¿Alguien ha montado un kit de Xenon para la furgo?

Iniciado por danicre, Mayo 13, 2009, 01:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Mayo 13, 2009, 01:48:31 am Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 03:42:53 am por falco_vw
¿Alguien ha montado un kit de Xenon para la furgo?
¿Dónde lo compró y por cuánto?
El electricista me pide 130€ peron ebay está por 69 y comprando 10 los hay por 40€
Si alguien se anima.....

jalminha

Estan homologados?
Son para t3? Faro cuadrado o redondo?

Por 40 eurakos esta que se sale.

Chona

Muy "barato" me parece ¿¿no??

eneko

Cita de: jalminha en Mayo 13, 2009, 01:57:20 am
Estan homologados?
Son para t3? Faro cuadrado o redondo?

Por 40 eurakos esta que se sale.

digo yo que serán para trafic porque danicre tiene una trafic... no dani?

Lo que pasa que para montar xenon hace falta tener lavafaros y regulación automática en altura... además de las ópticas especiales y todo eso por ese precio no creo que sea no? serán lámparas con los portalámparas especiales supongo.

AFRAGO

¿solo son necesarios lavafaros y regulación de inclinación?
¿o también hace falta instalarlos por taller que te expida algún papelote?
¿debe de homologarse?

Casburul

siento decepcionaros pero yo lo intente en el anterio coche que tuve y no se podia homologar,ni con lavafaros ni con nada.. :'(

Jalisia

Yo lo tengo em mi coche y me costo 200 euros. y a la semana siguiente se lo compro un colega por internet por 70 euros y se los montamos entre los 2 en un momento. Tiene razon eneko que es necesario lavafaros y regulador de altura automatico, asi q la itv depende el que te toke la pasa o no la pasa y si la guardia civil se le da por mirar pos tb te puede multar. Pero bueno es lo de siempre, la civil no se va a poner a mirarte si tienes lavafaros y regulador porque no sabrian ni mirarlo, pero la Itv pos eso....el que te toke.

Pero eso, se montan en un plis y los kits ya traen todo y con instrucciones. Los hay de distinto numero de W , a las W alumbra mas pero daros cuenta que cuantos mas W la luz es mas azul en vez de blanca, y muy azul ami por lo menos no me gusta. Ala un saludo a todos.

trasgu_61

eneko

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 13, 2009, 05:24:14 am
¿solo son necesarios lavafaros y regulación de inclinación?
¿o también hace falta instalarlos por taller que te expida algún papelote?
¿debe de homologarse?

Yo creo que sí... .supongo que será similar a los faros de largo alcance que te piden certificado de taller y homologación de los faros.

Lo que está claro que si ya con las furgos deslumbramos bastante si no vamos bajando las luces, si encima le metemos xenon, se van a ir cagando en nosotros y pegándonos largas por todas partes... pensad también en lo molesto que es para los que vienen de frente o delante... si ya de por sí los xenon de fábrica deslumbran y joden, unos puestos de bricolaje puede ser tela..

tommy

Yo tengo entendido que el lavafaros no es obligatorio, dicho por jefe estacion de ITV, lo que miran es que este preparado el faro en si, si lo esta llevan una " D " que significa luz de descarga, por ejemplo las pocas motos que llevan xenon de serie, no llevan lavafaros.
Hay un post por aqui muy extenso que habla del tema.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

danicre

Dudo lo del lavafaros porque a mí me lo instalarán en un taller eléctrico que los que venden valen 130€ y pasan la ITV.
Me han dicho que me montan lo que les lleve, pero que tendrían que verlos para saber si pasarían la ITV, así que deduzco que no depende del lavafaros sino de la lámpara en sí.

Eneko, tengo una Vivaro que alumbra de PM, pero que me la vendo. Nos hemos agenciado una AC con chasis de Ducato, y las cortas alumbran de pena.