[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Checo

Joe.....r Juanma tio, yo solo viendo losmanojos se me ponen los pelos de punta, que berenjenal saber de que es cada cosa (aunque tengas fotos previas y esquemas...)
Animo que cada pequeño paso que das es uno menos que te queda para llegar a la meta.
Un saludo.

Ex-jeeper

Cita de: vespaboy en Octubre 17, 2011, 08:05:45 am
Con esos bajos tan impecables, y esos cables tan sucios... .meparto

Que peeeeeerro!!! Ya sabía yo que alguno saltaría!!! Ya los he limpiado... empecé a ponerlos así con las prisas no me di cuenta... si es que no perdonáis una.

Cita de: yayuk0 en Octubre 17, 2011, 16:58:33 pm
En el taller cuando tenemos cables viejos de alguna máquina que hay que reinstalar y por huevos hay que utilizarlos les pasamos un trapo humedecido con disolvente y trapo seco detras.. quedan como nuevos. La unica pega es que si tienen alguna inscripción seguramente se borre...

Oye EEx-jeeper el tapon de la gasolina donde lo has conseguido? has tenido que adaptar la chapa supongo y la boca del deposito verdad?

Saludoss

Yo le estoy dando con un desengrasante, porque el disolvente es demasiado agresivo (para mi gusto los reseca demasiado). El tapón de la gasolina es de una Honda, y la chapa no la he tocado. He hecho en el torno una boca de llenado específica. Hay fotos por ahí... si te interesa te las busco.

Cita de: Checo en Octubre 17, 2011, 21:17:10 pm
Joe.....r Juanma tio, yo solo viendo losmanojos se me ponen los pelos de punta, que berenjenal saber de que es cada cosa (aunque tengas fotos previas y esquemas...)
Animo que cada pequeño paso que das es uno menos que te queda para llegar a la meta.
Un saludo.

Jejeje, muchas gracias... muchas fotos y muchos esquemas, pero si no fuese por la furgo de Turbonegro las estaría pasando canutas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bueno, pues además de limpiar los cables, he colocado otro mazo más, el de la iluminación trasera, y ya en su sitio, he puesto los pilotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después me he puesto con la caja de los relés. El cableado de mi motor venía sin caja (izquierda), y he tenido que buscar otro cableado de otro motor (desconocido a la derecha).

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta que queda así:



La caja de empalmes ya tiene otro aspecto también... ya está conectado el cable del motor de arranque, los cables que van al enganche del remolque...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya me han llegado los asientos de la parte de atrás... .baba .baba los he presentado para ver como quedan (y para guardarlos, que ya no me caben las cosas...) cuando pueda, me liaré con la estructura para ponerlos. Irán mas o menos a la altura a la que están colocados ahora.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sin prisa, lo primero el motor, que haga ruido... 1077 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

Pues si me pusieras unas fotukas te lo agradecia enormemente :D ya tengo la furgo pintada y pensaba que habia que andar soldando y toda la pesca para poder ponerla una tapa asi :D
Le queda impresionante..

Por cierto los asientos quedan que ni pintados :)  .baba
ole ole y ole :D .sombrero

OKER

cada vez va cogiendo mas color,jejeje,mu chula ex-jeeper,asientos de scenic 2??,saludos y animo ke cada vez keda menos ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

oscarcebeorro

pondrás otras tulipas traseras, no? a ver si vas a modificar toda la furgo a mejor y lo mas "tuneable" lo dejas de serie. ;)
de todas formas.... eres un espejo a que fijarnos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Octubre 17, 2011, 21:55:38 pm
Pues si me pusieras unas fotukas te lo agradecia enormemente :D ya tengo la furgo pintada y pensaba que habia que andar soldando y toda la pesca para poder ponerla una tapa asi :D
Le queda impresionante..

Te pongo unas fotos del sistema.
Como ves, únicamente sustituye la boca de llenado de origen, manteniendo el resto igual. Va atornillada por detrás con unos angulitos (que no están, pero se ven los tres agujeros) y el aro se puede pintar o dejar de color aluminio. Le faltan unas abrazaderas y listo... un invento!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: OKER en Octubre 18, 2011, 00:38:58 am
cada vez va cogiendo mas color,jejeje,mu chula ex-jeeper,asientos de scenic 2??,saludos y animo ke cada vez keda menos ;)

Si, de Scenic 2. Es el coche de mi mujer. Probé con ellos y quedaban bien así que... a por unos!!!  ;D ;D

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 18, 2011, 00:43:17 am
pondrás otras tulipas traseras, no? a ver si vas a modificar toda la furgo a mejor y lo mas "tuneable" lo dejas de serie. ;)
de todas formas.... eres un espejo a que fijarnos.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A por otras tulipas de cabeza!! a juego con las intermitentes delanteras, pero valen una pasta y por ahora tengo gastos más urgentes. Eso además se cambia en un momento... .malabares .malabares

Hoy no he hecho nada en la furgo, mañana operan a mi mujer de un hombro y hemos andado de radiografias y limpieza... he aprovechado para ordenar un poco el garaje (también es parte de la casa... ;D ;D) y poco más.

He recibido el cable para la instalación de los altavoces...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 18, 2011, 21:03:43 pm
;D ;D Lo he visto hace un rato... paso, me gusta más el "look" pick-up..., pero gracias.  .ereselmejor .ereselmejor

ya!!!
si seguro que ya lo tienes pedido y de camino a casa  ;D ;D
]

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 18, 2011, 21:03:43 pm
;D ;D Lo he visto hace un rato... paso, me gusta más el "look" pick-up..., pero gracias.  .ereselmejor .ereselmejor


tambien he visto unas cartolas por ahi pero he pasado de ponerlas porque las tuyas ya estan acabadas ;)

xipipxop


yayuk0

El invento del tapon de gasolina es una pasada...
Tendrias que promocionarlo como los kits de frenos :)

Gracias por las fotos
.sombrero

que ganas de verla completa..

has decidido ya que llantas ponerle???




Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Octubre 19, 2011, 12:15:33 pm
El invento del tapon de gasolina es una pasada...
Tendrias que promocionarlo como los kits de frenos :)

Gracias por las fotos
.sombrero

que ganas de verla completa..

has decidido ya que llantas ponerle???

Gracias, hace poco pusieron un link de ésta empresa en relación con los frenos traseros, y resulta que también hacen un tapón de gasolina como el mío (juro que no les he copiado...)
http://www.ultimate-engineering.co.uk/fuelfiller.html
Si te interesa hablamos por privado, paso de meterme en más follones... .panico .panico .panico

Cita de: belenek en Octubre 19, 2011, 20:18:07 pm
haciendo la revision oportuna del dia .sombrero

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/246302198.htm?ca=2_s

Esa célula es para una Sinka... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pero que veo..... presentando asientos..... electricidad en su sitio...... etc.....

haber cuando subo que estoy hecho un sinverguenza  :roll: :roll:   

ya esta muy cerca de rodar  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum