[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Supongo que el año que termines la DOKA y la celula necesitaras para su vieje inaugural y la primera pernocta unos buenos calzos. Pues acabo de leer que en Caravanas Evasion de Irun tenian una oferta de los calzos fiamma level up(los que tienen escalones)por 19,90 la oferta dice que es hasta el 22 de diciembre

Quien me coge unos aprovechando que va a por los suyos??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 13, 2010, 00:22:35 am
Supongo que el año que termines la DOKA y la celula necesitaras para su vieje inaugural y la primera pernocta unos buenos calzos. Pues acabo de leer que en Caravanas Evasion de Irun tenian una oferta de los calzos fiamma level up(los que tienen escalones)por 19,90 la oferta dice que es hasta el 22 de diciembre

Quien me coge unos aprovechando que va a por los suyos??

Yo los tengo de la Master, y no tengo intención de usarlos, así que traete unos cubitos de esos que tu sabes y te regalo los míos...  .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Eso esta hecho..., ademas tengo una cosa para completar el arenado que te va ha gustar..., lo que no se es cuando ire, que entre el cambio de empresa las fiestas y otros compromisos me faltan horas...

xauxar

Cita de: jrender en Diciembre 12, 2010, 23:49:10 pm
dices un spoiler para debajo del parachoques delantero??

si es asi, cuestan una pasta. estuvimos mirando de hacer un molde!! pero nadie queria sacrificar el suyo!! logico. mira por ebay
si me referia a eso!! pero no veo nada,es lo ke me falta para liarme....y a ver si acabo ke tengo ganas...

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

ya lo se de donde crees que lo he copiado...  .lengua2

pero he supuestoi que el no lo habia visto  ;)

xauxar

ese me ha puesto Juanma,pero nose los que he visto en t3 yo creo ke no eran asi, pero si vale....pero de esas paginas Alemanas...sabeis ke tal van envios portes...

Speed Master


xauxar

jjajaj el ke me habia puesto <Juanma lo he visto tarde!! 8) y eso por aqui no se puede pedir en ningun lado no?es ke en Aleman.....no me arreglo. .confuso2

redevil

el faldón de un laguna antiguo se podría adaptar a lo que queréis

.................

xauxar


Speed Master

Seguramente el faldon del lagua sera tambien en dos piezas, asi que si es mas grande se podra recortar...

Redevil del Laguna o del R25??

magui

Cita de: Elputoalex en Noviembre 30, 2010, 22:09:48 pm
Doka Naranja con el techo blanco:
*imagen borrada por el servidor remoto


Me quedo con esta opción...es genial

me suena... coñio como la mia
*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master

Ya lo siento magui pero como la tuya  .nono, la de Ex-jeeper es otra historia...  .baba