[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

chana

yo me llevo tambien una barquita inflable sin remos jejeje
¡¡¡¡¡que hacemos con los remos !!!!
yo tengo carbon de la nacional pa la barbacoa, llevare pan, por favor quien vaya que se lleve hielo que hara mucha falta pa las sardinas y bebida que me las llevo el viernes y las haremos el sabado que es cuando mas gente habra no?
pantera las luce del ikea me las llevo a la kkd que trikki si puede ir me las pondra llevate las.

lechero

yo creo ke tengo una barbacoa con una planxa lo miro y si esta la meto
entonces ke, hacemos fondo comun y se pilla el sabado la carne o cada uno lo ke vea???

franavs

por partes
tengo una bbq
tengo varios alternadores
tengo dolor de culo
tengo una t2 a restaurar
tengo 50€ pa lo que sea ( llevo langostinos ?:P)
tengo dolo de culo
que me duele el culo

chana

ahyyyyyy encuentren un alternador pa ese chikillo que viene de barcelona a la kkd. que huevos trikki espero que todo vaya bien

PANTERA

Cita de: franavs en Junio 04, 2009, 09:57:25 am
por partes
tengo una bbq
tengo dolor de culo
tengo una t2 a restaurar
tengo dolo de culo
que me duele el culo

te duele el culo? .meparto

franavs

Sony79

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRISTE NOTICIA.LA JANNIS ESTÁ MALITA. :'(
SE ME ROMPIÓ AYER LA BOMBA DEL GASOI, UNA PUTADA, JUSTO AHORA, ASÍ QUE A MI Y  A IGOR QUITARNOS DE LA LISTA, NO PODREMOS IR.
EL DE TALLER NO HAS DICHO QUE NOS LA PUEDE ARREGLAR  QUE SON 300 E MÁS MANO DE OBRA, O CAMBIARLA POR UNA DEL DESGUACE , PERO EN ESE CASO LAS POSIBILIDADES DE QUE SE VUELVA A ROMPER SON INFINITAS. ASÍ QUE NADA,NOS LA ARREGLARÁN,¿QUE TE PARECE MICKY? ¿ESTÁ BIEN DE PRECIO? ¿HAEMOS LO ACERTADO?
BESOS PARA TODOS.
TENGO UNA PENA , CON LAS GANAS QUE TENÍA DE IR. :'(
PEACE & LOVE.

MICKYFUERTEVENTURA

FRANVS

Si te duele el culito, ya sabes, no te agaches tanto en las duchas a coger el jabon,  .meparto
¿Te vas a traer la T2 para arreglarla entre todos? y asi echarte una mano

SONNY

Vaya putada, mira en los desguaces, y si está bien de precio, pillatela alli, se monta en la kdd... decision tuya

A TODOS

Terreno y sitio propicio para montar en bici, llevar remos y canoas, perros y mujeres....
El sabado ponemos pasta y hacemos una compra si os parece bien, pero para el viernes habra que llevarse algo
El pueblo esta a unos 2 kilometros y tienen de todo (desguaces incluido)

nyahbingiman

Hola a todos, yo  aunke voy  el sabado noche despues de currar ofrezco lo ke tengo , remo tengo y canoa inflable por si alguien kiere navegar jsjsja.
Barbacue llevo siempre en Layenga una bien pekeña y tengo otra tambien grande en el bar ke la puedo coger.
Y para el domingo llevo comida mexicana variada.
Si alguno kereis la canoa o la barbacue me lo decis sin problema ya ke Sven Rogermsn se va con Layenga  el viernes y se lo puede llevar.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

pues cuantas mas canoas seamos mejor....jajajaja a ver donde acabamos

tambien voy a sacar mi t3 pick up.... y la vamos a poner en marcha.... a ver , lleba un par de años parada

trikki

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 04, 2009, 02:01:05 am
Vamos a ver, en el terreno de campanillas tengo una t3 doka cabina simple... le puse un motor 1.9 de una seat inca con 20 mil km...que tenia una ostia trasera... el bicho esta completisimo, de interior y super buena de chapa...lo unico que no tiene papeles...ya que estaba en el terreno de un vecino que me la regaló.... podriamos ponerle el alternador de esta t3... para que te vaya haciendo el uso, hasta que llegues a tu casa y soluciones el problema... y despues me lo mandas por correo... o podemos echar un ojo por los desguaces de la zona...a unos 1500 metros del terreno, está el desguace municipal.... como tu veas...o si alguno tiene uno por aqui cerca..que te lo deje...

hola!!

pues hecho, le sacamos el alternador a la doka y te lo devuelvo en cuanto repare el mío,  creo que el alternador de las de gasolina no sirve para la diesel, creo que los anclajes no son los mismo

saludos!

Docena

Al final ve voy a perder la brico KKDD...con las ganas que tenia... :-[...bueno espero que la próxima pueda ir....

Un saludo a todos y que os lo paséis bien compañeros
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

trikki

Cita de: franavs en Junio 04, 2009, 09:57:25 am
por partes
tengo una bbq
tengo dolor de culo
tengo una t2 a restaurar
tengo dolo de culo
que me duele el culo

por partes también:

pk pones justo después de los alternadores lo del culo? me preocupas tío :p

si eso traete el que más rabia te dé y así no desmontamos la doka, eso pa hacer 2000kms así que tampoco necesito gran cosa

gracias a todos por vuestro interés :D

franavs

....ummmmm me duele el culo  ;D
echgare tres que creo que tengo por aki

espumita

que envidia me dais, me gustaria poder acercarme para conoceros y ver como os lo montais, pero este fin de semana esta un poco complicao, bueno de todas formas que tengais buena bricokdd.

un saludo.