[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

trikki

que no joer, que se murió ayer por la noche, además de tener la correa vieja resulta que tb se estaba muriendo el pobre bicho

saludos!!!

RudyRuben58

No veas si la estais liando, en vez de una bricokedada va a parecer aquello un desguace, jajajajajaja  .meparto .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trikki en Junio 03, 2009, 23:15:58 pm
hola!

ahora mismo estoy en el cabo de gata, en principio puedo aguantar sin alternador, dejo la batería del motor contectada a la placa solar mientras es de día y siempre la tengo a tope pero no sé si podré hacer esto mucho tiempo...
si tienes algo y lo puedes llevar a campanillas me avisas ok?

gracias!

Vamos a ver, en el terreno de campanillas tengo una t3 doka cabina simple... le puse un motor 1.9 de una seat inca con 20 mil km...que tenia una ostia trasera... el bicho esta completisimo, de interior y super buena de chapa...lo unico que no tiene papeles...ya que estaba en el terreno de un vecino que me la regaló.... podriamos ponerle el alternador de esta t3... para que te vaya haciendo el uso, hasta que llegues a tu casa y soluciones el problema... y despues me lo mandas por correo... o podemos echar un ojo por los desguaces de la zona...a unos 1500 metros del terreno, está el desguace municipal.... como tu veas...o si alguno tiene uno por aqui cerca..que te lo deje...

PANTERA

yo tengo localizada una 1.9 de gasolina...a unas malas le pillamos el alternador el sábdo por la mañana ;)

otra cosa,a parte de sardinas,se hace BBQ comunitaria? .baba

MICKYFUERTEVENTURA

ok pantera, pues ya diras lo que le podemos sacar a la 1.9...¿transporter?

UNA BBQ comunitaria...está bien.... para no repetirnos, que cada uno lleve algo...

MICKY..........................Pinchitos morunos

porcierto, si alguien quiere la t3 doka cabinasimple motor 1.9 5 velocidades.... la vendo por 600 euros, sin papeles, a dar de alta.... estoy en un proyecto que ya os contaré y me hace falta cash!!!!! solo el motor ya vale eso

chana

hoa la wendy ya esta en el garaje, y tengo las cosas que me dijo eneko, lo de la cala perfec, ya te llamo mañana por la tarde y concretamos el sitio, por cierto fragobike te vas a venir a esa hora con nosotros? pa que me llames pa quedar conmigo y salimos juntos ok.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 04, 2009, 04:44:42 am
hoa la wendy ya esta en el garaje, y tengo las cosas que me dijo eneko, lo de la cala perfec, ya te llamo mañana por la tarde y concretamos el sitio, por cierto fragobike te vas a venir a esa hora con nosotros? pa que me llames pa quedar conmigo y salimos juntos ok.

comemos en la cala, y nos vamos al leroy, compramos el parque y lo que falta y tiramos para el terreno....
Esto esta en la cala de mijas en la playa de la butibamba, justo detras de la gasolinera bp...urbanizacion la siesta

*imagen borrada por el servidor remoto

FRAGOBIKE

Cita de: chana en Junio 04, 2009, 04:44:42 am

Te llamo el viernes por la mañana y quedamos. ;)
Por cierto, pese a lo que diga Eneko, en el Norauto de Marbella tienes el desconector de baterias, con la llave en rojo  ;) . acuerdate de los terminales para el cable....
Pa la bbk paso por la tienda y lo que vea con buena cara lo pillo. ;D .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, al final llevaremos papeo de la ostia...¿alguien tiene barbacoa? ¿alguien se va a llevar remos para la piragua?...
Quedamos entonces en que a las 17 horas estamos en el terreno... a partir de aqui, quien quiera es bienvenido.... recuerdo 605573525...por si os perdeis

PANTERA

yo no tengo remos,pero si una mini BBQ,ponemos pelas allí y vamos a comprar en un salto?
otra cosa,como coño van lasluces del IKEA a 12V? las tengo en mi poder y las he quemado...mañana las cambiaré,pero ayudaaaaa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eneko

Cómo que cómo van?
El transformador no lo saques del blister... te coges un foquito suelto que trae un cable paralelo... te espero..... lo tienes?... ves que uno tiene letras?... pues ese es el P O S I T I V OOOOOOOO

Sven Rogerman

Hola!
Yo creo que tengo un remo de la canoa de mi hermano. si lo necesitais lo cojo.
En cuanto a la barbacoa tengo una nuevecita nuevecita así q lo mísmo digo, si hace falta la hecho.
En cuanto a la hora de llegada no la sé pero cre que sobre las 19h.

Por cierto una pregunta MIKY, la zona da para dar una vuelta en bici en condi??
Lo digo pa llevarme la burra a no. Sé q no tendremos mucho tiempo libre pero pa por si
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

PANTERA

Cita de: eneko en Junio 04, 2009, 07:48:31 am
Cómo que cómo van?
El transformador no lo saques del blister... te coges un foquito suelto que trae un cable paralelo... te espero..... lo tienes?... ves que uno tiene letras?... pues ese es el P O S I T I V OOOOOOOO

ahora están en la furgo fundidos... :-\ el viernes me llevo los nuevos a la BRICORAVE...a ver si alguien...

PANTERA

Cita de: Sven Rogerman en Junio 04, 2009, 07:49:21 am
Hola!
Yo creo que tengo un remo de la canoa de mi hermano. si lo necesitais lo cojo.
En cuanto a la barbacoa tengo una nuevecita nuevecita así q lo mísmo digo, si hace falta la hecho.
En cuanto a la hora de llegada no la sé pero cre que sobre las 19h.

Por cierto una pregunta MIKY, la zona da para dar una vuelta en bici en condi??
Lo digo pa llevarme la burra a no. Sé q no tendremos mucho tiempo libre pero pa por si

tiempo libreeee? aqui se viene a currar!!! .meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

yo tengo remos de la barca infable, pero son de juguete  .meparto .meparto no te preocupes micky a lo mejor tiene que venir alguien a buscarnos al mar, jajajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER