[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 17, 2014, 15:28:42 pm
Éste finde ha venido Roke, el dueño de Poliki, a montar un par de piezas, y como es un fotógrafo excepcional, y abusando un poco de su confianza, hicimos una sesión de fotos a Doc.

Ésta es mi favorita:



Ya os contaré más cosillas, que he comprado más cosillas para Doc ;)


La misma foto con la celula encima es caballo ganador para los calendarios del foro.


preciosa!!!


Tápale la matricula que hay mucho chori!!


bilbofurgo

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 20, 2014, 18:03:23 pm
hay algo que da la impresion de maqueta, de miniatura, no os pasa con esta foto?


El fascinante mundo del bokeh!

MINI1300

]

Ex-jeeper

Bueno chicos, voy un poco tarde, pero feliz año a todos!!!!!

Como habréis visto, se han perdido infinidad de fotos de éste maravilloso hilo que habéis construido entre todos. En mi blog ha pasado lo mismo. He perdido 10 páginas de crónica y algún brico... He reconstruido dos, y estoy en ello con el resto. Cuando acabe con el blog, las copia-pegaré aquí para que no se pierda la info.
Os ruego que hagáis lo mismo y echéis un vistazo a lo que hayáis posteado. Ya se que es mucho curro, pero creo que el hilo lo merece (yo no, que he debido ser mu malo y no me han traído nada los Reyes Magos .meparto .meparto)

No he posteado nada, porque no he hecho nada, al menos en la furgo... si estoy preparando material para liarme con ella la semana que viene, y tengo ya todo lo necesario para Syncronizarla, así que en ná y menos me veréis dándole caña de nuevo y colgando fotos e info y preparando algún brico de los míos.

Sin más, Feliz 2015 a todos!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 20, 2014, 18:03:23 pm
hay algo que da la impresion de maqueta, de miniatura, no os pasa con esta foto?


Tilt & shift.

Chulisima la foto, por cierto.
Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Cita de: ensafer en Enero 12, 2015, 10:13:33 am
Tilt & shift.

Chulisima la foto, por cierto.

Gracias.
Roke, que es un crack... Nada, para el próximo calendario la presento ;D

Ya he recuperado más o menos una tercera parte de las fotos perdidas, cuando las tenga todas, revertiré la info de nuevo al foro .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bilbofurgo

Cita de: ensafer en Enero 12, 2015, 10:13:33 am
Tilt & shift.

Chulisima la foto, por cierto.

Gracias por la parte que me toca. La verdad es que no estuvo planificada, Ex-jeeper conocía el sitio y hicimos lo que pudimos...(La verdad es que Doc es muy agradecida para eso). Algún día le haremos unas buenas, BUENAS.

En cuanto a la fotografía no es un tilt-shift...ni tengo una lente adecuada(la gama TS-E de Canon) ni me gusta falsearlo a posteriori. Es una foto con un plano focal mu pequeño y el desenfoque se acentua rápido. El bokeh del objetivo hace el resto, es de muy buena construcción

Saludos Juanma!

Ex-jeeper

Lo he entendido todo, menos si lo hiciste con la llave de 17 o la de 19... .meparto

Un abrazo, tio!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bilbofurgo

Cita de: Ex-jeeper en Enero 12, 2015, 11:12:10 am
Lo he entendido todo, menos si lo hiciste con la llave de 17 o la de 19... .meparto

Un abrazo, tio!!!


las llaves te las dejo a tí, al cesar lo que es del cesar .

Nos vemos!


Chabi

Roke eres un fiera, ke usuaste un 1.8 ? a mi me mola forzar todavía más el bokeh con un  segundo plano superdesenfocado, pero ni comparación ...



Juanma dale caña a eso ya de una vez hombreee que en verano hay que pistear ... :D

bilbofurgo

Cita de: Chabi en Enero 14, 2015, 12:19:56 pm
Roke eres un fiera, ke usuaste un 1.8 ? a mi me mola forzar todavía más el bokeh con un  segundo plano superdesenfocado, pero ni comparación ...




Un 135L :)

Chabi

alaaaaa donde vas sin obejtivo ... lo mio es un 35/1.8 matao matao ...

Ex-jeeper

 .meparto tu si que eres un matao!!! Ya pistearemos, ya...

Tengo que hacer una cura de adelgazamiento urgente. Me paso 200 kg del PMA y aun no la he syncronizado!!!!! :-\

Voy a tener que quitar todos los muebles de la célula y meter las cosas en bolsas de plástico .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí