[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

 .meparto .meparto .meparto .meparto

En ebay el otro día vi un grupo completo delantero trasero con doble blokeo en venta ... no diré mas :D

salva-van

no digas mas......  .lengua2 .lengua2 .lengua2    que acabo de comprar la asistida y una caja de 5v.....    y falta algunas cosas mas.....

no me calientes chabi.....  .loco2 .loco2   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

JajajaJajajajA es por meter un poco de cizaña :D

Ke bueno una D.a. ke envidia ... para mi lo proximo en cuanto tenga montado el TD nuevo, deja ver

salva-van

Cita de: Chabi en Noviembre 22, 2011, 13:20:54 pm
JajajaJajajajA es por meter un poco de cizaña :D

Ke bueno una D.a. ke envidia ... para mi lo proximo en cuanto tenga montado el TD nuevo, deja ver

si que es verdad.... la D-A es una pasada  .ereselmejor .ereselmejor

yo lo siguiente mecanico....  unos bloqueos....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

"""""Por la mañana ha venido Niranira, que tenía holgura en la famosa cruceta de la dirección asistida. Le he localizado una cruceta de Porsche (el estriado no es el mismo, pero el tamaño sí, y en conjunto abraza muy bien) y hemos estado instalándola... Yo calculaba media horita y al final han sido tres y media!!!
La cruceta vieja estaba hiper-agarrotada y no quería salir. He tenido que cortarla con la radial (para alegría del vecindario ;D ;D) y al desmontarla hemos visto que en uno de los rodamientos de agujas de la cruceta había entrado agua y ya no había ni agujas ni nada. Estaba todo oxidado y lógicamente tenía holgura...

Lo importante es que se ha ido contento, con la dirección fina fina, y ya aprovechando el viaje le ha colocado unas intermitentes blancas que tenía... Pena que con tanta movida no he hecho ninguna foto!!!!""""""""""

Aupa Juanma , pues creo que desde que estuve en tu casa no he vuelto a coger lal furgo...... si que costó sacar la cruceta de los cohones , pero con lo persuasivo que es el Juanma ...salió.... pasamos una mañana debajo de una furgoneta con su doka vigilándonos de cerca .... adeás nuestros 2 hijos hicieron buenas migas..... el mio no se quería venir pa casa....  un saludo Juanma y de nuevo muchas gracias...
[/quote]

Trotacamins

ke pasa! Ya tienes el motor montado y no lo quieres compartir!!!! ;) Buen trabajo krack, el mejor que he visto!!! La furgo presentada con los faros y las llantas delanteras para llorar!!!

SPliTeR

Tío, para el calendario furgovw de 2014 propongo que los 12 meses sean fotos de tu bicha :) 2013 no, que no se si acabarás a tiempo  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Ex-jeeper

Cita de: niranira en Noviembre 23, 2011, 06:17:25 am
Aupa Juanma , pues creo que desde que estuve en tu casa no he vuelto a coger lal furgo...... si que costó sacar la cruceta de los cohones , pero con lo persuasivo que es el Juanma ...salió.... pasamos una mañana debajo de una furgoneta con su doka vigilándonos de cerca .... adeás nuestros 2 hijos hicieron buenas migas..... el mio no se quería venir pa casa....  un saludo Juanma y de nuevo muchas gracias...

De nada hombre!!! Sí que hicieron migas los joíos, sí... otro dia: más!! Lo importante es que me has dicho que te va bien, aunque ha quedado el volante un poco torcido... no fue facil, así que no me extraña. Afloja de la tuerca que hay bajo el claxon y lo mueves un poco...

Cita de: Trotacamins en Noviembre 27, 2011, 19:00:41 pm
ke pasa! Ya tienes el motor montado y no lo quieres compartir!!!! ;) Buen trabajo krack, el mejor que he visto!!! La furgo presentada con los faros y las llantas delanteras para llorar!!!


Cita de: SPliTeR en Noviembre 27, 2011, 19:54:07 pm
Tío, para el calendario furgovw de 2014 propongo que los 12 meses sean fotos de tu bicha :) 2013 no, que no se si acabarás a tiempo  ;D ;D

Muchas gracias, tios!!!!!! Eso sí que son ánimos... .palmas .palmas .palmas
Que más quisiera yo. Ésta semana no he podido hacer prácticamente nada. un poco de lija en la otra culata, un poco de Dremel... y desmontar-montar y meter en aceite los taqués, que los tenía olvidados en la mesa... ya os pondré fotos... Un saludo.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

otroedu

Hola!,
Primero que nada, mis felicitaciones por el tremendo curro!....

Estoy restaurando mi T1, y te queria preguntar que proceso has hecho para pintar las cerraduras?, es pintura negro mate normal? o antes le has puesto algún tipo de pintura? lo haré en todas mis cerraduras y en las bisagras de las puertas delanteras...


*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo!!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Ex-jeeper

Hola Otroedu.
Ante todo, bienvenido y muchas gracias por los elogios.
La pintura es una especial para chimeneas. Aqui en Francia casi todo el mundo tiene chimenea y pintura de ésta hay en casi todos los Supermercados.
El proceso es el típico: Desengrasar, lijar y pintar. Después hay que meter las piezas al horno para endurecer la pintura (ojo si tienen piezas de plástico...)
Espero que te haya servido de ayuda. Si te interesa y no encuentras, quizás te sirva la de los frenos, aunque últimamente es mate (por lo menos la de OMP) y no me gusta nada... y sino me dices y hablamos.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Para los que estén deseosos de avances... poca cosa. Como os dije, la semana pasada casi nada, y hoy he estado preparando unos suplementos de 3cm para la furgo de Salva, así que... os pongo fotos de la culata, que ya está casi lista para pintar:

*imagen borrada por el servidor remoto

De los taqués, que tengo "en salmuera"

*imagen borrada por el servidor remoto

Y de los tacos de Salva...

*imagen borrada por el servidor remoto

Contamos las horas y... 1136 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

preciosos tacos.....   .baba .baba .baba .baba   una obra de arte......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y que bien quedan puestos  ;D ;D

y que guerra doy  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi


CASACARACOL


Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Noviembre 29, 2011, 22:26:00 pm
preciosos tacos.....   .baba .baba .baba .baba   una obra de arte......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y que bien quedan puestos  ;D ;D

y que guerra doy  :roll: :roll:

Doy fé de la guerra... ponte una foto de cuerpo entero, aunque no sea tu hilo... .baba

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 30, 2011, 08:47:35 am
que miden esos tacos me interesa un monton.

Miden 3cm, pero te los puedo hacer de otra medida si quieres. ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí