[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 15, 2009, 06:35:08 am Ultima modificación: Junio 06, 2009, 06:52:37 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues eso, Que vamos a hacerle unos apaños a la Wendi (la T3 de CHANA)... lijar, pintar, electricidad, llantas, guardabarros...etc...
Tengo un terreno con 6.500 m2 de árboles (de unos 2metros y medio, son chiquitos todavia pero hay muchos y dan sombrita) con luz y agua. Hay un rio a 10 metros, aunque no creo que esté el agua para bañarse.... pero hay arboles de 20 metros eucaliptos...y no hay nadie a unos 2 kilometros a la redonda, en Campanillas... asi, que el que se quiera hacercar a acampar, (está vallado), no hay problema y de paso si quiere ayudar a meterle un repaso a la furgo de CHANA, pues mejor.... pues dicho está... el sábado y el domingo nos vemos alli. A los interesados que me lo digan y les doy coordenadas

COORDENADAS

36º 42´37.03" N
4º 33´41.17" O

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=36.7103,-4.56021&spn=0.001075,0.008293&z=17
(A VER SI SALE)

Hay una construccion, que algun dia arreglaré para retirarme alli, pero eso será cuando vuelva de fuerteventura.

Confirmar asistencia para ver cuanta gente viene.... para ir haciendo huecos

CONFIRMADOS

NUMERO      NICK                     FURGO
1.             Chana                       T3
2.             Mickyfuerteventura      T2
3.             Okajey                       T3
4.             Sony79                      T4
5.             Fragobike                    T3
6.             Pantera                      T3
7.             Pablo                          Ford Transit
8.             Jopeter                       Nissan
9.             breadbeat                   T5
10.           Lechero                       T3 !!!! (ahora si!!!)

Y unos cuantos mas que estaban en las mimosas, que han dicho que se pasarian

chana

yo primen jejeje vamos yo wendi y la perra

miki yo llevo lo que me digas puedo llevar o bebida o la carne, aunque he pensado que como es veranito podiamos hacer unos espetos que te parece crees que se puede hacer en el campo?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 15, 2009, 06:59:38 am
yo primen jejeje vamos yo wendi y la perra

miki yo llevo lo que me digas puedo llevar o bebida o la carne, aunque he pensado que como es veranito podiamos hacer unos espetos que te parece crees que se puede hacer en el campo?

Pues lo que quieras, tengo una explanada de 200 metros cuadrados asfaltada y lo demas tierra, hay para andar, un rio...levar los perros.... montar en bici.... descansar, comer, beber....y arreglar tu furgo...¿crees que vas a tener mucho tiempo libre?...hay que desmontar tu furgo!!!!  .meparto

chana

bueno si algo se me da bien es desmontar jejeje mi problema es montarlo correctamente jeje.

eneko

Micky pon el sitio en el google maps... lo buscas, pinchas a la derecha a arriba en Enlazar a esta página y te lo copias y lo pegas en el 1º mensaje tuyo.

No tendréis tiempo para restaurar un mini también no? jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 15, 2009, 08:51:15 am #5 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 18:17:08 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: eneko en Mayo 15, 2009, 08:46:15 am
Micky pon el sitio en el google maps... lo buscas, pinchas a la derecha a arriba en Enlazar a esta página y te lo copias y lo pegas en el 1º mensaje tuyo.

No tendréis tiempo para restaurar un mini también no? jeje

Ya está puesto el link de enlace.... esta es la zona....

Sony79

APUNTARME, ME ENCANTARÍA QUEDARME POR LA NOCHE,PERO TODAVIA NO LO SÉ, PORQUE TENGO EXAMENES( CURRAR Y ESTUDIAR PARA QUIEN LO QUIERA)HABER COMO LOS LLEVO.YO NO TENGO MUCHA IDEA PERO VAMOS QUE HAGO LO QUE SE NECESITE.QUE BIEN QUE HAYA TANTA GENTE DISPUESTA A AYUDAR A MI FANY, SE LO MERECE.
UN BESAZO A TODOS
PEACE & LOVE.

chana

miki esta chica e aqui arriba (sony 79) es mi amiga la de la t4, a ver si se anima a entrar mas veces al foro que la conozcais mejor que es un crak de tia.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 15, 2009, 20:27:23 pm
miki esta chica e aqui arriba (sony 79) es mi amiga la de la t4, a ver si se anima a entrar mas veces al foro que la conozcais mejor que es un crak de tia.

Ya he hablado con ella por privado.... en el foro se han llevado una "desilusión" al ver que hay dos solteras menos....
Nadie sabía esto.... .meparto (a pesar de que en Benicassim, te vimos dormir con 2 chicas en tu furgo).... que bien te lo montas!!!

chana

jejeje si es que rocio y silvia eran las ocupas del viaje jeje que le vamos hace los chicos  .nono quieren nada conmigo ni con wendi.
el objetivo de este año de soni79 es que extrene la furgo  ;D ;D
has visto la kdd nudista jejeje porque queda lejos si noooooo jejejeje

Sony79

PEACE & LOVE.

chana

nena no me suelo hacer fots con la gente durmiendo jejeje en la furgo solo he dormio contigo, con rocio y silvia en la nacional y con ana en los carnavales jejejeje,
ah bueno en marinaleda, cuando fui al concierto de ska-p nos quedamos en mi furgo la nimue y el kiko hablando hasta el amanecer jejeje y llego un chaval (que yo no conocia) que estaba to borracho se acoplo alli ha hablar con nosotros y se quedo dormio jejeje y claro cuando dijimos de irnos a dormir la nimue se metio en su furgo y me quede con el borracho jejeje que triste!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 16, 2009, 04:37:17 am
nena no me suelo hacer fots con la gente durmiendo jejeje en la furgo solo he dormio contigo, con rocio y silvia en la nacional y con ana en los carnavales jejejeje,
ah bueno en marinaleda, cuando fui al concierto de ska-p nos quedamos en mi furgo la nimue y el kiko hablando hasta el amanecer jejeje y llego un chaval (que yo no conocia) que estaba to borracho se acoplo alli ha hablar con nosotros y se quedo dormio jejeje y claro cuando dijimos de irnos a dormir la nimue se metio en su furgo y me quede con el borracho jejeje que triste!

Joder!!! solo has dormido con sonia, con Rocio y con Silvia.... en Benicassim..... y con Ana en los carnavales!!!! joder, tu no paras...¿y eso te parece poco?.... yo me hubiera conformado en la nacional con dormir con alguna  .meparto y tu con 3.... y te parece poco...que mal repartido está el mundo!!!!!

chana

hombre miki me hubiera gustado dormir con alguien del sexo contrario mas que na por lo del calor humano jejeje que quita el frio no?

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 18, 2009, 04:14:53 am #14 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 06:26:20 am por MICKYFUERTEVENTURA
Acabo de llegar de Las Mimosas, en Marbella, donde hemos estado hoy comiendo... con JOPETER,PANTERA,CHANA,SONY79, Pablo...etc... han habido varios que han dicho que vendrian, y ayudarian a el overhaulin, y a algo más....musica...etc.... camino de vuelta a benalmadena, me he cruzado con una t2a preciosa de granada....

*imagen borrada por el servidor remoto