[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

redevil

que abandonados nos tienes donde hay mas .fotografo de los progresos o has estado de vacaciones  .meparto

.................

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 04, 2010, 22:41:12 pm
que abandonados nos tienes donde hay mas .fotografo de los progresos o has estado de vacaciones


Que más quisiera yo que haber estado de vacaciones.....................
El domingo de viaje. Casi 600 km de ida y otros tantos de vuelta para ir a buscar una caja automática. Al final, negociando con el tio, me traje también el motor (un 2.1 completo) y me regaló una dirección asistida... :o :o (la pondré en venta, porque yo ya tengo una, así recupero una parte de lo invertido)
Estoy planteandome colocar la inyección y "aparcar" los carbus. La pega es que el cableado no está completo, y además está cortado en varios sitios...
Necesito vuestra ayuda. Si alguien tiene una 2.1, necesito fotos, o si vive cerca de Irún, me puedo acercar a echar un ojo a su cableado para ver que necesito y completar el mío... .panico

Bueno, os pongo unas fotos de algo de lo que he traído. Ya os pondré más.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

magui

como tengo las piernas cada vez me pienso mas en el cambio automatico  ;D asi que estaremos atentos .  te queria preguntar has llegado a ver o tener un hard top en la doka ?? toy por hacer uno y no veo claro el anclaje en la zona de la pared de la cabina

Ex-jeeper

Cita de: magui en Mayo 04, 2010, 23:29:05 pm
como tengo las piernas cada vez me pienso mas en el cambio automatico  ;D asi que estaremos atentos .  te queria preguntar has llegado a ver o tener un hard top en la doka ?? toy por hacer uno y no veo claro el anclaje en la zona de la pared de la cabina


Los he visto puestos y quitados. Estuve a punto de comprar uno, pero tenía un precio prohibitivo.
Hay varios modelos. El anclaje en la pared de la cabina es simplemente por encima de la moldura que tiene.
A ver si encuentro alguna foto y la pongo...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, ayer estuve liado con los cables y limpiando un poco el motor y hoy hemos estado trabajando un poco en la caja. Básicamente limpieza. Unas fotos de la caja cuando la compré. Tiene un poquito de mier....:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El intercambiador de calor de la caja, como el del motor...

*imagen borrada por el servidor remoto

El motor de arranque, que es específico para la automática:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el resultado después de unas horitas de limpieza (y las que le quedan, claro, que solo he medio-limpiado un lado).

*imagen borrada por el servidor remoto

231 h. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Mayo 05, 2010, 21:59:12 pm
Ex-jeeper tu recomiendas petrolear un motor para limpiarlo?


Sinceramente, no te puedo decir. No tengo criterio.
Yo el del BMW lo limpié con un espray de KH-7 y manguera... quedó bastante bien, pero los pegotes gordos no salían y hubo que rascarlos un poquito a mano...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

unamigo

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 04, 2010, 22:56:53 pm
Que más quisiera yo que haber estado de vacaciones.....................
El domingo de viaje. Casi 600 km de ida y otros tantos de vuelta para ir a buscar una caja automática. Al final, negociando con el tio, me traje también el motor (un 2.1 completo) y me regaló una dirección asistida... :o :o (la pondré en venta, porque yo ya tengo una, así recupero una parte de lo invertido)
Estoy planteandome colocar la inyección y "aparcar" los carbus. La pega es que el cableado no está completo, y además está cortado en varios sitios...
Necesito vuestra ayuda. Si alguien tiene una 2.1, necesito fotos, o si vive cerca de Irún, me puedo acercar a echar un ojo a su cableado para ver que necesito y completar el mío... .panico

Bueno, os pongo unas fotos de algo de lo que he traído. Ya os pondré más.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.


Qué vas a hacer con el motor? Se lo pondrás a la tuya? o lo vendes... puedo estar interesado...

Ex-jeeper

Cita de: unamigo en Mayo 05, 2010, 22:14:08 pm
Qué vas a hacer con el motor? Se lo pondrás a la tuya? o lo vendes... puedo estar interesado...


Pues en principio había pensado quitarle las piezas que necesito para el mío. Luego pensé ponerselo como está y terminar el mío tranquilamente.... y ahora ya no se que pensar.
Depende de la prisa que tengas y de lo que necesites, todo se puede hablar, ya que a mi lo que me interesa realmente es la caja.
Casi mejor lo tratamos por privado...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues un poquito más de limpieza...

He terminado de quitar lo más gordo y le he pasado un cepillo de alambre y la dremel para terminar de arrancar lo más pegado. Ahora ya está decente y he aprovechado para desmontar las dos mitades de la caja y observar un poco el tema...
También  he levantado la tapa de la mitad en la que va el selector, porque el circlip que sujeta el eje estaba un poco suelto, así lo he colocado en su sitio y he limpiado un poco las zonas poco accesibles.
A ver si mañana termino de limpiar y el finde la pinto  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

236 h. Hasta mañana...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

cada dia me asombras mas  .ereselmejor, finalmente despues de preparar esos pedazo de carburadores le vas a meter inyeccion estas  .loco2 .meparto .meparto

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 06, 2010, 21:36:50 pm
cada dia me asombras mas  .ereselmejor, finalmente despues de preparar esos pedazo de carburadores le vas a meter inyeccion estas  .loco2 .meparto .meparto


Ya te digo... jeje.
Aún no lo tengo claro, pero me gustaría probar.
Con la inyección me parece un motor más fiable y estable. No hay que andar pendiente de reglajes, estabiliza mejor el ralenti, baja el consumo.... aunque si no se puede, no pasa nada, le meto los carbus y feliz como una perdiz...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí