[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

niranira


Ex-jeeper

Cita de: niranira en Junio 04, 2012, 12:01:25 pm
vaya mákina Juanma....

Muchas gracias. Ya veo la tuya de vez en cuando, cuando voy a casa de la suegra... ;D ;D

La furgo la tengo un poco paradilla. Ando con la espalda jodida, y falto de piezas. He recibido unos cuantos racores de los de la gasolina, y he hecho un pre-montaje del circuito para ver lo que me falta por recibir. Os pongo una foto. A ver si recibo el resto y me pongo a terminar el montaje que tengo ya unas ganitas!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

He adelantado un poco el salpicadero... nunca me acuerdo. Estoy obsesionado con el motor!! Le he cambiado las juntas, que estaban hechas un asco como se ve en las fotos, y le he metido un burlete de goma, que hace el mismo efecto y queda de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Primero limpiamos bien y quitamos todos los restos con desengrasante. Después pegamos unas tiras de burlete...

*imagen borrada por el servidor remoto

Hacemos los agujeros y ponemos el plástico en su sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Repetimos otras tres veces y listo. Comprobamos como queda perfecto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y... aquí os pongo lo que va a ser mi escalón de entrada a la furgo  .baba .baba
Irá de lado a lado, tipo plataforma de una fijación de gato a la otra, con dos laterales de aluminio pulido, redondeaditos .baba .baba A ver cuando me los hace el colega, que últimamente me tiene muy abandonado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Ex-jeeper

Un domingo por la mañana y lloviendo una "jartá", no me iba a poner el esmoquin... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Ex-jeeper

Cita de: Knaus en Junio 11, 2012, 22:59:00 pm
Falta la foto del escalon  :-\

Es verdad!!!! Me la dejé en el Imageshack... :P

*imagen borrada por el servidor remoto

Guapo eh!! Aquí no te resbalas por mucho que llueva!!!! .meparto .meparto Estoy pensando que quedará guapo con el canto de teka lacada... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Knaus

Muy guapo, como el resto de la furgo, tengo unas ganas de que empieces con la celula, por que va a quedar de lujo, solo viendo lo detallista que eres
12 FRIKIPUNTU!!!


Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Knaus en Junio 12, 2012, 16:54:34 pm
Muy guapo, como el resto de la furgo, tengo unas ganas de que empieces con la celula, por que va a quedar de lujo, solo viendo lo detallista que eres

Muchas gracias. Tengo algún as en la manga... ;)

Cita de: Speed Master en Junio 12, 2012, 17:21:15 pm
la celula seran 3 años mas...

Tienes prisa o que?? .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


belenek

ya estoy por aquí,y yo que pensaba que ya estaría acabada.... .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xauxar

tiempo sin entrar...y digo Juanma ya habra arrancado la furgo... ;D pero bueno va de lujo!y el escalon elegante!!!

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Junio 18, 2012, 09:47:46 am
tiempo sin entrar...y digo Juanma ya habra arrancado la furgo... ;D pero bueno va de lujo!y el escalon elegante!!!

Va... despacito, muy despacito... pero como me han jodido las vacaciones tampoco tengo prisa ;D ;D Pocos avances. He recibido alguna pieza del motor más y la he montado, pero prácticamente nada más...

Me han propuesto cambiar el BMW E21 por un Opel Manta del 82, en muy buen estado, con frenos Porsche en las 4 ruedas, autoblocante...   ahí ando dándole vueltas...

Os pongo unas fotos de los avances, a ver si me llega de una vez el cortafuegos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Habréis visto que en el lado izquierdo hay un manguito sin conectar. Me equiviqué de referencia.
Ya tengo el bueno en casa y ya está puesto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo por ahora...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe

Ya te vale, 10 días sin poner avances

Eso no se hace.   .nono .nono

A ver si hay que recordarte que "tienes una reputación .... y hay que mantenerla" .meparto

Ex-jeeper

Cita de: profe en Junio 23, 2012, 00:44:36 am
Ya te vale, 10 días sin poner avances

Eso no se hace.   .nono .nono

A ver si hay que recordarte que "tienes una reputación .... y hay que mantenerla" .meparto

Ya te digo... el problema es que me recuerdan mucho más a menudo que tengo una familia... y también tengo que mantenerla, educarla, entretenerla...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí