[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


nachete686

Pínta la mía así por favor ex-jeeper...  .ereselmejor .ereselmejor
Igual no mola tu furgo eh!! Jooooo*er!!!


Saludosss.

milikk

SaluT!!!!

jrender

ese garaje es como la meca ( con el respeto devido), hay q ir alguna vez en la vida!! la q hay liada hay dentro!!!  a mi el remolque me parecio enorme, pero enorme enorme!!! unos cracks!! .palmas

salva-van

ultimamente estas avanzando bastante no??
.palmas .palmas
ke artista..... kizas este para verano.....  y puedas hacerte unas vacaciones..... ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angel_T3

Juanma, como sigas haciendo asi de bien las cosas, te va a dar un "yo que se que" cuando arranques la furgo y empiece a llenarse de mierda!  ;)
Bravo fieraaaa!!!!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Trotacamins


Chabi

mmmmmmmm a ver ahora es cuando yo pregunto sobre la arena, que pistola de arenar usas ? y el compresor ? es de caudal fijo ? de cuantos bares es ? tengo la playa a tiro piedra de casa JaJAjajAjaJAjajAja

Me mola ese acabado y tengo mucho sucio los bajos ... :D

He visto una ipstola de arenar de oferta en Leroy y en Makro hay una makina de arenar en oferta pero se me va de miras ...

donvito

Joder Ex-jeeper, un día te aparco la furgo en la puerta y despues de 300 horas vuelvo a ver que me encuentro, vaya manos que tienes!  .palmas
Chabi, ¿Tienes algún link para ver lo del makro?

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Junio 22, 2010, 00:19:04 am
ese garaje es como la meca ( con el respeto devido), hay q ir alguna vez en la vida!! la q hay liada hay dentro!!!  a mi el remolque me parecio enorme, pero enorme enorme!!! unos cracks!!

Jeje, pues mejor que vengáis de uno en uno, porque no hay sitio para más...  .meparto

Cita de: salva-van en Junio 22, 2010, 09:13:34 am
ultimamente estas avanzando bastante no??
ke artista..... kizas este para verano.....  y puedas hacerte unas vacaciones.....

Menos de lo que yo quisiera, al depender del arenado... pero avanzamos, que es lo importante.  .palmas
Para éste verano seguramente no, pero para el que viene ni me voy a bajar de ella... me voy a hacer por lo menos otros 3000 km.

Cita de: Chabi en Junio 22, 2010, 15:50:12 pm
mmmmmmmm a ver ahora es cuando yo pregunto sobre la arena, que pistola de arenar usas ? y el compresor ? es de caudal fijo ? de cuantos bares es ? tengo la playa a tiro piedra de casa JaJAjajAjaJAjajAja

Me mola ese acabado y tengo mucho sucio los bajos ...

He visto una ipstola de arenar de oferta en Leroy y en Makro hay una makina de arenar en oferta pero se me va de miras ...


Pues sobre la arena, empecé con la de playa, pero suelta mucha mierda. Probé la de sílice y es otra historia. Es mucho más dura y arranca mejor toda la pintura y el óxido.
El compresor es de 12 kilos de presión y no es de caudal fijo. Yo lo uso a unos 7 kilos (en la pistola pone de 4 a 8 kilos), y la pistola es de una ferretería. Me costó 22 euros.
Va despacito, pero no creo que la vuelva a utilizar...

Cita de: donvito en Junio 22, 2010, 16:56:31 pm
Joder Ex-jeeper, un día te aparco la furgo en la puerta y despues de 300 horas vuelvo a ver que me encuentro, vaya manos que tienes! 

Si haces eso, igual cuando vuelves no encuentras ni manchas de aceite... .meparto .meparto
No te quejes que la tuya está quedando de muerte.

Muchas gracias a todos por vuestras observaciones. Hoy me he gastado 100 euros en pintura, así que espero poner más avances en breve...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

@Norton

Al loro con la arena de playa!!! tiene mogollón de partículas de sal y la podemos liar!!

Hay que usar corindón!!!

En serio, ni se os pase por la cabeza usar arena de playa!!! :o
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Pez300

Cita de: jrender en Junio 22, 2010, 00:19:04 am
ese garaje es como la meca ( con el respeto devido), hay q ir alguna vez en la vida!! la q hay liada hay dentro!!!  a mi el remolque me parecio enorme, pero enorme enorme!!! unos cracks!! .palmas



Espero pasarme dentro de poco!!!!  ;)

salva-van

100 euretes en pintura....     todo imprimacion.... ???  y antigavilla??
o has pillado ya los colores finales...
cuenta, cuenta.... .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum