[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

lober

ex- por que zona de las galias te mueves¿? sería todo un placer cruzarme con doc por alguna de las 10000000 carreteritas de montaña que hay por aqui...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Ando por Urrugne, Hendaya y alrededores. Pero si ves que tal te paso el móvil y cuando andes cerca me das un toque  ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

lober

otia... nada nada ex- olvidalo tio... ya me gustaria tomar unas cervecillas y echar un parlao... pero a mi me reclaman en el norte, al lado de la frontera belga la semana que viene.... esta estoy por la zona sur. a un par de horas hacia arriba de toulouse. en Milleu..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

 .ereselmejor .ereselmejor todo medido,decidido y efectuado al detalle...y la furgo una mas de la familia...ya cuando subiste la foto del bmw se intuia donde iba a acabar esta furgo...me alegro de que superaras los obstáculos en el tiempo y se vea esa foto de celebración ,a ver si por casualidad coincidimos por la carretera y me puedo tirar debajo de esa furgo,dan ganas de rebuscar detalles en tu furgo  ;)

un saludo y buena suerte

manego

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 29, 2014, 21:03:53 pm


Me alegra ver esta foto pero tengo una pregunta;
¿como conseguiste mantener sentadas las dos fierecillas? :-*
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: togo en Octubre 31, 2014, 23:57:57 pm
.ereselmejor .ereselmejor todo medido,decidido y efectuado al detalle...y la furgo una mas de la familia...ya cuando subiste la foto del bmw se intuia donde iba a acabar esta furgo...me alegro de que superaras los obstáculos en el tiempo y se vea esa foto de celebración ,a ver si por casualidad coincidimos por la carretera y me puedo tirar debajo de esa furgo,dan ganas de rebuscar detalles en tu furgo  ;)

un saludo y buena suerte


Muchas gracias. A ver si coincidimos por ahí. Y sino en alguna KDD nos veremos!!!

Ahí hemos estado, dos semanas que han tenido los enanos de vacaciones, en Hondarribia. Una gozada con el panel solar. Como mi mujer curraba, ibamos de vez en cuando a buscarle con el coche o a hacer algo de compra, o a darnos una ducha a casa y a echar de comer a las gallinas... y luego a la playita, al "Campamento Base" ;D ;D


Cita de: manego en Noviembre 02, 2014, 21:37:36 pm
Me alegra ver esta foto pero tengo una pregunta;
¿como conseguiste mantener sentadas las dos fierecillas? :-*

Pues no te creas, que tuvo su aquel... .malabares Ane está todo el rato detrás de su hermano. Jon estaba leyendo un tebeo de Mortadelo y Filemón y la otra a tocar los coj... Pues les pillé justo antes de que empezara la bronca. Cuestión de suerte!! ;D

Estuve por darte un toke estando en Hondarribia, a ver que era de tu vida, que hace tiempo ya que no coincidimos...

Os pongo un video de cuando enganché la célula. Una gozada con la neumática, aunque aún no esté terminada y tenga que inflar las balonas desde fuera. Luego será más facil aún, cuestión de apretar un botón.


https://www.youtube.com/watch?v=lX8nubfthi8&feature=youtu.be
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn


Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Noviembre 03, 2014, 11:00:59 am
Venga juanma. Alguna fotillo mas no???

Acabo de poner un porrón en el Blog del primer viaje que hice en 2009 al Mont St Michel... ;D ;D ;D ;D Ya os pondré algunas de las últimas cosillas que he hecho ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

Como mola la neumatica macho, no se como aguantas sin ponerle los mandos interiores para poder disfrutarla de verdad, yo estaria tol dia pa riba pa bajo, pa riba pabajo  .meparto

Chabi

Javi: Dejate de estar todo el día parriba pabajo que pareces un conejo ... JaJAjaJAjajAjaAjA   .meparto .meparto .meparto

Ex: Muy guapa la "numatica" ...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 04, 2014, 21:53:18 pm
Como mola la neumatica macho, no se como aguantas sin ponerle los mandos interiores para poder disfrutarla de verdad, yo estaria tol dia pa riba pa bajo, pa riba pabajo  .meparto

Eso en breve Javi... éste invierno toca rematar la neumática trasera, los maleteros, el tren delantero de Syncro, probablemente el interior de la furgo, y el interior de la célula (dentro de lo básico, ya que queremos cambiar todos los muebles)...

A ver que hacemos al final!!!! .meparto .meparto

Cita de: Chabi en Noviembre 05, 2014, 09:14:05 am
Ex: Muy guapa la "numatica" ...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Chas gracias, fiera!!! ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Ésto es lo último que le he hecho a la furgo propiamente dicha. Luego os cuento lo que le he hecho a la célula...





Estoy preparando unas pletinas para hacerme una baca. Tiene que ser de quita y pon. Algo rápido y sencillo para cuando ponga la célula, y con un enchufe para las luces. Está todo pensado, a ver que tal queda...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

lober

ahora si. toda gran obra tiene que llevar una gran firma.
esperamos esa baca.
por cierto, tengo que ver si te robo alguna idea por aqui... no se cuantas doka he visto ya por ahi con célula vivienda..... estos franceses son todos unos pisapraos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Venga, os pongo unas fotos que aún no he subido al blog.

La primera es de la pata de la célula, que he tenido que reubicar para hacer sitio a la puerta que he puesto para guardar las sillas en el hueco de debajo del asiento. La del otro lado la pondré igual, así tendré más sitio también en el interior.



La segunda de la caja de protección de los automáticos. He puesto tres. Uno para 220, que cambiaré por un térmico y otros dos para 12V que me sirven para seleccionar la energía de trabajo, bien el convertidor 220-12V o bien la batería-panel solar.



Y éstas dos últimas son de la calefacción de gasolina. Una Eberspacher B2L. En ese hueco bajo el ropero iba montada una estufa de gas que no funcionaba, y he aprovechado para montar ésta otra, un bidon de 5 litros de gasolina y aún queda sitio para llevar un casette de repuesto para el WC y alguna cosa más. Cuando haga el mobiliario le pondré una puerta guapa, y ahora cuando haga el próximo pedido a corte por laser haré una rejilla en condiciones para la salida de aire de la calefa.




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí