[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

que paciencia ex-jeeper,si quemaras la furgo te entenderia completamente,me recordaria a los mandalas tibetanos,que destruyen despues de horas y horas de trabajo,quien sabe,igual la acabas y descubres la iluminacion  ;D animo que ya queda poco para escucharla,que ganas de verla,la verdad que esta quedando para mirarla y callarse

tnttgn

Hay un detalle que se nos pasa por alto.

Acabo de mirar el coste de media por hora en taller, es de 46 euros, aún creyendo que una mano de obra de la marca mejor cualificada especializada en la marca tiene que ser evidentemente mas cara estamos hablando que en mano de obra y sin materiales es :

1300 horas  X la media de 46 horas ,(seguro que me quedo corto) hacen la friolera de 59800 euros!!!

No es suficiente con tener en cuenta que tienes una 4 motion nuevecita, comparar una 4 motion con esta doka sería vulgar y una estupidez, de 4 motion hay a patadas, dokas como esta ninguna!!!.
Es que ni el mas excentrico de los millonarios del planeta se plantearia hacer lo que se está haciendo a esta doka, lo que todavia demuestra no solo la profesionalidad y el buen gusto por la excelencia si no que no todo se paga con dinero, el tesón, el amor que se destila con esta doka va mas alla del muy buen gusto y mi admiración por tan faraonico proyecto. Podemos plantearnos nosotros lo mismo? pocas cosas se me ocurren a mi en la que te plantees hacerlo en 1300 horas (y las que te rondaré morena) para seguir con aliento, ganas, presupesto y por supuesto Coj....

de rodillas te pedimos que termines ya esta joya. Muchos como yo iriamos a peregrinar con nuestras maltrechas t3ses y derivados para ver lo que hubieran podido ser nuestras t3 si los padres de la t3 hubieran puesto lo mismo que pones tu con esta MA-RA-VI-LLA. Una oda al amor a las Vw.

Saludos a todos, maestro armero y sus fervientes seguidores.

Ex-jeeper

Abril 30, 2012, 00:34:31 am #4460 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 00:37:47 am por Ex-jeeper
Muchas gracias chicos. Al final me vais a hacer llorar... :'( :'(
Por ahí en algún sitio puse que calculaba unas 3000 horas para dejarla a mi gusto, y me parece que no voy a ir muy desencaminado... ;D ;D Como os dije, éstas cosas y de ésta manera sólo se hacen una vez en la vida, así que prefiero hacerla despacio y sin agobios antes que meterme prisa a mi mismo para acabar antes.
Lo de traducirlo a dinero... como no tengo intención de venderla pues mejor no lo pienso, pero la verdad es que hay gente que sí que lo paga. Hay algunos que dicen quiero ésto, y ni siquiera preguntan cuanto les va a costar. Parece mentira tal y como están las cosas, pero...


Bueno, hoy he montado las "chuches" del otro dia, además de limpiar las gomas correspondientes del motor.
Para empezar, la junta que va de la mariposa de la admisión al repartidor, gentileza de Profe  .ereselmejor .ereselmejor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Monto toda la admisión fuera del motor, para después colocarla sin problemas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una más en detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y adentro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se va viendo más rellenito, eh!! He tenido que hacer una modificación en la plantilla por la goma de la admisión, y he hecho otra plantilla más para la zona de los vasos de expansión. A ver si las termino y las paso a limpio.... 1338 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

bueno bueno, a 46 euros es la hora de taller de profesional de bata blanca..., este solo es un aprendiz de manos sucias... como mucho 15 euros la hora, y por ser generoso...  :roll:

Juanma, veo que la polea oxidada sigue ahi...

SPliTeR

Os pasáis echándole méritos a Juanma, la mitad deben ser a la paciencia de su familia, empezando por su mujer, que no la conozco pero menuda santa debe ser  :D ;D La mía me habría matado ya hace tiempo (se lo está planteando y no llevo ni 1/8 parte de esas horas...) ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0


maxbs

Esa polea es un objeto estridente a la vista que nos pega un puñetazo entre ojo y  ojo cada vez que aparece en una foto.... Para mi que Juanma lo hace a proposito para fastidiarnos. .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Abril 30, 2012, 11:27:40 am
bueno bueno, a 46 euros es la hora de taller de profesional de bata blanca..., este solo es un aprendiz de manos sucias... como mucho 15 euros la hora, y por ser generoso...  :roll:

A 15 ya eres generoso, me las pagan a bastante menos .meparto .meparto

Cita de: SPliTeR en Abril 30, 2012, 11:34:41 am
Os pasáis echándole méritos a Juanma, la mitad deben ser a la paciencia de su familia, empezando por su mujer, que no la conozco pero menuda santa debe ser  :D ;D La mía me habría matado ya hace tiempo (se lo está planteando y no llevo ni 1/8 parte de esas horas...) ;)

De la parienta mejor no hablo, cuando no me echa una bronca por decirle que haga planes sin mí, me echa unas miradas que acojonan...  .hacha

Cita de: salko en Abril 30, 2012, 12:53:37 pm

Pide Cromo!!!

Cita de: maxbs en Mayo 02, 2012, 05:14:28 am
Esa polea es un objeto estridente a la vista que nos pega un puñetazo entre ojo y  ojo cada vez que aparece en una foto.... Para mi que Juanma lo hace a proposito para fastidiarnos. .palmas

Anda que... piano, piano... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: maxbs en Mayo 02, 2012, 05:14:28 am
Esa polea es un objeto estridente a la vista que nos pega un puñetazo entre ojo y  ojo cada vez que aparece en una foto.... Para mi que Juanma lo hace a proposito para fastidiarnos. .palmas


teneis que pensar q juanma vive muy cerca de gipuzkoa, y en gipuzkoa si algo gusta es poner cosas oxidadas por todos los lados, lo mismo en esculturas q en cosas mas cotidianas, x ejemplo el otro dia estuve trabajando en el acceso a un garaje y toda la cuesta estaba recubierta de plancas oxidadas. es lo q tiene "la influenciia Chillida"
.meparto

belenek

Cita de: jrender en Mayo 02, 2012, 15:51:52 pm
teneis que pensar q juanma vive muy cerca de gipuzkoa, y en gipuzkoa si algo gusta es poner cosas oxidadas por todos los lados, lo mismo en esculturas q en cosas mas cotidianas, x ejemplo el otro dia estuve trabajando en el acceso a un garaje y toda la cuesta estaba recubierta de plancas oxidadas. es lo q tiene "la influenciia Chillida"
.meparto


.meparto

manego

Estas nominado.

URRUSO

 .panico La estas dejando de Piiii Madre! .baba Me gusta como te esta quedando! Animo, que todo el trabajo que estas haciendo merece la pena! Cuando la termines del todo y circules con ella, todos se giraran y  .ereselmejor. Ademas seguro que en vivo gana mucho! Haber si la veo algun dia! Eutsi goyai! .sombrero