[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: goa en Enero 29, 2012, 11:12:02 am
pagina 4 del post jajajajajajjaajaj.lo mejor el fina:para tenerla preparada para la primavera. .meparto

Menudos cabronazos que hay sueltos por aquí....(no miro a nadie ;D)
Si has leído todo, verás que también digo que el trabajo iba a ser en dos fases, y para la primavera iba a terminar la primera (chasis y motor) y la pintura la dejaba para más adelante...

Cita de: Yupy en Enero 29, 2012, 11:32:09 am
278 paginas??!!! impresionante! hay algún post en el foro que ocupe tanto? es increible, toda una reconstruccion, admirable, sencillamente admirable...

Muchas gracias. La verdad es que la culpa de que que sea tan largo es casi toda vuestra!!! .meparto .meparto

Cita de: maxbs en Enero 29, 2012, 12:06:49 pm
Joder, el dia que pase por Lasarte, solo en corresponder a las cervezas que me han invitado me arruino, y lo jodido es que tengo compromiso desde Andoain hasta pasada la frontera, por todo el camino  .meparto .meparto

Esta bien tener compromisos de esos, pero ultimamente voy jodido de tiempo y de perras, alguno ya sabe lo jodido que es separarse con crios y aunque muy a gusto, el tiempo que te quita. Eso si, este verano o el que viene, quiero que mi hijo se meta en otro mar que no sea el Mediterraneo, para que vea lo que son unas olas con fuerza y un monte al que subir desde donde se ve tu casa y la de todos tus amigos.... ves como ya me estoy poniendo tontorron¡¡¡¡ .palmas

A ver si este verano hacemos un bricocampamento en el jardin del que yo me se  .meparto .meparto

Lo del BMW sera lo mismo que me pasa a mi, cada dia me cuesta mas arrancar, seran los años, los filtros, la bateria o el combustible (o las ganas) pero....

Está bien ponerse así de vez en cuando, hombre. Cuenta con un trozo de jardín para acampar, tranquilamente. El BMW, como tu dices, está como el dueño... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: maxbs en Enero 29, 2012, 12:06:49 pm
Joder, el dia que pase por Lasarte, solo en corresponder a las cervezas que me han invitado me arruino, y lo jodido es que tengo compromiso desde Andoain hasta pasada la frontera, por todo el camino  .meparto .meparto

Esta bien tener compromisos de esos, pero ultimamente voy jodido de tiempo y de perras, alguno ya sabe lo jodido que es separarse con crios y aunque muy a gusto, el tiempo que te quita. Eso si, este verano o el que viene, quiero que mi hijo se meta en otro mar que no sea el Mediterraneo, para que vea lo que son unas olas con fuerza y un monte al que subir desde donde se ve tu casa y la de todos tus amigos.... ves como ya me estoy poniendo tontorron¡¡¡¡ .palmas

A ver si este verano hacemos un bricocampamento en el jardin del que yo me se  .meparto .meparto

Lo del BMW sera lo mismo que me pasa a mi, cada dia me cuesta mas arrancar, seran los años, los filtros, la bateria o el combustible (o las ganas) pero....


Pues si vieras lo bonitas que estan hoy las montañas todas nevaditas .palmas

No habia casi clasicos en el hipodromo  :-[ simca rallye, una par de bmw's, unos cuantos 2cv, algun seita y poco mas.... vamos que si llevo yo mi burrica les pasa de años a todos .meparto

maxbs

Anoche adelante por la NII a una 2CV que en el remolque arrastraba una moto que no recuerdo la marca, pero si que tiene tres marchas y el cambio en la mano y una suspension de la rueda delantera de paralelogramo..... No me sale ahora la marca cachis.... Recuerdo un colega de profesion mas que seria, que se vestia de labrador y con azada y una mata de hortalizas en la bandeja trasera se acercaba a las concentraciones de motos..... Desde luego las pintas que le cantaban con alpargatas, pantalon por la pantorrilla y sombrero de paja eran para hacerse un carrete entero con el. Menudo elemento!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

@Norton

Las Lube llevaban elk cambio con una palanca en el lado derecho, pero hay un montón de mostos anteriores a los 50 que las llaveban ahí...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

SPliTeR

Cita de: Yupy en Enero 29, 2012, 11:32:09 am
278 paginas??!!! impresionante! hay algún post en el foro que ocupe tanto? es increible, toda una reconstruccion, admirable, sencillamente admirable...


En realidad las fotos las coge de un foro americano. La furgo la termino hace tiempo y se pasea con ella... Lo que pasa que le cogimos cariño al hilo y el lo continúa para hacernos felices  ;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

salko


belenek


poliesterinc

Veo que no avanzas mucho, espero que mejores con tu salud... animo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Enero 31, 2012, 22:56:14 pm
Juanma como estas?

sigues fastidiado? ???

Cita de: poliesterinc en Enero 31, 2012, 23:04:53 pm
Veo que no avanzas mucho, espero que mejores con tu salud... animo.

Salu2

Ya estoy mejor, muchas gracias. Llevo un par de dias currando, pero estoy liado con otras cosas.

Justo estaba mirando las fotos de hoy para ver si merecía la pena volcarlas...

Iba a haber sacado la furgo fuera, para quitarle la estabilizadora delantera. Llevo delante una barra de 19mm, que la voy a montar atrás. Y para delante he comprado una de 21mm, que le dará más rigidez (se nota un montón la barra y al apoyar un poco fuerte, parece que la parte de delante va blanda...)
Pero como ha llovido, pues no he podido hacer eso!!! He estado liado preparando unos kits y cuando ha empezado a oscurecer un poco, me he puesto con el motor.

He estado poniendo el PMS y ajustando los empujadores de los taqués.
No me voy a explayar porque como siempre, está mucho mejor explicado en el hilo de Profe, pero os pongo unas fotos para que veáis que sigo activo... ;D ;D

Primero he bloqueado el plato para poder apretar los tornillos a 110N/m

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he calculado "a ojo" el PMS, ya que no lo habia marcado... ??? ??? Coloco un boligrafo en el cilindro 1 y giro el cigueñal con la carraca (vaso de 30). Más o menos cuando ya no sube ni baja es el PMS a ojo... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Coloco una cinta métrica en el plato y miro el número al que corresponde ese PMS a ojo...  39,8cm

*imagen borrada por el servidor remoto

Mido con el calibre (insertando el vaso de 15, para que el calibre quede bien recto y no falsee las mediciones después)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tomo la misma medida a mitad de la carrera en sentido horario y anti-horario, ya que ahí es mucho más preciso el movimiento del cigueñal. Los resultados son:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicamos la fórmula (mañana la pongo, que estoy en la cama y no me ape levantarme...jjeejejeje) y el resultado es que el PMS es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

1201 h Venga, mañana más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

mac.condor

queda precioso!! supongo que ocupará bastante, pero si no, en el salón con un cristal por encima y usarlo como mesa de café  iría de maravilla
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Ex-jeeper

Cita de: mac.condor en Febrero 01, 2012, 00:11:57 am
queda precioso!! supongo que ocupará bastante, pero si no, en el salón con un cristal por encima y usarlo como mesa de café  iría de maravilla

Ese es el plan B. El plan A es que vaya en la furgo... ;D ;D esperemos que funcione el plan A!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

que funcione el plan A que queremos oir como suena!!! ;) y cuidate!!!que a ti tambien te queremos ver bien!! ;)

Ex-jeeper

Muchas gracias colega.
A ver si mañana hago los separadores (el tuyo y los 4 míos) y me los taladra un dia de éstos en el centro para que queden bien... Menuda movida con el material, ya te contaré... :P Parece que estás gafao!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe

CitarDespués he calculado "a ojo" el PMS, ya que no lo habia marcado... ??? ??? Coloco un boligrafo en el cilindro 1 y giro el cigueñal con la carraca (vaso de 30). Más o menos cuando ya no sube ni baja es el PMS a ojo... ;D


Recuerda que hay dos PMS: en uno de ellos las válvulas están quietecitas (están cerradas) y en el otro (una vuelta después) las válvulas están en cruce. El válido es el primero, con las válvulas cerradas (que luego aparecen cosas raras...)

Ex-jeeper

Eso está bien tomado. La habré liado después. Mañana lo reviso... ahora voy a dormir... .durmiendo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí