[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 10, 2010, 19:09:26 pm
te voy a intertar ayudar el tema de los pistones pregunta en http://www.vascomotor.com/ en bilbo, por cierto yo no cromaria es posible que las piezas al coger calor el cromado salte o cambie de color, quedan mejor puliditas a manita


Gracias por la ayuda. Ahí que tienen pistones nuevos?
En cuanto a lo de puliditas... son de hierro, si no las cromo se oxidarán en dos dias. Mejor cromar y arriesgarme.. Hay muchos motores preparados que llevan piezas cromadas, así que si el cromado es de calidad, no debería saltar (espero).
Un saludo y gracias.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Marzo 10, 2010, 20:02:39 pm
Hablo desde mi incultura, pero no habria que lacar ese motor?


Eso le dije yo al colega que me pintó el BMW, pero dice que con el calor del motor se acaba saltando la laca. Que mucho mejor resultado con la pintura anticalórica.  .confuso1 .confuso1
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 10, 2010, 20:33:16 pm
Gracias por la ayuda. Ahí que tienen pistones nuevos?
En cuanto a lo de puliditas... son de hierro, si no las cromo se oxidarán en dos dias. Mejor cromar y arriesgarme.. Hay muchos motores preparados que llevan piezas cromadas, así que si el cromado es de calidad, no debería saltar (espero).
Un saludo y gracias.

se dedican a reconstruir todo tipo de motores, culatas y son distribuidores de mahle y segmentos goeche incluso rectifican con segmentos de sobremedida

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 10, 2010, 21:33:12 pm
se dedican a reconstruir todo tipo de motores, culatas y son distribuidores de mahle y segmentos goeche incluso rectifican con segmentos de sobremedida


Gracias, mañana les llamo.
De todas formas, miré lo de rectificar y me cuesta poco menos que un kit de pistones y camisas completo en EEUU, y como uno de los pistones está tocado también, pues así me olvido. Además es un kit para aumentar la cilindrada a 2200cc.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

pues precios no te puedo decir pero se hacen virguerias a mi me hicieron el motor de un golf II gtd y lo dejaron niquelao
por cierto donde llevas a cromar las piezas?, es muy caro?

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 10, 2010, 23:21:55 pm
pues precios no te puedo decir pero se hacen virguerias a mi me hicieron el motor de un golf II gtd y lo dejaron niquelao
por cierto donde llevas a cromar las piezas?, es muy caro?


Todavía no he llevado ninguna pieza a cromar. He llamado y pedido presupuestos aproximados, pero aún no me he decidido.
Tengo que terminar de pulir todas las piezas, y aún me faltan unas cuantas. Ya te contaré...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Hoy limpieza, pintura y montaje (unas 5 horas), pero de uno solo que llevan un huevo de tiempo.  ??? ???
En el montaje me he dado cuenta de que hay juntas que no son idénticas, imagino que debido a que las viejas están deformadas...
Foto del carburador desmontado y antes de empezar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto ya terminado y presentado en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

El proceso de renovación ha sido:
1.- Eliminar los defectos del molde (orificios de la inyección y uniones de los moldes):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después lijar un poquito y desengrasar bien con disolvente. Empapelar los agujeritos (unos 154 así a ojo) y a pintar:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se deja secar un ratito y se eliminan los papeles. Procedemos al secado al horno para endurecer la pintura (en el de casa, claro) y comenzamos el montaje con sus juntitas nuevas. Éstas son la mitad de la caja, las correspondientes a un carbu.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Falta por montar la entrada de gasolina, el starter, las levas del acelerador y alguna cosilla más, pero están a la espera para el cromado.


119 h    Un saludo.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

 .baba impresionante espero verla en la NACIONAL  .ereselmejor

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 11, 2010, 09:30:57 am
Yo le quiero poner en la cabina un aislante de esos que van pegados (tipo Dynamat), que hace ese efecto también como si tuviera la chapa de 1cm de grosor....

En cuanto a la polipiel, tienes de varios colores en Cepinsa, en Lintzirin.  ;D ;D


el mejor aislante para eso es danosa mad4 autoadesivo se usa mucho en car audio para insonorizar lo puedes encontrar en suministradores de pladur es bastante barato y es facil de poner lo que pasa es que sumaras peso a las piezas

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 11, 2010, 22:11:59 pm
.baba impresionante espero verla en la NACIONAL  .ereselmejor

el mejor aislante para eso es danosa mad4 autoadesivo se usa mucho en car audio para insonorizar lo puedes encontrar en suministradores de pladur es bastante barato y es facil de poner lo que pasa es que sumaras peso a las piezas


La verás en la nacional... pero se de que año.  ;D

Gracias por lo del Danosa Mad4. Intentaré conseguirlo. A veces hay que sarificar peso x comodidad  .confuso2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

jode tio a mi me tienes flipao, no te puedo decir mas, y siempre dices q no tienes ni idea de mecanica, pues como te pongas a estudiar, la lias parda!!!! acojonante!!!


Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 11, 2010, 22:51:53 pm
jode tio a mi me tienes flipao, no te puedo decir mas, y siempre dices q no tienes ni idea de mecanica, pues como te pongas a estudiar, la lias parda!!!! acojonante!!!


Ya veremos si funciona..... igual estoy fabricando un precioso pisapapeles  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 11, 2010, 22:45:43 pm
La verás en la nacional... pero se de que año.  ;D

Gracias por lo del Danosa Mad4. Intentaré conseguirlo. A veces hay que sarificar peso x comodidad  .confuso2

si no lo consigues me dices igual me sobra algo tengo un royo y le voy ha meter a las puertas solamente por lo que me sobrara bastante que no se si usare
de todas formas aqui en bilbo se donde conseguir

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Marzo 11, 2010, 23:06:54 pm
si no lo consigues me dices igual me sobra algo tengo un royo y le voy ha meter a las puertas solamente por lo que me sobrara bastante que no se si usare
de todas formas aqui en bilbo se donde conseguir


Ok, muchísimas gracias. Si eso te compro lo que te sobre. Como sale el metro cuadrado aprox??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

se vende en rollos no me acuerdo bien creo que fue unos 50€ mas o menos
te dejo un link con las caracteristicas http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=610005

.................

Ex-jeeper

Ok, muchas gracias Redevil. Cuando termines con ello guarda lo que te sobre y ya hablamos. Gracias por toda la información.  .palmas

El finde no he podido hacer gran cosa ya que estabamos de cumpleaños en casa y tuvimos fiesta.
Al hacer el montaje del carburador me dí cuenta de que el filtro no asentaba bien y tuve que "retocar" la entrada de gasolina.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy por fin le ha llegado el turno a medio motor. Después de mucho lijar hoy ya lo he dado por terminado y ha tocado limpiar, empapelar... para que no entre pintura dentro le he puesto la otra mitad y he tapado todos los agujeros. Para tapar el hueco de la culata, le he puesto una culata del motor viejo y para tapar los orificios de los empujadores he colocado unas arandelas con el hueco tapado con cinta.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pintura anticalórica negra satinada... retirar las cintas y cartones... le he montado la bomba de agua que ya tenía pintada para ver como iba quedando la cosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después me he liado con la otra mitad, ya he empezado a lijarla, mañana sigo...  ;D ;D ;D

126h Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí