[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

chana

jejejejeje gracias chicos estoy dormia, si hay mas cosillas pa interior si voy a ver. ok bueno po nos vemos alli
eneko te hecharemos de menos gracias por todo

eneko

De na mujer.. escribir no cansa... tú ves? lijar y eso sí tiene mérito jeje

Si va el robles seguro que puede montar algo que parece el catálogo de una tienda de bricolaje jeje

Ya si eso ponedle una camita en el techo a pantera.. pobre...

elRobles

Weno vamos a ver si me puedo escapar el Sábado .. si es así echare una mano onde haga farta  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA  ¿puedes tu comprar los 2 cierres marrones para las puertas de CHANA?, me dijistes que los habia cerca de tu casa donde las caravanas... dime algo...si no me acerco yo....

Acordarse de que alguien lleve remos, yo llevo la piragua, pero sin remos....

CHANA, tenemos que quedar el viernes sobre las 3, para ir a comprar al leroy merlin el parque, cables, empalmes... creo que tengo la solucion para arreglarte el intermitente de el techo... le podemos meter un tubo de cobre por dentro y lo pegamos...asi no hay que quitarlos, que se que te gustan.... ya hablaremos

PANTERA

Junio 03, 2009, 16:50:00 pm #394 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 16:51:34 pm por PANTERA
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 08:24:23 am
PANTERA  ¿puedes tu comprar los 2 cierres marrones para las puertas de CHANA?, me dijistes que los habia cerca de tu casa donde las caravanas... dime algo...si no me acerco yo....

negativo tío,tengo un lazarillo en el curro y me es imposible escaparme...a la hora que voy para mi casa están ya cerrado :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Junio 03, 2009, 16:50:00 pm
negativo tío,tengo un lazarillo en el curro y me es imposible escaparme...a la hora que voy para mi casa están ya cerrado :-\

ok. me paso yo a pillarlo, no problem....

chana

oye yo tengo el jueves por la tarde libre, podeis mandarme hacer algo eh que me siento inutil.
gracias miki que cabeza tienes la verdad es que si me encantan los intermitentes orejeros, le da mucha personalidad a la wendy sin ellos no seria igual, me daba igual ser chapuzera jejejeje

voy a encargar las sardinas jejeje

GRACIAS

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 03, 2009, 18:57:40 pm
oye yo tengo el jueves por la tarde libre, podeis mandarme hacer algo eh que me siento inutil.
gracias miki que cabeza tienes la verdad es que si me encantan los intermitentes orejeros, le da mucha personalidad a la wendy sin ellos no seria igual, me daba igual ser chapuzera jejejeje

voy a encargar las sardinas jejeje

GRACIAS

Chana el viernes te vienes a comer a la cala de mijas, y de aqui nos vamos a comprar lo que falta, y para el terreno....

Nimué

Yo el viernes cargo en la furgo la nevera y la espuerta, y te la llevo pa lla. Si por lo q sea no puedo ir el viernes se lo doy al Lechero y q el lo lleve pa lla, así tienes donde guardar las sardinas.

joooooooo yo querría estar con vosotros todo el finde!  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 03, 2009, 20:18:47 pm
Yo el viernes cargo en la furgo la nevera y la espuerta, y te la llevo pa lla. Si por lo q sea no puedo ir el viernes se lo doy al Lechero y q el lo lleve pa lla, así tienes donde guardar las sardinas.

joooooooo yo querría estar con vosotros todo el finde!  :'(

renegá... mira que irte a una boda pija!!!! seguro que allí renegarás de nosotros!!!! .meparto

trikki

hola!!

viajero en apuros a la vista! se me ha jodido el alternador, he cambiado el regulador pensando que era eso pero sigue igual, no carga y no se apaga el testigo de carga así que lo más seguro es que sea la placa de diodos,

mi alternador es de 120ah así que cuando vuelva a barcelona lo repararé,

alguien tiene un alternador de recambio? no importa si es de 65ah, es sólo para salir del paso, lo cambiaría el finde que viene, como llevo placa solar de momento me va cargando pero no puedo circular de noche :D

mi tlf: 695808130

saludos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trikki en Junio 03, 2009, 20:23:50 pm
hola!!

viajero en apuros a la vista! se me ha jodido el alternador, he cambiado el regulador pensando que era eso pero sigue igual, no carga y no se apaga el testigo de carga así que lo más seguro es que sea la placa de diodos,

mi alternador es de 120ah así que cuando vuelva a barcelona lo repararé,

alguien tiene un alternador de recambio? no importa si es de 65ah, es sólo para salir del paso, lo cambiaría el finde que viene, como llevo placa solar de momento me va cargando pero no puedo circular de noche :D

mi tlf: 695808130

saludos!!!

¿donde estás tu?
en malaga podria tener algo

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 20:20:34 pm
renegá... mira que irte a una boda pija!!!! seguro que allí renegarás de nosotros!!!! .meparto

jajajajajajajaja! Cómo lo sabe! En la boda soy otra "¿Yo, furgoneta? pero si yo tengo un audi..." jajaja  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

trikki

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 20:27:46 pm
¿donde estás tu?
en malaga podria tener algo

hola!

ahora mismo estoy en el cabo de gata, en principio puedo aguantar sin alternador, dejo la batería del motor contectada a la placa solar mientras es de día y siempre la tengo a tope pero no sé si podré hacer esto mucho tiempo...
si tienes algo y lo puedes llevar a campanillas me avisas ok?

gracias!

kabern0

Cita de: trikki en Junio 03, 2009, 23:15:58 pm
hola!

ahora mismo estoy en el cabo de gata, en principio puedo aguantar sin alternador, dejo la batería del motor contectada a la placa solar mientras es de día y siempre la tengo a tope pero no sé si podré hacer esto mucho tiempo...
si tienes algo y lo puedes llevar a campanillas me avisas ok?

gracias!

mae mia mae mia menuo eres y tol finde te lo has pasao tomando el sol y navegando, no tienes vergüensa homme  .lengua2

Nimue como fue la vuelta desde Murcia q me enterao q ibais kn las ventanillas bajadas y las puertas abiertas... mira q sois eh!!!!