T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abra

Por cierto pregunté precio de los spidan en recambios via web y me dicen que no los tienen  .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Curiosamente de California Syncro no pone nada, vale que hay quatro, pero existimos. Me ha llamdo la atención que especificaran los todos los modelos y del Syncro cámping nada.

Saludo.

abra

El muelle fisicamente debe de valer seguro, no sé por que excluyen a las calis...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sustey31

Cita de: abra en Octubre 27, 2012, 19:16:36 pm
Buscando por la red encontré esto:

si os fijais el de la izquierda es marca spidan, tiene pinta de ser el fabricante para vw de muelles, si no, lo ha calcado  .malabares y esos si se pueden encontrar  :roll:




Casi seguro  que spidan no es el fabricante mas bien un distribuidor, le pone su pegatina y listo (50Euritos mas), que yo sepa Sachs tampoco es fabricante de muelles, lo que hace es fabricar amortiguadores y montar el conjunto.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Sueve

Recien sacadito el tren delantero y no veo violeta por
ninguna parte, solo  oxsido.Como no tenga las primeras
marchas ultracortas, la tiro y me compro una multivan
>:(

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Con la de horas que llevo gastadas, no sera tan facil desacerme de ella.Lo que are
sera tirarla por un barranco, ya os aviso donde sera .meparto

Sueve

Xcierto abra, si encuentras los mueyes, avisame que toy interesadisimo.Que a los seikel no llego y las barras
de torsion violetas tendran que esperar unos meses.Eso si, la estavilizadora de 27mm espero poder ponerla,
junto con unos sach reforzaos, todo ello si la factura de la reparacion de la caja de cambios me lo permite.
Que ganas tengo de engranar marchas yaaa :-\

abra

En Ebay. de hay varios vendedores que tienen muelles reforzados desde unos 60 euros, lo unico sería buscar unos decentes  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Acavamos de desmontar el cambio de mi syncro y esta rota la orquilla del syncronizado de la quinta y marcha atras.Mañ yamo a la vw a ver cuanto me soplan y ya me pongo con el. fisico, que ganas tengo ya

abra

Aquí os dejo un pequeño tuto de como cambiar las barras de torsión, por si a  alguno le interesa  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257285.new#new
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Noviembre 24, 2012, 22:09:34 pm
Aquí os dejo un pequeño tuto de como cambiar las barras de torsión, por si a  alguno le interesa  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257285.new#new


supertutorial!

muchas gracias
es un cambio nada facil y con esto lo pones a mano.

abra

 Me dá a mi que en las syncros será un pelín mas complicado por el cardan, pero no creo que sea mucho más jaleo  .malabares
sobretodo viendo el presupuesto en la vw creo que merece la pena intentarlo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

punchipunk

Vaya buen hilo, Abra: menudo curro y k bien expuesto con las fotitas.

abra

Cita de: punchipunk en Diciembre 14, 2012, 08:40:16 am
Vaya buen hilo, Abra: menudo curro y k bien expuesto con las fotitas.

gracias, la verdad es que no es tan complicado como parece, pero tiene su currillo  .malabares... lo de las fotos lo he aprendido del foro  ;D
por cierto se me olvidó comentar que es muy recomendable darle un buen limpiao previo de barro a los bajos...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...