aceite 5w30 castrol a 38€ en LECLERC

Iniciado por olibon, Mayo 19, 2009, 01:50:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olibon

Pues eso.Que hoy he encontrado en el LECLERC de Pamplona el aceite Castrol 5w30 de larga duración (504-507) a 38€ la garrafa de 4 litros.También tienen el Repsol de igual especificación a 41€ la garrafa de 5 litros.

helix

hola olibon!
No me cuadran los precios que pones. Asegurate que el castrol es el modelo "castrol edge 5W30", es el que lleva nuestras furgos de origen. Actualmente la lata no baja de 60/70 eurines. Y yo compro directamente al distribuidor por cuestiones de trabajo y ese precio no cuadra na de na. Y encima incluira el iva!!!!  .nono
Algo falla, verifica y así reapreto al proveedor  .meparto

Buffer

Pues a mi me pasó eso con el mobil 5/50, el proveedor me decía que me hacía el cojodescuento y resulta que un día de compras por el Carreful, lo vi a precio de risa...
Parece que el poder de compra que tienen los franceses, no lo tiene nadie!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

olibon

Mayo 19, 2009, 20:39:32 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 20:50:55 pm por olibon
Cita de: helix en Mayo 19, 2009, 07:59:18 am
hola olibon!
No me cuadran los precios que pones. Asegurate que el castrol es el modelo "castrol edge 5W30", es el que lleva nuestras furgos de origen. Actualmente la lata no baja de 60/70 eurines. Y yo compro directamente al distribuidor por cuestiones de trabajo y ese precio no cuadra na de na. Y encima incluira el iva!!!!  .nono
Algo falla, verifica y así reapreto al proveedor  .meparto


En la lata no pone Castrol Edge,si no Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5w30.Y en la parte de atrás pone claramente la especificación VW 504 00/507 00.
Y en la lata de Repsol,que sale todavía más barata,pues son 5 litros,lo mismo:Repsol Elite 5w30 504 00/507 00.
En la tienda de FeuVert,que está a 200 metros del Leclerc,las mismas garrafas cuestan practicamente el doble.

FURGOPIN

Eso es lo que ponía antes en los botes de 1 litro, Castrol SLX long life III 5w30, me imagino que serán remesas atrasadas y por eso las ponen a ese precio, pero sí, es ese aceite el mismo de ahora el edge, yo  la lata de 4 litros la pago a 52 € ese precio me lo pone una tienda de recambios, por lo tanto algún distribuidor se aprovecha de la ocasión.

Yo cerca de casa tengo un leclerc pero en el otro lado de la frontera, mirare haber si tienen, a ese precio hay que aprobechar.


helix

Cita de: olibon en Mayo 19, 2009, 20:39:32 pm
En la lata no pone Castrol Edge,si no Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5w30.Y en la parte de atrás pone claramente la especificación VW 504 00/507 00.
Y en la lata de Repsol,que sale todavía más barata,pues son 5 litros,lo mismo:Repsol Elite 5w30 504 00/507 00.
En la tienda de FeuVert,que está a 200 metros del Leclerc,las mismas garrafas cuestan practicamente el doble.


Cogelo, cogelo, cogelo.....como bien dice ZAP ese es el modelo antiguo, pero es el que montán de origen, asi que yo no lo dudaría. Juer! vaya plan agresivo que hace leclerk. Voy a ver si apreto a quien corresponda.
Un saludo.  ;)

running

Acabo de comprar en una tienda online el Castrol Edge 5w30. La tienda es Shopauto2000.com, una garrafa de 4L sale por 49,99€ + 12€ de gastos de envío, pero si la compra supera los 60€ no pagas gastos de envío, con lo que me he pillado 2 garrafas de 4L por 99,98€. Quizás no es el mejor precio, pero no está mal y encima te lo traen a casa

Akel

Yo siempre he comprado el Repsol 0W30 en el Alcampo, de vez en cuando tienen a muy buen precio, cuando lo veo barato, de 30 (solo una vez, y me lleve las 4 que habia) a 40 €, cada cierto tiempo tienen. Y asi se lo cambio cada 20000 en vez de los 30000 que recomienda VW...

viktor_wsk8

yo tengo fichado la lata de repsol  5w30 507.00 5Litros a 43ecus. si a alguien le interesa, está en Barcelona.

Kali-FA

Yo tambien compre dos latas en shopauto 2000 gracias a la informacion de un forero. Sale a la mitad de precio que comprarlo  en VW y como dice running es muy comodo.   :D
per la cotidianeitat de lo efimer

Ninu

 8) Buenas, veo que no entiendo nada  .confuso1 acabo de comprar 6l motul 5w30 a 130€ -50% total 65€ a través de mecánico, o hay algo en los compuestos (que lo dudo) o hay una mafia  .ametralla .ametralla que ni en la Sicilia más profana. veo que será cuestión de estar más al loro. Venga Saludos

Buffer

Cita de: Ninu en Junio 23, 2009, 05:02:25 am
8) Buenas, veo que no entiendo nada  .confuso1 acabo de comprar 6l motul 5w30 a 130€ -50% total 65€ a través de mecánico, o hay algo en los compuestos (que lo dudo) o hay una mafia  .ametralla .ametralla que ni en la Sicilia más profana. veo que será cuestión de estar más al loro. Venga Saludos


Eso mismo le decía yo al autorecambio del barrio, me decía que hacía un descuentazo del 45% y la misma garrafa la tenía más barata en el Carrefour... En concreto el Mobil 5W50...
Aquí está claro quién tiene poder de compra, las grandes superficies, que negocian desde central...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Awohali

 
                   Señores, soy distribuidor de lubricante en Tenerife, y les informo que tanto el 5w30 SLX como el EDGE vienen con especificación VW, este segundo se diferencia por tener también la de BMW. Si queréis ahorraros unas pelas, poned el SLX. También podéis poner el 5w40 de Castrol o de Galp, ya lo he probado  y si queréis otra buenísima opción poned el MOBIL 1 5W50. Si tenéis alguna duda comentarlo con un profesional pero fuera de la casa VW. Si tenéis alguna otra duda contad conmigo.

FURGOPIN

Junio 24, 2009, 00:37:24 am #14 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 00:45:18 am por FURGOPIN
Cita de: Awohali en Junio 23, 2009, 06:30:15 am

                   Señores, soy distribuidor de lubricante en Tenerife, y les informo que tanto el 5w30 SLX como el EDGE vienen con especificación VW, este segundo se diferencia por tener también la de BMW. Si queréis ahorraros unas pelas, poned el SLX. También podéis poner el 5w40 de Castrol o de Galp, ya lo he probado  y si queréis otra buenísima opción poned el MOBIL 1 5W50. Si tenéis alguna duda comentarlo con un profesional pero fuera de la casa VW. Si tenéis alguna otra duda contad conmigo.


Creo que a muchos les has disipado las dudas que tenían en su cabeza, pero les has creado un vació de cojines, tomaros una aspirina que se os quite el dolor.

Haced caso si ponéis el 5w40 semi sintético os saldrá mas barato que un 5w30 sintético, y también os saldrá mas barato si ponéis una marca que fabrique el 5w30 para motor gasolina que no tiene nada que ver con un 5w30 para filtro de partículas Diesel. Pero si se os jode el motor no pidáis responsabilidades.

Yo en mi juventud vendía quesos, pero que no me preguntaran cual era mejor, yo solo sabia cual era de oveja y cual de cabra y lo que valía cada cual, eso me daba de comer,ja ja ja,