T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: syncroT3 en Febrero 23, 2016, 18:04:49 pm
Ostras Nichy,gracias,cuando los estuve buscando en su pagina no los supe encontrar.
Hoy hablando con el mecanico me ha dicho de ponerle los Koni hard track, sabeis como van?

Los koni heavy track los llevaba el padre de un amigo en un hdj80 pero llevaba doble amortiguador y la de dios asiq iba muy bien el trasto  .meparto no tengo mas experiencia con ellos...pero viendo la posibilidad de los fox me tiraba de cabeza creo que solo se puede hacer el pedido esta semana o algo asi...

syncroT3

Lo que pasa,es que con lo que te valen los fox practicamente es lo que vale el kit Seikel con muelles y amortiguadores.
Seria bueba combinacion ponerle los Fox y dejar muelles con los suplementos de 3cm?

NICHY

Por lo que comentan marcus y demas que han bajado al moro los problemas son de temperatura en los amortiguadores asiq botella separada y suplementos no me parece mala idea, lo ideal serian muelles y botella separada pero....de elegir...

Mikel_24

Lo que no entiendo es pq solo hacen los delanteros de botella separada... vale que sean los que mas sufran, pero joder, ya metidos en harina, por cuatro gordas haces también los traseros!

Cuando mis Selex mueran, si no encuentro quien me los repare, no se qué voy a hacer. Quizás los FOX esos sean una alternativa directa (y probada) más razonable que empezar a hacer experimentos con empresas nacionales para que hagan unos a medida... que terminarán costando tanto o más que los FOX y no han sido probados.

Un saludo!

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Febrero 24, 2016, 10:37:48 am
Lo que no entiendo es pq solo hacen los delanteros de botella separada... vale que sean los que mas sufran, pero joder, ya metidos en harina, por cuatro gordas haces también los traseros!

Cuando mis Selex mueran, si no encuentro quien me los repare, no se qué voy a hacer. Quizás los FOX esos sean una alternativa directa (y probada) más razonable que empezar a hacer experimentos con empresas nacionales para que hagan unos a medida... que terminarán costando tanto o más que los FOX y no han sido probados.

Un saludo!

He oido decir que Selex volverá a ponerse en marcha...  .malabares
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Febrero 24, 2016, 14:55:09 pm
He oido decir que Selex volverá a ponerse en marcha...  .malabares
Carles.

Coño... eso si que son buenas noticias! Pero ahora me has quitado la mejor excusa para irme con los FOX... XD XD. Mi economía te lo agradecerá, supongo!

Un saludo!

bigotes

Alguien preguntó directamente a Gowesty (distribuidor USA de estos Fox), y le comentó que dicho kit está pensado para T4 tracción delantera (2wd), lo que los americanos llaman T4 eurovan, por lo que su longitud debe ser la normal....

Entiendo que incompatibles por longitud menor con el kit seykel o suplementos +3cm....

AFRAGO


Portela

Me quedo por aquí para leer más detenidamente.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


syncroT3

Finalmente ,despues de darle muchas vueltas, me decidi por la opcion de kit Seikel.
La semana pasada estuve en Andorra campers,y encargue el kit seikel,cuando lo tengan me avisaran y subire a que me lo monten.
Son distribuidores de Seikel,segun me dijeron han montado bastantes, y precio muy bueno.

j.arcadio

Cita de: syncroT3 en Marzo 05, 2016, 20:47:25 pm
Finalmente ,despues de darle muchas vueltas, me decidi por la opcion de kit Seikel.
La semana pasada estuve en Andorra campers,y encargue el kit seikel,cuando lo tengan me avisaran y subire a que me lo monten.
Son distribuidores de Seikel,segun me dijeron han montado bastantes, y precio muy bueno.


Cuál es ese precio muy bueno?

syncroT3

Teniendo en cuenta los precios de pagina de Seikel, en Andorra campers, sale 1000e montado.

carlangas

Cita de: syncroT3 en Marzo 05, 2016, 22:38:12 pm
Teniendo en cuenta los precios de pagina de Seikel, en Andorra campers, sale 1000e montado.

Si que está bien de precio, si...
Te hacen la documentacion para homologar, o al menos, el certificado de taller?
Carles.

syncroT3

Te dan toda la documentacion y el certificado de taller para que luego el ingeniero haga lo demas.

carlangas

Cita de: syncroT3 en Marzo 05, 2016, 23:30:44 pm
Te dan toda la documentacion y el certificado de taller para que luego el ingeniero haga lo demas.

Ok. Perfecto.
Carles.