[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


Speed Master

Cita de: jrender en Diciembre 15, 2010, 00:52:32 am
cuida q la de magui es bien chula tb!!!


Yoi no he dicho que no lo sea..., pero estaras conmigo que la de Juanma, es pieza de coleccionista...

Furgoman_u

Cita de: xauxar en Diciembre 14, 2010, 22:57:34 pm
jjajaj el ke me habia puesto <Juanma lo he visto tarde!! 8) y eso por aqui no se puede pedir en ningun lado no?es ke en Aleman.....no me arreglo. .confuso2


Hola Xauxar
Mira por ebay Alemania
Yo lo pillé allí.
No es fácil, pero con paciencia...
Por cierto, que si consigues las 3 piezas frontales, yo tengo en venta las 2 laterales.
¡Suerte!

Pdta: Juanma que nos tienes abandonados!!! ¿Cómo va la célula?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Por cierto...
Aprovechando la promoción de gastos de envío gratis en Serial Kombi estoy pensando pillar algunas cosillas, entre ellas las "guanteras" para las puertas de la cabina.
¿Tú pillaste unas no? ¿Qué tal son?

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

jrender

Cita de: Speed Master en Diciembre 15, 2010, 10:15:25 am
Yoi no he dicho que no lo sea..., pero estaras conmigo que la de Juanma, es pieza de coleccionista...


si bueno, la pieza en realidad es juanma!! la furgo es un accesorio cojonudo!!!
voto, juanma, version tamagochi. mezcla con gremlin, mojar con un poco de agua, y te hace un bricomecanico en un ti-ta!!

si tienes razon!!! pero la de magui tb me gusta

Ex-jeeper

Cita de: magui en Diciembre 14, 2010, 23:36:15 pm
me suena... coñio como la mia
*imagen borrada por el servidor remoto

Si que se parece, si. La has photochofeado, o la tienes así de verdad?? Si la tienes así, puedes poner más fotos?? Muchas gracias. .ereselmejor

Cita de: Speed Master en Diciembre 14, 2010, 23:39:59 pm
Ya lo siento magui pero como la tuya  .nono, la de Ex-jeeper es otra historia...  .baba

Cita de: jrender en Diciembre 15, 2010, 00:52:32 am
cuida q la de magui es bien chula tb!!!

Cita de: Speed Master en Diciembre 15, 2010, 10:15:25 am
Yoi no he dicho que no lo sea..., pero estaras conmigo que la de Juanma, es pieza de coleccionista...

De momento es pieza de desguace...  .meparto, pero te agradezco el cumplido Speed. No creo que a Magui le haya molestado. Como dice Jon, la suya también está mu guapa.

Cita de: Furgoman_u en Diciembre 15, 2010, 10:21:05 am
Por cierto...
Aprovechando la promoción de gastos de envío gratis en Serial Kombi estoy pensando pillar algunas cosillas, entre ellas las "guanteras" para las puertas de la cabina.
¿Tú pillaste unas no? ¿Qué tal son?

Están bastante bien, y tiene el hueco para dejar una lata o una botella de agua. De todas formas, si te interesan en JustKampers salen bastante más baratos.

Cita de: jrender en Diciembre 15, 2010, 11:18:21 am
si bueno, la pieza en realidad es juanma!! la furgo es un accesorio cojonudo!!!
voto, juanma, version tamagochi. mezcla con gremlin, mojar con un poco de agua, y te hace un bricomecanico en un ti-ta!!

si tienes razon!!! pero la de magui tb me gusta

A ti te voy a hacer yo tamagochi... Traeme la calefa!! que preveo un invierno bastante paradito en cuanto a la furgo.
Al enano éste viernes se le acaba el cole, así que hasta el 3 de Enero me parece que ná de ná...

Si no os he dicho nada, es porque prácticamente no he hecho nada. Alguna cosilla en el garaje y poco más. Estamos otra vez en la "semana de tarde de la mujer de Juanma" así que...

Hoy he recibido los segmentos y otras cosillas de Cip1. Con ésto lo tengo todo ya para empezar a montar el motor, así que hablaré con mi colega para ver cuando nos ponemos al lío.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ayer estuve preparando el distribuidor y hoy he terminado de montarlo. Os  pongo unas fotos del antes-después. Entre medias hay 5 horitas de desmontado, pulido, pintado y remontado. Tengo que cambiarle los tornillos. He encargado un buen paquete de tornillos de inox de medidas varias para donde los vaya necesitando.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

488 h y 13 h...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Uff que gran trabajo otra vez y con solo 5 horas!!  .ereselmejor Cada día más rápido! Por cierto no se si tengo ganas que acabes algun dia la furgoneta! Que haré yo cuando termines y no tenga mi droga diaria de doka t3. ;D

Speed Master

Venga no nos engañes que ese distribuidor no es restaurado que te lo ha traido nuevo el cartero...

La galeria de magui es esta http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=6261 y no parece photosphop

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Diciembre 15, 2010, 17:37:20 pm
Uff que gran trabajo otra vez y con solo 5 horas!!  .ereselmejor Cada día más rápido! Por cierto no se si tengo ganas que acabes algun dia la furgoneta! Que haré yo cuando termines y no tenga mi droga diaria de doka t3. ;D

Tranquilo, que cuando la "termine" para el verano, todavía me quedará mucho por delante... Me temo que tendrás dosis durante bastante tiempo. Además luego lo iré espaciando un poco, así que lo podrás tomar a modo de "desenganche"  .meparto

Cita de: Speed Master en Diciembre 15, 2010, 17:45:46 pm
Venga no nos engañes que ese distribuidor no es restaurado que te lo ha traido nuevo el cartero...

La galeria de magui es esta http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=6261 y no parece photosphop

Venga, va, lo confieso...  .meparto  Pues nuevo en SerialKombi vale 530 eurazos. Ojalá tuviera tanta pasta!!!
La verdad es que recordaba la furgo de Magui de cuando buceaba en el foro antes de tener la Doka, pero me quedé en cuando la pintó de naranja. No ví los avances posteriores... y no parece photoshop, no.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

juanma en navidades voy a bilbo, asi q la cale se viene con migo!!!

mdurhl

pues si que es largo este hilo, me uno para leerlo con mas tranquilidad.

vaya currazo y muchas cosas interesantes para los que empezamos en esto.

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Diciembre 15, 2010, 23:23:23 pm
juanma en navidades voy a bilbo, asi q la cale se viene con migo!!!

De lujo!! .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: mdurhl en Diciembre 16, 2010, 00:38:30 am
pues si que es largo este hilo, me uno para leerlo con mas tranquilidad.

vaya currazo y muchas cosas interesantes para los que empezamos en esto.

Gracias. Tómatelo con calma, que aquí la peña se explaya a gusto... ahora empieza lo mejor!!  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kastor_juggler

Joder te ha quedado perfecto el distribuidor  .palmas

Hay que tener alguna precaución al desmontarlo y montarlo, o sólo es dejarlo todo igual?
Es que tengo el mio desmontado y estoy por intentar dejarlo parecido (con un 30% me conformo  .meparto)

Saludos

Ex-jeeper

Cita de: kastor_juggler en Diciembre 16, 2010, 23:26:55 pm
Joder te ha quedado perfecto el distribuidor  .palmas

Hay que tener alguna precaución al desmontarlo y montarlo, o sólo es dejarlo todo igual?
Es que tengo el mio desmontado y estoy por intentar dejarlo parecido (con un 30% me conformo  .meparto)

Saludos

Muchas gracias.
Según el manual, hay que lubricar un poco el plato donde van los cables y el chip. La única precaución es volver a montarlo todo como estaba... .palmas .palmas
Ánimo y verás que es fácil.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

juanma igual te necesito para un soporte....  ;D ;D
mañana voy a casa del mecanico y te confirmo algo.... pero si podemos apañar esta caja lo hare.... me consta ke astante gente lo ha hecho!!!!  ;D
estamos en contacto.....

por cierto, las piezas como siempre estan perfectas.... la delco la he tenido en la mano, y esta  .baba doy fe!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum