[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

creo que como le he dicho al chikago lo mejor es llamar al pantera y  enterarnos ya que en las furgos no es que nos sobre el espacio para llevar cosas que no usemos, al principio se comento que lo mismo poniamos dinero todos para la barbacoa, pero ya no se ha oido nada mas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Lagarto

Cita de: tecnic27 en Octubre 16, 2009, 03:10:41 am

me apunto pero soy un informal si no estoy tirarle sin me jejejejjeje pa esa hora mas o menos pasare por hay

Okis, te esperamos ... pero, ¿como un teckniCO puede ser informal? ... jejejeje
Te paso el movil por MP porsiaKA
Agur!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

carluisa

Cita de: el chikago en Octubre 16, 2009, 05:18:43 am
Yo me la llevo, o lo hago en la barbacoa o en la sarten, pero la hago! no?

claro cada uno q lleve preparos....despues el pueblo esta a nada y se pueden pillar alli cosas. El año pasado bajamos nostras a por la carne y super bien...tienen grandes cantidades, es una tiendecita pequeña pero tiene de todooo.

Takataka

Contad con nosotros. Seremos dos furgos y 5 personas. Será nuestra primera kdd y no la última seguro. Nos gustaría conocer más gente "furgoadictas"  .panico

CAMERO

.loco1 Hola, soy Camero soy nuevo en esto pero me apunto con otro compi en una furgo cada uno. Si llegamos ya nos conoceremos, un saludo. .bebe

willycelta

pasarlo bien señores , emborraxaros a mi salud, fumad a mi salud,,,, me dais una envidida,,,, pero el curro es el curroo, asi q nada me imaginaré q tais pasandolo bien  y disfrutando!!! Rock and Roll!!

themisterymachine

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

TenkA

Bueno ke me han dado el dia libre!!! tirunfando!!! no saldre pronto pero no tan tarde desde los Alicantes, a las 17:00 en cuanto la jefa deje a sus monstruitos del cole pa bajo, por cierto me llevo finalmente un vinillo blanco de la tierra que entra como agua pa la cata!!!!!nos vemos mañana!!

CHIKAGO

Maggie

Cita de: el chikago en Octubre 16, 2009, 08:30:57 am
Yo pa la cata, llevo vino madre de Sedella....

estoy haciendo los diplomas asi k traed buenos vinos q va a ser un concurso en toda regla!!!
jeje
hasta esta noche

mensaka36

Yo llevo un burdeaux con muy buena pinta pero hasta mañana no llegaré >:( la jefa que tiene un compromiso esta noche...

esetipito

Esetipito si no sales muy temprano a lo mejor podriamos ir juntos con nuestras cafeteras?
[/quote]

Paco no lo se aun ,,te doy un toque si quieres y te cuento ,desde luego mi idea es salir sobre las 9 pa quitarnos pronto de la carretera ..ya me dices
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Marinomojao

Buenas gente!
Estamos sin internete desde hace 2 semanas y el caso que no se muy bien como va el rollete de la kedada porque  con ciento y pico mensajes en este post cualquiera se los le de golpe... el caso es que tiramos esta tarde pa el trabuco, lo del vino lo he pillado que supongo que es lo importante .meparto por lo demas   ahora de camino les doy un toke a las Carluisas y que me cuenten. Eaaaa nos vemos por alli!

pd: os dejo mi telefono por si alguien necesito algo u argo: 605674099

Salud y buena carretera!

Macgiver

me ha dicho pantera que la barbacoa sera conjunta a parte hay montada una barracon comida y bebida de la gente de cabra esa palmonte hasta mañana
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar