T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Spanier en Octubre 24, 2012, 09:22:54 am
Leyenda urbana?, en ningún foro las he encontrado.

Salud2


+1
Abra: si son mas gordas y del mismo material (importante) y las encuentras, yo se las pondria
Yo las llevo cambiadas a las violetas

abra

En el etka vienen referenciadas "para vehículos con tren de rodaje sport"
Cita de: Spanier en Octubre 24, 2012, 09:22:54 am
Leyenda urbana?, en ningún foro las he encontrado.

Salud2

lo que he pegado en el mensaje anterior lo copié de la wiki

Cita de: marcus en Octubre 24, 2012, 09:25:29 am
Creo que las transporters ya salen con las más gordas, igual que las de 150cv y creo que las caravelles.

Seikel recomienda el cambio a más duras. Los que lo han hecho por aquí las han llevado a la VW, es un currazo.

Saludo.

yo he tenido 2 transporters y las dos las llevaban marrones,  en la que tengo ahora se las cambié por unas violetas que me "enconté" en el desguace. Las cambié yo mismo, lo único chungo que tiene es levantar suficiente la furgo para poder descolgar el depósito y currar por debajo, pero con un buen gato y unas borriquetas altas se puede
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Abra eres un valiente  8)

Si te montas un chiringuito para T4, seguro no te falta curro.


abra

Cita de: marcus en Octubre 24, 2012, 21:35:54 pm
Abra eres un valiente  8)

Si te montas un chiringuito para T4, seguro no te falta curro.



Gracias, la verdad es que siendo un poco apañao y hechao pa´lante , con alguien que te ayude (como la peña del foro) y ganasse puden hacer muchas cosas, yo hasta hace un año y medio lo único que sabía de mecanica era mirar al aceite y cambiar el filtro del aire...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Furguins

Hola

ahora que hablais de las barras, como puedo saber las que lleva mi furgo? Tengo una T4 syncro caravelle del 2003 de 9 plazas

AFRAGO

Cita de: Furguins en Octubre 25, 2012, 12:22:11 pm
Hola

ahora que hablais de las barras, como puedo saber las que lleva mi furgo? Tengo una T4 syncro caravelle del 2003 de 9 plazas


presentala antes  ;)

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Muy probablemente las lleve. Como mínimo el modelo de gasolina las llavaba.

abra

Estoy empoyandome le tema de los muelles... Por algun sitio he leido que se le pueden poner los de la doka... según la T4-wiki pueden ser los violetas o los marrones, los violetas son de 279 mm de alto pero son para 1000kg, mientras que los marrones son de 272mm pero son hasta 2000kg luego estan los rosas, que son de 273mm y carga 1000-1200.
Lo suyo serían meter los marrones ¿no?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Spanier

Tendrás que encontrarlos en un desguace, no se comercializan nuevos, igual que los discos distanciadores.

Salud2

abra

Buscando por la red encontré esto:

si os fijais el de la izquierda es marca spidan, tiene pinta de ser el fabricante para vw de muelles, si no, lo ha calcado  .malabares y esos si se pueden encontrar  :roll:

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...



Sueve

Algien sabria decirme si algun otro vehiculo industrial de vw lleva las barras violetas? .ereselmejor

abra

Tambien sachs fabrica los muelles marrones y rosas
http://www.oscaro.es/muelle-de-suspension-sachs-996-489-1000138-188-p
http://www.oscaro.es/muelle-de-suspension-sachs-996-492-1000141-188-p
segun esto  http://media.oscaro.com/pdf/32/0032001_SI11507VWT4Auflastung.PDF
( y tirando del traductor de google) los marrones son para los modelos haste el 92, del 93 en adelante tienen que ser los rosas...
Cita de: Sueve en Octubre 31, 2012, 00:30:41 am
Algien sabria decirme si algun otro vehiculo industrial de vw lleva las barras violetas? .ereselmejor

pués creo que solo las t4 con capacidad de carga alta o tren de rodaje bajo (no el sport que lleva las grises)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...