[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 08, 2010, 23:06:53 pm
Éste puente ha venido familia de mi mujer, así que ná de ná... bueno, si. Como son "enginieros"  les he pedido que me diseñaran un circuito para la suspensión neumática. Algo sencillito para tener unas alturas predeterminadas con un selector.
Hecho está en el papel. Ahora tengo que comprar todas las piezas y cuando tenga un rato me pondré al lio.
En pocas palabras o colaboran con el proyecto DOKA o no comen...

Después todo bien recogido y dentro de una bolsa de plástico. Ahora a limpiar un poquito y a tapar los cristales, que toca chorrear el interior de la cabina...  .palmas
Como que tapar los cristales?? lo mas facil de desmontar y lo dejas puesto?? con los pedazo oxidos que tiene todas en los bordes de las gomas de las lunas...

Ésto si que es un desnudo integral...  .baba  O se lo parece...

Ya nos vamos acercando a las 500 horas... Y las que te quedan...

maxbs

 .meparto .meparto .meparto   Este el fin de semana lo ha pasado castigado y sin salir.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Speed Master, siempre tan positivo...  .meparto

Fijo, aquí o colaboran o no comen... lo de los cristales, de momento los dejo porque aún no voy a pintarla. Cuando vaya a pasar por la cabina le quito las lunas y a ver que me encuentro...

Cita de: maxbs en Diciembre 09, 2010, 09:28:22 am
.meparto .meparto .meparto   Este el fin de semana lo ha pasado castigado y sin salir.....


Salir si que he salido, pero no a lo que a mi me interesa...

Ésta mañana he ido al taller a hacer alguna cosilla. Luego os cuento, que ahora me voy al garaje a currar.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Diciembre 09, 2010, 20:10:29 pm #1999 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 20:16:09 pm por Ex-jeeper
Cita de: maxbs en Diciembre 09, 2010, 16:31:59 pm
Como que a currar???  A CURRAR Y A HACER FOTOS¡¡¡¡ .fotografo

.meparto .meparto Que no falten las  .fotografo

Bueno, pues ya lo dejo por hoy, que hace rasca!!! Ésta mañana he preparado un casquillo para poner en lugar del pedal del embrague:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el resto del tiempo me he "entretenido" con el kit de discos delanteros que me han pedido en la compra conjunta.

Os pongo una foto del resultado final con unas pletinas provisionales...

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana nada, tengo que hacer unos recados.

Por cierto, a quien interese, los gastos de envío gratis hasta el 31 de Diciembre en Serial Kombi con el código de promoción "NOEL2010" (ya lo siento, Salva...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la_carrucha

Diciembre 10, 2010, 20:56:20 pm #2000 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 21:01:35 pm por la_carrucha
No me acordaba de lo del cambio automatico .palmas

Siento no poder ponerte fotos de cuando lo hice porque soy un despistao pa lo de las fotos.

Cuando la tengas suelta, le tienes que quitar un anillo seger o elastico,(puede llevar cualquiera de los dos) que va entre el eje que entra donde el servofreno y el cuerpo de la bomba con un alicate de puntas o para anillos interiores, ten cuidado porque cuando lo sueltas puede empujarte el muelle del cilindro el piston y saltar para algun sitio inesperado, pero tranquilo que es por si se pierde algo.

Cuando saques el piston vas a ver las famosas gomas que hacen de segmentos,antes de quitarlas fijate la postura del labio de la goma, unas van en un sentido y otras en el contrario. Al montarle el piston con las gomas puedes echarle una capa super fina que casi no se note de vaselina y montar a la inversa del desmontaje.

Las gomas las puedes comprar en cualquier tienda de hidraulica ,latiguillos,... ;por lo menos yo las pille en una de ellas.

Se que con fotos era mejor ,  I´M SORRY. ;D

Espero que te pueda servir de algo y ya sabes, aqui toy pa lo que se necesite. ;)

Ex-jeeper

Don´t worry.
Creo que lo he pillado.
Si tengo alguna duda cuando lo haga, ya te lo comentaré... y haré unas fotillos.  .meparto
Muchas gracias!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

cuanto daño hace serial kombi, menos mal q no pague el primer carrito, y me lo replantee!! ahora espero un par de golosinas!!

salva-van

CASIIIIIIIII!!!!!!!!! al ver las cosas ya estaba buscando en la foto mis cosas.....  .meparto el pedido serial combi todabia no ha llegado jejejej es el de just kamper....  .meparto 
nos vemos juanma....
por cierto, eso si ke es un salpicadero bien desmontado.....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Diciembre 10, 2010, 23:26:47 pm
cuanto daño hace serial kombi, menos mal q no pague el primer carrito, y me lo replantee!! ahora espero un par de golosinas!!

Pues ya nos estás contando lo que es...

Cita de: salva-van en Diciembre 11, 2010, 00:04:39 am
CASIIIIIIIII!!!!!!!!! al ver las cosas ya estaba buscando en la foto mis cosas.....  .meparto el pedido serial combi todabia no ha llegado jejejej es el de just kamper....  .meparto 
nos vemos juanma....
por cierto, eso si ke es un salpicadero bien desmontado.....  .palmas .palmas

Jejeje, ya te digo... ésta mañana el cartero me ha dejado tres papelitos para que vaya a recoger tres paquetes. Imagino que uno es de S-K... ya te contaré.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Aupa Jeeper!

la verdad es que me sigues sorprendiendo! increible como estas dejando la furgo "en el chasis" literalmente eh? la verdad es q ya tengo ganas de verlo en vivo! la verdad es que mola mucho verlo todo, las fotos q pones, como lo explicas, y tenerlo aqui colgado para posibles consultas!!!

Gracias por compartir toda tu experiencia, y animo para seguir haciendolo!!! 

pd. no intervengo mucho, ya q te leo muy de vez en cuando, y visto lo vivo que esta el post, no me da tiempo  a sguirlo todo!!!

ANIMO JABATOOOO!!!!

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 11, 2010, 20:33:43 pm
Pues ya nos estás contando lo que es...


na, poca cosa!! un par de detallicos na mas!!  la envidia q es muy mala!!! por no aguantarle a salva, restregandome sus flancos ...
yo por mis flancos mato, maaaaaaaaato!!

xauxar

en serial konbi, ya he mirado,y no hay quiero pillar un faldon para debajo del paragolpes,sabeis donde???? ;)

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Diciembre 12, 2010, 22:06:03 pm
en serial konbi, ya he mirado,y no hay quiero pillar un faldon para debajo del paragolpes,sabeis donde???? ;)

Mira éste a ver si es lo que buscas... http://www.vw-winkler.de/kleiner-Unterbauspoiler

Cita de: Pez300 en Diciembre 12, 2010, 19:51:02 pm
Aupa Jeeper!

la verdad es que me sigues sorprendiendo! increible como estas dejando la furgo "en el chasis" literalmente eh? la verdad es q ya tengo ganas de verlo en vivo! la verdad es que mola mucho verlo todo, las fotos q pones, como lo explicas, y tenerlo aqui colgado para posibles consultas!!!

Gracias por compartir toda tu experiencia, y animo para seguir haciendolo!!! 

pd. no intervengo mucho, ya q te leo muy de vez en cuando, y visto lo vivo que esta el post, no me da tiempo  a sguirlo todo!!!

ANIMO JABATOOOO!!!!

Gracias, gracias. Se hace lo que se puede, que últimamente no es mucho... A ver si un dia que me aburra pongo todos los bricos en el primer post. Así el que quiera consultar algo, no tiene que leerse todos los comentarios que hacemos.

Cita de: jrender en Diciembre 12, 2010, 19:58:54 pm
na, poca cosa!! un par de detallicos na mas!!  la envidia q es muy mala!!! por no aguantarle a salva, restregandome sus flancos ...
yo por mis flancos mato, maaaaaaaaato!!

Envidioso!!  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: xauxar en Diciembre 12, 2010, 22:06:03 pm
en serial konbi, ya he mirado,y no hay quiero pillar un faldon para debajo del paragolpes,sabeis donde???? ;)


dices un spoiler para debajo del parachoques delantero??

si es asi, cuestan una pasta. estuvimos mirando de hacer un molde!! pero nadie queria sacrificar el suyo!! logico. mira por ebay