[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 03, 2010, 21:26:56 pm
He estado mirando las medidas que me distes, y el diametro interior es de 93 en las 3 juntas. Yo la verdad, condicionado con mi optimismo innato, pienso que la junta va a ser esa que compre, la unica que comercializa vw.... y sino ya haremos algo!!!


.nono .nono, colega. La 039101343B  es de 94mm. Que conste que yo también soy optimista, sino para rato me iba a meter en éste fregao siendo pesimista... .meparto .meparto  A ver a ver, ya me dirás mañana.
(Y pensar que yo estuve hace un par de semanas en Sabadell...)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

nachete686

Cuando nos veamos nos dejamos unas vueltas, ok? Qué pasada de doka, tío!  .loco2.

Saludosss.

Ex-jeeper

Cita de: nachete686 en Marzo 05, 2010, 09:41:41 am
Cuando nos veamos nos dejamos unas vueltas, ok? Qué pasada de doka, tío!  .loco2.

Saludosss.


Pues como nos veamos pronto, me parece que como no des vueltas a pata alrededor de la furgo.....  .meparto .meparto
En serio, estaría encantado de probar una SYNCRO, así con mayúsculas, ten en cuenta que mi nick es todoterrenero....
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, éste finde con la Kdd de Hondarribi, nada de nada. Un rato el sabado por la mañana.
Hoy ha venido un colega y mientras le iba explicando lo que había hecho, iba montando las piezas en su sitio, de tal forma que he colocado casi todas las que tengo pulidas para cromar y ha quedado guapo como para hacerme una idea del resultado final.
Os pongo unas fotos. A ver si mañana ya me pongo en plan serio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

110h  Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

 :o :o

LA OSTIA Jeeper!!!!! q wapo!! te va a quedar!!!!!!!!!!  menudos filtrazos!!!! los carbus son de serie???? el tema de los pistones al final????

Saludos!!!!!

Pez300

500 eurillos eh???

pues no lo se exactamente per es un %.... es un iva de importacion, te van a cargar una buena suma....
tendrias que enterarte, pero creo que es el 19% o algo  asi....

dicen que es para promocionar la compra nacional.... pero donde co... compramos estas cosas aki???

Bueno dale duro mañana que esta quedando muuuuuuuuy chulo!!! .palmas

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 08, 2010, 22:38:27 pm

LA OSTIA Jeeper!!!!! q wapo!! te va a quedar!!!!!!!!!!  menudos filtrazos!!!! los carbus son de serie???? el tema de los pistones al final????

Saludos!!!!!


Gracias tio.
A ver si el domingo lo ves en directo!!!
De serie trae un solo carburador para los cuatro putxeros..... mejor dos de doble cuerpo, no???  .palmas .palmas
Los pistones tienen que esperar un poco aún. No hay pasta. Menos mal que tampoco hay prisa...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu

hola .
necesito sacar la polea del cigueñal donde la trabas ?(1.9dg)
animo y gracias . ;)

Ex-jeeper

Cita de: manu en Marzo 10, 2010, 00:54:00 am
hola .
necesito sacar la polea del cigueñal donde la trabas ?(1.9dg)
animo y gracias . ;)


Pues la verdad es que sujetando la polea y dandole un golpe a la llave.... soy un poco burro. Fabriqué una uña para desmontar el embrague. Igual puedes hacer lo mismo, así se queda bloqueado el cigueñal y puedes trabajarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Marzo 10, 2010, 18:33:36 pm #205 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 19:30:01 pm por Ex-jeeper
Seguimos trabajando un poco.
Ayer un poco de trabajo en el bloque del que no merece la pena poner fotos, y hoy como hace un frio que pela en el garaje, pues me he puesto con los carburadores.
Hay que desmontar, limpiar, pintar, cambiar juntas y montar. Hoy he desmontado y he comenzado a limpiar... jue la cantidad de piececitas que llevan. Espero ser capaz de montarlo luego todo en su sitio  .panico .panico Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de desmontar queda así. Esto es de uno. He hecho lo mismo con el otro. Mañana si puedo termino de limpiar y los pinto de negro, como el bloque. A ver como quedan.

*imagen borrada por el servidor remoto

114h  Un saludo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

markete (Iker)

Si sobra alguna pieza ira mas lijera  .meparto
En serio , ole el curro que te estas pegando  .ereselmejor

redevil

te voy a intertar ayudar el tema de los pistones pregunta en http://www.vascomotor.com/ en bilbo, por cierto yo no cromaria es posible que las piezas al coger calor el cromado salte o cambie de color, quedan mejor puliditas a manita

.................

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: markete (Iker) en Marzo 10, 2010, 18:38:10 pm
Si sobra alguna pieza ira mas lijera  .meparto
En serio , ole el curro que te estas pegando  .ereselmejor


Espero que solo sobren las juntas que voy a quitar ...  .meparto .meparto
Gracias. El que te has pegado tu tampoco está nada mal, eh!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí