[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Enero 09, 2012, 15:39:03 pm
Habla con ToBurkina, del foro amigo Foro4x4.com, el tiene un distribuidor en Sevilla y seguro que te pasa el fabricante... no creo que sea precisamente barato, he tenido muestras en mis manos y los tienes de miles de convinaciones, poliester y aislante, poliester y colmena de aluminio... en acabados asperos y terminaciones en blanco.

Salu2.

Lo haré, muchas gracias... .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: belenek en Enero 10, 2012, 19:01:41 pm
venga que esta muy parado el post

Si te digo yo que soy un cazurro :roll:, veo que todos montan el interior y lo ultimo que ponen son los paneles finales para cerrarla, yo hubiese hecho al reves, ya la hubiese llenado luego por dentro y fijo que despues no me cabia nada .meparto

No me preguntes como pero he llegado a esta empresa de Anglet

- Alcore Brigantine en Anglet

Esta empresa tiene como actividad de producción la fabricación de productos de "nido de abeja de aluminio Calvéolai" así como el estudio y la realización de paneles sandwich y estructuras de materiales composites.

http://www.mcgillcorp.com/alcore_brigantine/products.html

Por preguntar no pierdes nada...


Ando liado con otras cosas... además con éste clima estoy más jodío de lo mio y no tengo tantas ganas de currar...
Los videos que has puesto ya los conocía, y yo como tu, habría hecho el exterior primero... ;D ;D

No se como acabará la cosa. Aún no tengo nada claro como lo voy a hacer. Miraré precios de las diferentes opciones y ya veremos...


El otro dia vinieron Salva y David, y fuimos a dar una vuelta...  .baba .baba .baba La estabilizadora es un invento fantástico ;D ;D. Sujeta el culo de la furgo una pasada.
Si la conduces normal o rápido pero sin pasarte, el comportamiento es muy noble. Pero cuando la fuerzas mucho en las curvas, casi es el morro el que humilla un poco... se nota un pelín más blanda de delante que de atrás, y eso que estaba la carretera mojada y la furgo de Salva lleva neumáticos de todo terreno y suspensión elevada!!!.
Lo dicho, una ganancia importante en seguridad en todos los niveles. Yo creo (y que me corrija cualquiera de ellos si me equivoco) que sin la barra no hubieramos podido tomar las curvas de esa forma con a carretera en ese estado. Al forzar a las ruedas a estar en contacto con el suelo, mejora la adherencia y la tracción. Sin la estabilizadora nos habríamos salido fijo.


Y pasando al tema de hoy, ha habido avances en el motor. Desgraciadamente, lo de la cámara no es suciedad. Se debe haber movido la lente... Se admiten donativos para una nueva... ;D ;D
He colocado los taqués, los "pushrod tubes"...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No tengo foto del eje de balancines puesto (se me olvidó), pero está puesto y he pasado al otro lado, aunque en el otro lado me he quedado a medias. No me ha dado tiempo a terminar de limpiar el otro eje!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, ánimo, que ya queda menos!!! 1183 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Nada, tu primero acaba esto y luego ya habrá tiempo de mirar lo de la celula, es simplemete porque me aburria y por salsear un poco .sombrero

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Enero 10, 2012, 23:30:05 pm
Nada, tu primero acaba esto y luego ya habrá tiempo de mirar lo de la celula, es simplemete porque me aburria y por salsear un poco .sombrero

Agradecido, muy agradecido. Tu sigue poniendo, que nunca se sabe de donde se puede sacar una buena idea... ;D ;D
Si te aburres mucho puedes preguntar precios... .malabares .malabares .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe

*imagen borrada por el servidor remoto

¿De donde has sacado esa polea?. Parece que te la ha regalado "Mater", de Radiador Springs  .meparto .meparto .meparto
(esto por darme envidia; no por el motor, ni el chásis, ni las suspensiones, ni los frenos, .... Lo que mas rabia me dá es que ya has conseguido una calefacción estática de gasolina) .meparto .meparto

Ahora en serio:  .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: profe en Enero 11, 2012, 00:07:31 am
¿De donde has sacado esa polea?. Parece que te la ha regalado "Mater", de Radiador Springs  .meparto .meparto .meparto
(esto por darme envidia; no por el motor, ni el chásis, ni las suspensiones, ni los frenos, .... Lo que mas rabia me dá es que ya has conseguido una calefacción estática de gasolina) .meparto .meparto

Ahora en serio:  .ereselmejor .ereselmejor

A mi no me piques con la polea, eh!! ;D ;D Espérate un poco y verás... .baba .baba
Respecto a la estática, es de gasoil, por si sirve para paliar tus envidias... pero como es para la célula tampoco me importa demasiado...

Venga, apura ese motor, que te estás quedando "sin batería"  .meparto .meparto y voy detrás!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

Da un gustazo enorme ver ese motor  .baba
tal parece que se podría hasta comer en el
.sombrero

ke ganas de verlo ya en la doka  .baba .baba .baba .baba

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Enero 10, 2012, 23:33:22 pm
Agradecido, muy agradecido. Tu sigue poniendo, que nunca se sabe de donde se puede sacar una buena idea... ;D ;D
Si te aburres mucho puedes preguntar precios... .malabares .malabares .meparto .meparto
vale me pongo a ello:)) lo que no se es la cantidad de planchas voy por lo menos a averiguar las medidas de los paneles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Enero 11, 2012, 09:27:07 am
vale me pongo a ello:)) lo que no se es la cantidad de planchas voy por lo menos a averiguar las medidas de los paneles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo he calculado que necesito 51 m2.
Las planchas más grandes son 2 de 2,5x 5,55...  a ver si lo consigues!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo estoy liado con los papeles del coche nuevo. Ahora mismo me voy a hacienda.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Enero 11, 2012, 08:35:48 am
Da un gustazo enorme ver ese motor  .baba
tal parece que se podría hasta comer en el
.sombrero

ke ganas de verlo ya en la doka  .baba .baba .baba .baba

El viernes se supone que me mandan las arandelas de juego axial, así que en un par de semanas espero montarlo!!  .palmas .palmas

Cita de: SPliTeR en Enero 11, 2012, 10:55:38 am
Ex-jeeper, mi nuevo ídolo y cada día el de más gente  ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto En persona pierdo bastante... digamos que soy el Anti-TomCruise... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

oscar luis

comprar una furgo nueva   30.000euros
llevar tu vieja furgo a restaurar 15000 euros
restaurartela tu mismo o ver a gente como tu
hacer la suya con tanto mimo y detalle...NO TIENE PRECIO
enhorabuena tío.te sigo desde hace unos días y estoy alucinado
de tus modestos conocimientos,que para mi los quisiera,así que animo
que estas creando escuela.

pd.la próxima vez que pase por san jean de luz buscare LA ESTELA AZUL.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

elasturianoerrante

Juanma lo de la barras un acierto total, como todo lo demas, has puesto el nivel europeo a nuestro alcance, muchas gracias.

Yayuk0, te vi un dia con la parienta subiendo pa Oviedo, os pite con un ibiza rojo, caguenlamar como hacemos pa ver esa maquina en directo, esta preciosa.

Trotacamins

Joder tio!!! Esto si que es una pasada!!!! Ostias, este motor tocará música!

Por cierto, y supongo que ya lo habéis debatido, pero porque no le metes una cale de gas a la cédula, a mi particularmente me gustan mucho más y la cèdula será grandota: menos problemas de averías, más calor, menos ruido, mucho más fácil de programar y la puedes dejar más fácilmente encendida durante la noche, además funciona en altura mucho mejor.... Es mi humilde opinión!

Esperando la evolución de la doka!!!!!


Para el furgoneteo

estoy flipando con lo fieras que sois algunos...Muy buen trabajo

belenek

Cita de: Trotacamins en Enero 11, 2012, 17:13:11 pm
Joder tio!!! Esto si que es una pasada!!!! Ostias, este motor tocará música!

Por cierto, y supongo que ya lo habéis debatido, pero porque no le metes una cale de gas a la cédula, a mi particularmente me gustan mucho más y la cèdula será grandota: menos problemas de averías, más calor, menos ruido, mucho más fácil de programar y la puedes dejar más fácilmente encendida durante la noche, además funciona en altura mucho mejor.... Es mi humilde opinión!

Esperando la evolución de la doka!!!!!


en esto estoy totalmente de acuerdo, yo venderia la diesel y pillaria una de gas, ademas de mas eficiente es mas barata y en leboncoin tienes a patadas ;)

Voy a ver si me pongo con los presupuestos

que te parece este panel? el de abajo del todo que pone aluminio y es para carrocerias?

http://garcopanel.com/panelesdealuminiopolivalentes.php

He estado mirando y casi todas las caravanas se hacen con los paneles Sandwich menos las Eriba

"De todas maneras, esta no es una regla general ya que hay caravanas en las que la construcción no es con paneles sándwich, si no que están construidas con un armazón de acero galvanizado, polyester por fuera, entre medias del armazón de acero tienen el poriestireno y por dentro están terminadas en madera o polyester, este es el caso de las caravanas Eriba Tuning, "juro que si algún día puedo permitirmelo me comprare una caravana como esta", son unas caravanas de techo elevable que ofrecen poca resistencia al aire por su baja altura, lo que nos lleva a un ahorro considerable de combustible y además por esto mismo se pueden aparcar en cualquier parking, ya que la altura no es un problema"

Bueno ya he pedido presupuesto en 3 empresas, a ver lo que se cuentan .malabares