que nos perdamos para variar.

Otra cosa. Yo no bebo vino porque aunque me gusta me sienta como un tiro, pero intentaré llevar uno para los que les sienta bien.

Otra más. Pantera aparte de la furgo esta vez no me llevo tienda que en Velez de Benaudalla no sirvió más que pa ocupar sitio en la furgo, pero me llevo un coche porque tengo que venir a Málaga el sabado por la tarde.  ¿Hay problema?

La ultima cosa. De las camisetas me confié y despues ya era tarde, no te quiero contar la cara que me pusieron  estos tres. Al menos guardame una chapa. Ya hablaré con Ermigué a ver si me puede pasar el logo y yo le imprimo unas sudaderas a los dos nanos por mi cuenta pa que se les pase el cabreo

Otra última. Aparte del vino que pille  ¿que me llevo?  Baileys caducado ?  .meparto

Estaré atento a esto porque el foro no me notifica nada por más que le doy a la opción. Eneko vaya caca de notificación tiene el foro.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Me preguntan si hay zona especial para familias con delincuentes pequeños.

Por eso de que los "angelitos"  puedan "dormir".

(La que lo pregunta parece que se ha caido de una higuera) :P
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Sr.Vampi

Alguien se va a llevar el walki? ?
Es pa ponerlo en el 2.22 y probar a ver cómo va, que llevo con el mío tela de tiempo y aún no lo he probado bien.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

themisterymachine

Si aun no es demasiado tarde me apunto a lo de la cata de vinos con un cream a grané de aqui der puerto, un saludo borrachin@s!!!!!  hip, hip, ;D

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

elSPD

Octaviooooooo!!!!!! lo mismo nos apuntamos a ultima hora tio!!!!!!!
mañana te llamo y te lo confirmo asi te ahorras un viaje y lo llevo yo pa allaaaarrr!!!!!!

hay q llevar algo o poner algo?

tonio

Pantera nosotros llegaremos el sábado por la mañana, habrá sitio para todos?

esetipito

Panter no prometo,pero igual nos encajamos allí el sábado en la mañana,,,to depende de como se de el viernes .
Si eso... iremos Marian ,mi hija Tania ( la mayor ) Lola (mi hija perra la de 1.700kgs  .perro ) y el aki presente,,,lo k no se si nos dará tiempo a preparar algo de disfraces,,pero weno aun así tu sabes k nosotros ya vamos disfrazaos a tos laos,,,
yo en bebiendas lo k aporto es lo k tu ya sabes y k por cierto le llevare una entera pal KOYI  .bebemucho
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

mensaka36

Cita de: Malagacamper en Octubre 15, 2009, 08:26:45 am
Me preguntan si hay zona especial para familias con delincuentes pequeños.

Por eso de que los "angelitos"  puedan "dormir".

(La que lo pregunta parece que se ha caido de una higuera) :P

Me adhiero a esa "zona especial"jejeje

Lagarto

Señores y Señoras!
Nos van a hacer una revista del foro y como artículo principal de la Kdada. No va a ser publicada porque es de una estudiante de periodismo pero va a quedar mu profesional para sacarle todas las copias que queramos para nosotros y/o publicarla en el foro.
Va a llevar de todo:
- Quiere entrevistar a los moderadores que vayan a la Kdada y hablará con todos nosotros
- Fotos
- Artículos de reuniones anuales
- Trabajos solidarios del foro
- Acontecimientos
- Anecdotas
- Viajes
- ...
en definitiva, todo lo que describe a esta gran familia.

Mooooolaaaa ¿verdad?
Pero repito, es un trabajo voluntario que no lo van a publicar
¿ké os parece?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...