[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Junio 23, 2012, 23:18:15 pm
Ya te digo... el problema es que me recuerdan mucho más a menudo que tengo una familia... y también tengo que mantenerla, educarla, entretenerla...  .meparto .meparto

y poner a los crios a hacer bricos no es entretenerlos? .meparto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

por cierto felicidades juan ma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Junio 24, 2012, 10:58:10 am
y poner a los crios a hacer bricos no es entretenerlos? .meparto
Cita de: belenek en Junio 24, 2012, 21:04:31 pm
por cierto felicidades juan ma

Muchas gracias por acordarte. Mi mujer ha tardado más!!! .meparto .meparto

Los crios se montan sus propios bricos... la peque, que tiene 3 años, cuando anda en bici, se para, le da la vuelta y se pone a arreglarle las ruedas. Luego le vuelve a dar la vuelta y sigue andando.... ;D ;D es la caña!!
El mayor tiene 7 y ya me sujeta los tornillos y me ayuda con los destornilladores y demás de vez en cuando. Ah!, y corta el cesped el solito... y son unos 600 metros cuadrados!!!
De casta le viene al galgo... :'(

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

volfermahe

Felicidades (atrasadas) por tu onomastica y por tu increible trabajo, esta quedando de lujo, y esa tapa de distribuidor como quedaria con un toque de rojo?
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

maxbs

Joer claro el patron de los incendios forestales urbanos¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

.tarta  felicidades¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Junio 27, 2012, 17:03:21 pm
Joer claro el patron de los incendios forestales urbanos¡¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

.tarta  felicidades¡¡¡¡¡


no veas que hoguera quería hacer la vecina en el jardín de Juanma...


Por cierto Juanma, tu que vives al otro lado de los Pirineos... como esta el tema de los alcoholimetros? es obligatorio alkguno determinado??

belenek

Cita de: Speed Master en Junio 27, 2012, 19:39:21 pm
no veas que hoguera quería hacer la vecina en el jardín de Juanma...


Por cierto Juanma, tu que vives al otro lado de los Pirineos... como esta el tema de los alcoholimetros? es obligatorio alkguno determinado??
a ver si vienes y le hacemos una visita a juanma y nos pasamos por el leclerc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 27, 2012, 19:39:21 pm
no veas que hoguera quería hacer la vecina en el jardín de Juanma...


Por cierto Juanma, tu que vives al otro lado de los Pirineos... como esta el tema de los alcoholimetros? es obligatorio alkguno determinado??

Pues es obligatorio a partir de Noviembre creo... el que venden en la farmacia. Entre 2 y 3 euros.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

djkuan

Cambiando un poco de tema, has pensado en las vibraciones del motor?
Para sujetar todos esos manguitos me refiero.
Saludos.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 27, 2012, 19:39:21 pm
Por cierto Juanma, tu que vives al otro lado de los Pirineos... como esta el tema de los alcoholimetros? es obligatorio alkguno determinado??

Es obligatorio desde el 1 de Julio, pero multarán a partir de Octubre... es lo último que me han dicho. En las farmacias los venderán, porque todavía no los tienen... en la publicidad del Carrefour los anuncian, mañana me pasaré a ver si tienen...


Ha habido otros avances... ha venido Salva a echar una mano y por fin el motor está ya para meterlo dentro... .palmas .palmas
Primero hemos estado cambiando unas tuercas que puse yo al principio de hierro por otras de inox (para que no me critiquen después...) y luego ya nos hemos metido en faena... primero llenando de aceite el convertidor de par.
Nadie dijo nada la otra vez que puse foto, y me extrañó...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pensabais que lo iba a dejar así??  .nono .nono una manita de pintura, por supuesto... ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Y a llenarlo con 600ml de aceite Dexron II. Despacito despacito... para que fuesen saliendo las burbujas de aire... y después ponerlo en vertical para ver si rebosaba o no.



   -Pues no rebosa...
   -Otro pelín más a ver...
   -Mierda, rebosó!!
Jejejeje, había que probar, no sea que necesitase un poquito más...

Tengo un problema, y es que como estoy acostumbrado a trabajar solo, cuando viene alguien, se me olvida usar la cámara de fotos... en éste caso no hay ninguna del montaje del convertidor. En todo caso, hay que montarlo primero en el eje de la caja de cambios y en el motor de arranque (se puede montar el motor de arranque luego) y después acoplar la caja al motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto de abajo se ve uno de los cuatro tornillos que une la caja al motor. En éste caso es un espárrago que sale del motor (los dos inferiores son espárragos). Al apretarlo, se ha pasado de rosca y me he quedado a cuadros... ya estaba pensando que tenía que volver a sacar la caja de cambios, taladrar, roscar a métrica 12... un movidón, cuando me he dado cuenta de que la rosca salía por el otro lado del motor, así que he sacado la tuerca sujetando con un alicate la varilla. He puesto otra tuerca y he apretado una contra otra y he apretado la varilla contra el motor, como si fuera un tornillo todo lo que he podido. Después he sacado la primera tuerca y he apretado la autoblocante. Ha entrado unos 15mm y ha quedado muy firme. Menos mal... :o :o



Luego, cuando Salva se ha ido, me he entretenido con la inyección. Por fin terminé las rampas, así que he podido montarlas. Han quedado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y montadas así:

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: djkuan en Julio 02, 2012, 12:00:51 pm
Cambiando un poco de tema, has pensado en las vibraciones del motor?
Para sujetar todos esos manguitos me refiero.
Saludos.

Justo el otro dia recibí un par de chuches para que no vibren los manguitos y anden por ahí rayandolo todo, y las he puesto. 
A ver si adelanto un poco con el salpicadero y así cuando monte el motor ya es arrancar y listo (si arranca... ;D ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, habréis notado que Salva y yo últimamente posteamos menos que de costumbre. Hemos abierto junto con otros buenos amigos un foro dedicado en cuerpo y alma a las VW T3 y nos roba mucho tiempo. Eso no quiere decir en absoluto que no vayamos a seguir posteando por aquí, pero la frecuencia no será la misma.
Estáis todos invitados a participar. Podéis ver en mi firma los enlaces directos del foro y de mi hilo allí.
Un saludo!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

OKER

Como esta quedando esa maquina Juanma .baba,una maravilla como te lo estas currando todo y que acabados,simplemente lo defino como INCREIBLE,te felicito pq es admirable el mimo y el gusto que le estas poniendo a esa doka,pronto nos veremos Juanma y podre ver en vivo tu joya,e visto el manta en el otro foro que comentas y esta muy muy bonito tambien pero me quedo con BMW ehh,jejejje,venga socio estamos en contacto con el tema nuestro,Un saludo ;D ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Speed Master

Solo una objeción..., estoy seguro que las tuercas que dices no eran de hierro... 

Belenek cuando tienes finde libre para visitar a este vagoneta que no piensa terminar la furgo nunca??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Julio 06, 2012, 14:07:04 pm
Solo una objeción..., estoy seguro que las tuercas que dices no eran de hierro... 

Belenek cuando tienes finde libre para visitar a este vagoneta que no piensa terminar la furgo nunca??

Si, eran tuercas zincadas, que vienen con la base más ancha, como si llevaran la arandela incorporada... pero de hierro!!

Vais a venir... miraré mi agenda... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

de acero, tu haz caso, de acero zincado, pero acero...  y no me digas que no...

Oye si quieres ya le pedimos cia a tu secretaria..., porque seguro que ella controla mejor que tu la agenda...  .lengua2

Furgoazkarra

Cita de: Ex-jeeper en Julio 06, 2012, 14:14:17 pm
Si, eran tuercas zincadas, que vienen con la base más ancha, como si llevaran la arandela incorporada... pero de hierro!!

Vais a venir... miraré mi agenda... ;D ;D


Pues si van a verte, pasale el taco a Belenek que ya quedaré yo con el.
Por que como todavia no me lo has mandado...
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410