[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 11, 2010, 21:12:13 pm
Ten fé, Speed Master. A ti lo que te pasa es que no quieres que la pinte como tu Ferrari, para que no te quite protagonismo en las kdds...  .meparto


Al final voy a creerme que es mio, bajare al garage y al no verlo pensare que me lo han robado..., y ya veras el cachondeo cuando despues de llamar al 112, se presente aqui la ertzaina... >:(

Ex-jeeper

Jejejeje, parece que la cosa se va decantando por la Gris-Naranja...

Bueno, en otro orden de temas. Ésta mañana he preparado una pletina "definitiva" de 12mm para los frenos delanteros y unos suplementos para las pinzas.

Las piezas son éstas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Puesto en su sitio queda así (está con tornillos provisionales) Mañana me curraré unas fotos un poco mejores...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y... rodando....

*imagen borrada por el servidor remoto

247 h. Mañana el otro lado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Mayo 11, 2010, 22:35:23 pm #557 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:39:03 pm por Albertoston
Dokamuflaje jamás!! Y el gris naranja no acabo de aprobarlo, pero como veo que eres un tío muy racinguero no te voy a quitar la ilusion...

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Mayo 11, 2010, 22:40:16 pm #558 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:49:49 pm por Ex-jeeper
Cita de: Albertoston en Mayo 11, 2010, 22:35:23 pm
Dokamuflaje jamás!! Y el gris naranja no acabo de aprovarlo, pero como veo que eres un tío muy racinguero no te voy a quitar la ilusion...


Jejeje, y tu de que color la pondrías. Que sea diferente pero no muy cantosa (nada de fosforitos),que se vea un poco tal, pero sin llamar la atención en exceso...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

Como imagino que la quieres bicolor al menos la haría blanca y otro color. No se si tendrás pensado pintar la célula, pero por ejemplo blanca entera con algun tipo de raya sencilla azul puede quedar bien, si haces una distribucion de las rayas en condiciones, puede quedar incluso mas integrada la célula. Blanca y  rayas azules o grises o ambas, y los bordes de la azul acabados en raya negra delgadita, a conjunto con los neumáticos, algo de este rollo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Para una furgo nueva, no me gusta, pero para una línea como la de tu doka me parece cojonuda.


Y hasta aquí que me estoy pasando con el ordena... me sacaron una esquirla del centro de la córnea jeeper. Me han dicho que a ver que tal me queda, pero que algo de vision voy a perder. Siempre le digo a todo kiski con la radial, que las gafas las gafas.....y luego mira. Justo por pecador... asi que no me entere yo que haces lo mismo!

Un saludo!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Juer, vaya putada lo de la esquirla.  ???
Pues unos dias de reposo visual, y ya te pondrás al día más adelante.
Veo que eres el primero que se da cuenta de coordinar la célula con la furgo...  .ereselmejor .ereselmejor está mas o menos pensado como.
A ver si le paso un boceto a Angel para que lo potochofe...
Un saludo y a recuperarse.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins


rastas



salva-van

camuflajeeee.... .baba .baba
esta guapisima.... me gusta de las dos formas pero camuflaje.... .baba .baba    y las llantas negro mate o gris oscuro....
por cierto claro ke me guastaria verla en vivo... pero igual me espero a ke la pintes...jeje
de todas formas sigo el post y cualquier dia te mando un m.p y kedamos para echar un vistazo a ese makinon....
voy a buscar algunas dokas guapas por ahi... por si te molan o te sirven de ayuda...  ke siempre biene bien.... jeje
un saludo...









LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

ke curioso... todas con faros cuadrados.... ???
y eso ke a mi me ponen mas los redondos... ;D
espero ke te gusten aunke no sean los colores elegidos por ti...   
saludos...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Trotacamins en Mayo 12, 2010, 08:34:50 am
Pués si fuera la mía: http://www.autobild.de/artikel/vw-t3-doppelkabine-von-patrik-hoffmann_59939.html ,  para ti la gris naranja .fotografo, aun no voto por si te lo repiensas!!


Gracias, ésta no la tenía fichada... vota, vota

Cita de: rastas en Mayo 12, 2010, 09:46:58 am
vaaaa grises hay muchas!!!


Grises sí, pero como ésta no... Sería un gris metalizado pero lacado en satinado. Del estilo al negro de las Ducati. Y el naranja igual. Los detalles negros serían negro sólido, pero todo en satinado... menos el motor. Por cierto, al motor estoy pensando ponerle algo así, ya que tantas horas de curro hay que enseñarlas, no??

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: magui en Mayo 12, 2010, 10:09:16 am
bienvenido al lado orangina


La mi a va a ser semi, como la leche...

Cita de: salva-van en Mayo 12, 2010, 12:31:41 pm
ke curioso... todas con faros cuadrados....
y eso ke a mi me ponen mas los redondos...
espero ke te gusten aunke no sean los colores elegidos por ti...   
saludos...


Si es curioso. A mi también me ponen más los redondos... ;D ;D

Luego pongo fotos de los avances (aunque escasos) Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 12, 2010, 13:06:25 pm


*imagen borrada por el servidor remoto
ni se te ocurra si no tienes cubrecarter, ademas pondra feo del calor y sonaran todos los ruidos del mundo en el habitaculo

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 12, 2010, 21:02:39 pm
ni se te ocurra si no tienes cubrecarter, ademas pondra feo del calor y sonaran todos los ruidos del mundo en el habitaculo

La idea es ponerle un "cubrecarter y todo lo demás" para que se ensucie lo menos posible, y teniendo el motor atrás, que más da que la tapa sea un trozo de chapa (la Doka no lleva aislante) o un trozo de cristal??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno.
Ya he terminado casi con los frenos delanteros. Ésta mañana he hecho la otra pletina y queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los casquillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí está la pletina puesta en las pinzas:

*imagen borrada por el servidor remoto

249 h. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí