aceite 5w30 castrol a 38€ en LECLERC

Iniciado por olibon, Mayo 19, 2009, 01:50:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Junio 28, 2009, 06:40:57 am #15 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 06:48:35 am por Ninu
 ;D muy buenas, aceite Motoroil 5w30 long live norm: VW 50500  50700 42,37€ la lata de 5L, en Bon area (Vic) lo digo más que nada para gente de alrededores. Saludos


PD: Pague en tienda de repuestos por una garrafa de Motul 5W30 long live 5L a 104€  .loco2 menos mal que a precio de mecánico -50% porque si no .ametralla .ametralla

running

Hola a todos, voy a comprar un par de latas de aceite Castrol EDGE 5W30 de 4L en Megataller.com. Incluyendo los gastos de envío las dos latas me salen a 81€, o sea que el litro sale a 10,13€. Yo soy de Cerdanyola del Valles, en Barcelona, si a alguien le interesa pidiendo una caja de 4 latas el litro nos saldría a 9,6€. En dos o tres días haré el pedido, si a lguine le interesa y está cerca que me lo haga saber. Un saludo

pekenyitu

 Muy buenas running, en desguaces stop, tienen el castrol edge 5w30 longlife  a 39 € la lata de 4l  con iva incluido. Tienen un centro en barbera del valles en el poligono can salvatella, si eres de Cerdanyola te queda cerca y encima +  barato.
Deeeeu¡¡¡  .panico

running

Muchas gracias Pekenyitu, me acercaré

jmi82

Buenas, yo lo compro en una tienda de repuestos en Torrejon de Ardoz (Madrid), y compro

Castrol edge 5w30
ACEA A3/B4/C3
API SM/CF
APROVALS: VW 502 00 - 505 00
LB APPROVAL 229.51-229.31

y me salen por 36€ cada lata de 4 litros....

Entiendo que no es longlife, yo aun así lo cambio cada casi 15000 kms

si alguien le interesa le paso la dirección...

ZAP

Cita de: JAVIYMONI en Julio 07, 2011, 14:06:20 pm
Buenas, yo lo compro en una tienda de repuestos en Torrejon de Ardoz (Madrid), y compro

Castrol edge 5w30
ACEA A3/B4/C3
API SM/CF
APROVALS: VW 502 00 - 505 00
LB APPROVAL 229.51-229.31

y me salen por 36€ cada lata de 4 litros....

Entiendo que no es longlife, yo aun así lo cambio cada casi 15000 kms

si alguien le interesa le paso la dirección...


ojo ojo, que ese aceite no cumple expecificaciones para bomba inyector.
Depende del motor que tengas.
si no recuerdo mal para bomba inyector 505.01 sin ser long life
o bien 601.05 o 507.00 la segunda obligatoria para filtro de particulas, las dos long life.

un saludo.

jmi82

Pues ya se lo he echado dos veces, uno de castrol y otro de motul...en el taller me dijeron que ese...mi motor es un 2.5 de 130cv (T5 2004), joer lo tengo encargado para recogerlo hoy, y cambiarlo esta tarde....!!!!!  .panico

CASACARACOL

COMO SEGURAMENTE ES MADE IN BRAZIL CUIDADO CON LOS GRAMOS DE SOFRE QUE CONTIENE NO ES EL MISMO QUE EL EUROPEO SOLO INFO

withthc

Cita de: ZAP en Julio 07, 2011, 22:43:55 pm
ojo ojo, que ese aceite no cumple expecificaciones para bomba inyector.
Depende del motor que tengas.
si no recuerdo mal para bomba inyector 505.01 sin ser long life
o bien 601.05 o 507.00 la segunda obligatoria para filtro de particulas, las dos long life.

un saludo.


ojo ojo que te cargas el motor! si lo tienes puesto cámbialo de inmediato por el homologado.

jmi82

MUCHAS GRACIAS, fue el que me pusieron en el último taller que la llevé...hoy he comprado el nuevo con la especificación buena y me han salido 58€...

Mañana a cambiarlo...

withthc

Mi hermano que es motero de enduro me dice , y creo que tiene razón , que en los talleres lo único que hacen es romperte los vehículos. Te repran algo y te la preparan para la siguiente.

Y leyendo que te han metido un aceite incompatible... pues me lo creo.

suerte

jmi82

Cita de: withthc en Julio 11, 2011, 23:18:12 pm
Mi hermano que es motero de enduro me dice , y creo que tiene razón , que en los talleres lo único que hacen es romperte los vehículos. Te repran algo y te la preparan para la siguiente.

Y leyendo que te han metido un aceite incompatible... pues me lo creo.

suerte


Yo ya estoy muy convencido de eso...por eso he mirado los bricos de como cambiar el aceite y se lo he hecho yo....por cierto, mierda del filtro para sacarlo...