[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Hola.
Coged bien las medidas, sobre todo los agujeros... De lo demás no te preocupes.
Un saludete.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Joder, aqui te vas al water un momento y cuando regresas hay tres post mas...... descuidate y veras.


Bueno, yo tengo ya la furgo en marcha, creo que he encontrado un taller (un mecanico) de confi donde puedo meterme con el en el motor a chapucetear y a aprender aplicando muchas de las cosas aqui aprendidas.....

Veremos que tal sale, porque en un pueblo de cerca de Cariñena, famoso por... .bebemucho el vino y demas, de hecho al mecanico el otro dia lo estaba buscando por el pueblo y claro, el taller tiene un bar cerca................  estaba tomandose un cafe¡¡¡¡¡¡

Yo si que saldre mal de ese pueblo algun dia, en el pasado alguna vez incluso a cuatro patas, sera por el frio que hace en las cueva-bodegas de la zona.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 18, 2010, 09:41:58 am
Hola.
Coged bien las medidas, sobre todo los agujeros... De lo demás no te preocupes.
Un saludete.

ok lo intentare!!!!!   ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 18, 2010, 12:33:14 pm
ok lo intentare!!!!!   ;) ;)

Haz también unas fotos cuando la pongáis para saber lo que tengo que hacer!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Diciembre 18, 2010, 10:46:18 am
Joder, aqui te vas al water un momento y cuando regresas hay tres post mas...... descuidate y veras.


Bueno, yo tengo ya la furgo en marcha, creo que he encontrado un taller (un mecanico) de confi donde puedo meterme con el en el motor a chapucetear y a aprender aplicando muchas de las cosas aqui aprendidas.....

Veremos que tal sale, porque en un pueblo de cerca de Cariñena, famoso por... .bebemucho el vino y demas, de hecho al mecanico el otro dia lo estaba buscando por el pueblo y claro, el taller tiene un bar cerca................  estaba tomandose un cafe¡¡¡¡¡¡

Yo si que saldre mal de ese pueblo algun dia, en el pasado alguna vez incluso a cuatro patas, sera por el frio que hace en las cueva-bodegas de la zona.


Lo importante es que aprendas mucho y si sales a cuatro patas... que sea para irte a casa en taxi!!!  .meparto


Bueno, chicos. Otra vez ha venido el cartero con cosillas!!

Ésta vez me ha traido un racord de los que se utilizan en las preparaciones de motor. Mi intención es colocarselos a la línea de gasolina y a la de aceite. Voy a ponerle un recuperador de aceite con unos respiraderos para las culatas y el bloque... macarra total!!  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

El forero Terrible me ha mandado otra combinación de colores, y como de ésta ya tiene que salir la definitiva, pues los "someto" a votación.
Las opciones son con color metalizado, pero en photoshop salen satinados.

Opción 2 tonos de gris:

*imagen borrada por el servidor remoto

Opción Naranja-Negro:

*imagen borrada por el servidor remoto

Opción Blanco (o gris plata)-Naranja

*imagen borrada por el servidor remoto

Se esperan sus votos, señores...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Diciembre 18, 2010, 14:50:46 pm #2045 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 14:58:04 pm por salva-van
Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 18, 2010, 13:12:40 pm
Haz también unas fotos cuando la pongáis para saber lo que tengo que hacer!!

ok lo tendre en cuenta....  ;) ;)
por cierto no puedo votar, pero lo ke mas me ha gustado son los grises....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 18, 2010, 14:50:46 pm
por cierto no puedo votar, pero lo ke mas me ha gustado son los grises....  ;D

Claro, es que la fecha de cierre ya se ha pasado. A ver si el moderador me puede echar una mano, porque yo no se como cambiarla...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Y si empiezas una encuesta nueva?




Por alusiones: en esa tierra, se sale de una cueva para meterse en un bar y se sale de un bar para meterse en una bodega siempre que sales, lo haces a cuatro patas  .bebe2
Eso si, hay una excepcion, en la localidad de Cariñena, puedes salir a cuatro patas de la plaza del pueblo, pues el primer dia de fiestas se juntan todos en la fuente del pueblo y le cambian el agua por vino.... Pero despues de la primera noche no le recomiendo a nadie beber, que alguno de los que van a cuatro patas por la noche se acercan a la fuente y levantan una de ellas contaminando peli el vino.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Diciembre 18, 2010, 22:45:25 pm #2049 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:55:22 pm por Speed Master
Anda que menudo exito tubo la encuesta de junio no? que no voto nadie... ;D

eres un infotorpe..., con la mano que tienes para otras cosas...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 18, 2010, 22:45:25 pm
Anda que menudo exito tubo la encuesta de julio no? que no vvoto nadie... ;D

eres un infotorpe..., con la mano que tienes para otras cosas...

Ya ves, todo no se puede... .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


xauxar

buf,lo del color esta dificil!yo tb quiero pintar la mia y no lo tengo claro si blanco o blanco y negro...

Ex-jeeper

Cita de: gustavo111 en Diciembre 19, 2010, 00:46:09 am
pedazo de curro!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya te digo, y lo que me queda!!

Cita de: xauxar en Diciembre 19, 2010, 20:50:05 pm
buf,lo del color esta dificil!yo tb quiero pintar la mia y no lo tengo claro si blanco o blanco y negro...

Jejeje, prueba con potochof a ver...

Bueno, hoy hemos adelantado algo más.
He estado limpiando la otra culata, que ha estado 8 meses sumergida en gasoil. Al sacarla tenía una capa de grasa asquerosa por toda la superficie. Creía que tenía fotos, pero no las encuentro. Os pongo una a medio limpiar, donde se ve algo de la porquería esa, y otra de la culata ya mas o menos limpia. Mañana empezaré a lijarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que fabricarme unos extractores para sacar las guías de las válvulas, que le voy a poner unas nuevas.
También he lijado la cubierta del ventilador del radiador. Mañana lo pinto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y estoy liado con el varillaje de la caja automática, dejándolo un poco curioso...  494 h  y 13 h

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

con el varillaje tambien anda liado mi mecanico....  .malabares
valla cmbio la culata.... tu sigues el mismo proceso que con el pacharan....  .meparto  unos meses en remojo y a disfrutarlo....  ;)  en tu caso a disfrutar de el resultado!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum