[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

turbonegro

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 12, 2011, 20:51:03 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

No te preocupes, que está en buenas manos. Los "cartones" del radiador los tienes impecables, pero las ruedas delanteras están muy comidas por el interior y tienes que pasar la ITV... .meparto .meparto




1065 h y 13 h.



jejejejej ya se que esta en buenas manos, lo de las ruedas me ha pasado por no alinear cuando la bajé, asi que me tocara cambiar y alinear, con lo de los cartones del radiador me quedo mas tranquilo jejejejejej
un saludo y a darle duro!!

grneo


Ex-jeeper

Cita de: anguelo69 en Octubre 12, 2011, 23:57:10 pm
Leyendo yo desde el lado oscuro jajajajaja el servo freno del E30 de que modelo tiene que ser, 318,320,325, el mio se rompio (aunque tengo la furgo en dos burras para cambiarle el motor por un AHU) pero asi aprovecho y le pongo uno mejor  .loco1

Pues me has pillado. Creo que es el mismo para todos, pero no pongo la mano en el fuego. Cuando me llegue te doy la referencia. Un saludo.

Cita de: Loops en Octubre 13, 2011, 11:25:12 am
En serio serás capaz de circular con esos bajos??? yo la dejaría en mi parking a ver si se le pega algo a mi T3

Hombre que si voy a circular... lo que no se es si voy a bajarme!!! Te propongo lo contrario. Trae la tuya y dejala por aquí, a ver si se le pega algo .meparto .meparto

Cita de: Chabi en Octubre 13, 2011, 16:12:11 pm
Ese Servo me pone, y mas la idea del " KIT " , por cierto el trasero ya lo mandaste no me ha llegado ninguna notificación ??

Acabo de recoger los tornillos de la suspensión trasera, así te lo mando todo junto. Ya hablamos por privado...

Cita de: turbonegro en Octubre 13, 2011, 16:30:28 pm
jejejejej ya se que esta en buenas manos, lo de las ruedas me ha pasado por no alinear cuando la bajé, asi que me tocara cambiar y alinear, con lo de los cartones del radiador me quedo mas tranquilo jejejejejej
un saludo y a darle duro!!

Ya aprovecho y le estoy dando un repaso a los bajos... jejejeje te pasaré la lista de desperfectos cuando te la devuelva... .meparto .meparto

Cita de: grneo en Octubre 13, 2011, 18:31:25 pm
yo soy partidario de 18

como la de  scoobibus

Hombre, eso no se hace... pon alguna foto en la que se vean bien!!!!


Hoy he ido al taller, y SORPRESA!!!!! habían pintado la puerta... :o :o :o :o :o Las cartolas no porque como el marco es de inox y el centro de galvanizado, pues hay que aplicar dos imprimaciones diferentes, y por ahora sólo tiene la del inox. A ver si aparece pronto el comercial con la otra y acabamos de una vez...

Ya la he montado, claro. Bastantes vueltas ha dado la pobre... tiene dos motitas de polvo que saldrán facil con la pulidora.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por lo demás ha quedado bastante bien... por fuera. Para variar el "tuercechapas" ha descuidado la pintura y ha "olvidado" pintar una zona que se ve al abrir la puerta... ya veremos como se soluciona ésto. No he hecho fotos de ese detalle, mañana os lo pongo.
Lo que sí he hecho es montar la cerradura, y el cierre centralizado. Mañana veré si continúo avanzando con los bajos o me lío con la fibra de carbono y la ventana de esa puerta...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Respecto a la cinta que hace de tope, no se si sustituirla por un hidráulico... en todo caso, la cambiaré por otra, lógicamente...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vista general del lado derecho, con la puerta ya ajustada, que ya tenía ganas de tapar ese "agujero"... Ahora sólo me falta la goma, que ya no se fabrica. A ver si encuentro otra que me sirva para sustituirla...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en otro orden de cosas, he recibido unas piezas:

*imagen borrada por el servidor remoto

No, no son para la furgo... jejejejeje... al BMW se le ha muerto la bomba de agua y ya he aprovechado para pedir otras cosillas, así que éste finde toca mecánica... Mañana más1068 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Si hace falta arena para los bajos de Turbonegro, por casa tengo aun un cubo que pronto me veré obligado a tirar...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2011, 21:06:10 pm
Si hace falta arena para los bajos de Turbonegro, por casa tengo aun un cubo que pronto me veré obligado a tirar...

A él no, pero a Salva igual si le venía bien... él si tiene intención de sanear los bajos dentro de un tiempo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

ole por turbonegro, un tio enrrollao donde los haya!! .meparto
juanma en mi furgo hace un frio que te cagas in the bragas!! .meparto .meparto

URRUSO


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Octubre 13, 2011, 23:15:05 pm
ole por turbonegro, un tio enrrollao donde los haya!! .meparto
juanma en mi furgo hace un frio que te cagas in the bragas!! .meparto .meparto

Deja de hurgar en el cajón de la parienta y ponte unos gallumbos en condiciones, hombre!!!! .meparto .meparto
Si es que no tengo tiempo, no es que no me acuerde...

Cita de: URRUSO en Octubre 14, 2011, 11:16:18 am
Animo que la cosa pinta bien! .ereselmejor

Si que pinta bien, si... muchas gracias.


Hoy por la mañana ha tocado BMW... hasta que después de desmontarlo todo, cuando iba a montar la bomba, me he dado cuenta de que estaba rajada!!! Les he mandado un mail y el lunes me mandan otra. Menos mal...

Así que después de comer me he puesto con la furgo. He retocado unos fallos del super-pintor... que se pasó y me pintó parte de los bajos que con tanto esmero había anti-gravillado yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después de un "ratito" ha quedado así:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después he limpiado y colocado los tubos de refrigeración del motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y me ha llegado el servo del BMW E30. Pongo unas fotos comparativas. Cualquier dia de éstos me lio...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis no hay mucha diferencia de longitud. Es cambiarle la horquilla. La pega es que la rosca es diferente, así que hay que taladrar y re-roscar... en breve, brico. 1071 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

si yo tambien me acuerdo y tampoco tengo tiempo, jajjjaa!! vaya cuadrilla estamos hecha.
x cierto hoy si q me he acordado de ti. te acuerdas del "cornon" de sika q me puso el ¿carrocero? en el parabrisas delantero, pues la sika se me ha despegado de la goma y roto en una esquina, a ver si le meto chorrazo de agua para ver si se cuela dentro de nuevo.

saludos crack!!

nito

cuidado con lo de taladrar que igual te quedas sin rosca, yo le meti directamente el macho de 10 , al principio me mosqueaba por que algun hilo parecia cruzado pero despues del tercer macho queda bien, y ademas la fuerza la hace la tuerca asi que no tienes pega

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Octubre 14, 2011, 23:40:47 pm
si yo tambien me acuerdo y tampoco tengo tiempo, jajjjaa!! vaya cuadrilla estamos hecha.
x cierto hoy si q me he acordado de ti. te acuerdas del "cornon" de sika q me puso el ¿carrocero? en el parabrisas delantero, pues la sika se me ha despegado de la goma y roto en una esquina, a ver si le meto chorrazo de agua para ver si se cuela dentro de nuevo.

saludos crack!!

Que putada!!! pues vaya mierda de silicona que te puso... encima de que lo hizo mal, utilizó productos de mala calidad... vaya gentuza!!

Me temo que te va a tocar sacar la luna y hacerlo todo en condiciones... así aprovechas y revisas los oxidos.

Cita de: nito en Octubre 15, 2011, 09:11:03 am
cuidado con lo de taladrar que igual te quedas sin rosca, yo le meti directamente el macho de 10 , al principio me mosqueaba por que algun hilo parecia cruzado pero despues del tercer macho queda bien, y ademas la fuerza la hace la tuerca asi que no tienes pega

Gracias por la advertencia. Siempre antes de taladrar, mido el agujero previo por si acaso, pero te lo agradezco.
Apareció el soporte??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xipipxop

vaya chapuza de carrocero.... con la pasta que le stas metiendo y asi te lo paga????  .lengua2 .lengua2

tendras que montarte tu tu taller! que con os seguidore que tienes aqui seguro que te forras!    jejejjee     

Ex-jeeper

Cita de: xipipxop en Octubre 15, 2011, 12:02:35 pm
vaya chapuza de carrocero.... con la pasta que le stas metiendo y asi te lo paga????  .lengua2 .lengua2

tendras que montarte tu tu taller! que con os seguidore que tienes aqui seguro que te forras!    jejejjee     

Pues tu me dirás a como cobraría la hora... .meparto .meparto me da que no saldría rentable, pero gracias por la idea.


El sabado por la tarde estuve liado con el cableado (nunca mejor dicho...) Os pongo unas fotos de los cuatro manojos de cables que tengo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésto es lo que he hecho hasta ahora... no es mucho, pero me ha llevado toda la tarde...jejejejeje ;D ;D Solo separando los cables e intentando saber lo que valía y lo que no...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

yayuk0

En el taller cuando tenemos cables viejos de alguna máquina que hay que reinstalar y por huevos hay que utilizarlos les pasamos un trapo humedecido con disolvente y trapo seco detras.. quedan como nuevos. La unica pega es que si tienen alguna inscripción seguramente se borre...

Oye EEx-jeeper el tapon de la gasolina donde lo has conseguido? has tenido que adaptar la chapa supongo y la boca del deposito verdad?

Saludoss