[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

Cita de: markete (Iker) en Marzo 10, 2010, 21:56:42 pm
Tenia pensado en forrarlos pero...... mejor asi ya que si se mancha paso un trapo humedo y listo!!!!

jejejejeje muchas gracias   ;)


polipiel gris es la solucion con un trapito humedo se limpia y es facil de poner

.................

markete (Iker)

Mira no lo habia pensado  :)
Lo voy a estudiar para la proxima   ;D

redevil

tambien hay vinilos de forrar paredes como el sintasol grueso autoadesivo es posible que lo encuentres en el leroy

.................

jrender

lo del polipiel suena muy bien!!! yo ya sabes q he metido moqueta, pero xq no creo q vaya a estar 10 años puesta!! de todas manera el principal problema d ela moqueta son los acaros, pero con un poco de mantenimiento se soluciona, como en casa!!!

Ex-jeeper

Yo también soy partidario de la polipiel.
Es sencillo de poner, si quieres le metes un poco de espuma y lo dejas acolchado. Se limpia con un trapo y no pesa casi nada, mientras que las moquetas son muy sucias y los sintasoles pesan un montón ( todo lo que sea bajar peso, bienvenido sea).
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno muy sucias muy sucias... depende, si fumas si xq se queda todo impregnado, fumar no es lo mismo q hacer un dia un lomo en la cocina!! fumar se fuam todos los dias. sucia si esta en una zona de contacto con el exterior, como x ejemplo el porton lateral. sucio si esta en e suelo del camper, epro en el techo o en los latrerales es tener un poco de cuidado y pasarles un buen aspirador, si se mancha espuma y limpio.x ejemplo muchas cabinas de nuestar furgos estan enmoquetadas y no le damos tanta importancia, no creeis??

Ex-jeeper

Vale, aceptamos barco  ;D, yo solo digo que son más sucias las moquetas que la polipiel. Hay zonas en las que la moqueta queda más bonita (por supuesto no me plantearía nunca poner polipiel en el suelo...) pero en el techo y los laterales me parece más práctica la polipiel. Ahora en mi furgo tengo moqueta, y simplemente de la humedad que pasa de los paneles, le salen manchas.
Cuando le toque el turno al interior, le pondré polipiel fijo.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

a ver como respond ela mia, espero qno le toewu muchho la humedad, con el tocho de armaflex q tengo puesto.... no sabeis como suena al cerar los portones, parece un blindado!!!!, sabeis ese sonido metalico al cerrar los portones, pues ha desaparecido!!! y lo cierto es q aisla del ruido desde dentro, o eso me parece!!

el q encuentre polipiel de los dos cerca de casa q lo diga!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 11, 2010, 00:22:26 am
a ver como respond ela mia, espero qno le toewu muchho la humedad, con el tocho de armaflex q tengo puesto.... no sabeis como suena al cerar los portones, parece un blindado!!!!, sabeis ese sonido metalico al cerrar los portones, pues ha desaparecido!!! y lo cierto es q aisla del ruido desde dentro, o eso me parece!!

el q encuentre polipiel de los dos cerca de casa q lo diga!!!


Yo le quiero poner en la cabina un aislante de esos que van pegados (tipo Dynamat), que hace ese efecto también como si tuviera la chapa de 1cm de grosor....

En cuanto a la polipiel, tienes de varios colores en Cepinsa, en Lintzirin.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

el mejor aislante para eso es danosa mad4 autoadesivo se usa mucho en car audio para insonorizar lo puedes encontrar en suministradores de pladur es bastante barato

.................

markete (Iker)

Como bien dice el titulo del Post: Re-presentacion de la Rockera

El antes: (Que tambien estaba muy chula...pero las circustancias de la vida...)





Y el despues: Aun le faltan algunos detalles pero son tonterias...












la encimera esta canteada, es que no tengo otra foto  :-\




Tampoco puede faltar la caricatura de la rockera ;D ;D



Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas .palmas Eres un crak.
Yo la he visto en vivo y en directo y doy fe de que está de vicio.
Las fotos no le hacen justicia a ese rojo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)

Me alegro de que te guste  .palmas .palmas
no veas que ganas tengo de ver la tuya terminada  .baba .baba

Txóóko

Ke pasa artista, no paras ehh???, el sabado (creo que era sabado) vi la furgo en el parking del leroy merlin y no tenia flores, como se nota que ya estamos en primavera.
42 points

markete (Iker)

Cita de: Txóóko en Abril 13, 2010, 12:48:31 pm
Ke pasa artista, no paras ehh???, el sabado (creo que era sabado) vi la furgo en el parking del leroy merlin y no tenia flores, como se nota que ya estamos en primavera.


.meparto .meparto

el sabado no!!!! el viernes!!!! ya ves cuando sale el sol la furgo florece!!!
Yo no vi la tuya  :'(