[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A los ovichus ya podéis tratarlos bien eh? que no os imagináis la de vueltas que dieron para conseguir vuestras pegatas...desde que llegaron lo 1º que se acordaron fue de vuestros encargos y luego todo el fin de semana avisándome de que no se me pasará decirles cuando las podrían coger

ba_cuco

Cita de: eneko en Mayo 06, 2009, 09:06:53 am
A los ovichus ya podéis tratarlos bien eh? que no os imagináis la de vueltas que dieron para conseguir vuestras pegatas...desde que llegaron lo 1º que se acordaron fue de vuestros encargos y luego todo el fin de semana avisándome de que no se me pasará decirles cuando las podrían coger

No dudes que los trataremos bien, yo,  ¿incluso pienso pagaselas? jajajajaj, buena gente si señorrrrr,...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tiopelos

Si todo ha ido bien y para final de mes tengo ya la furgo como espero contad conmigo. Seria una buena manera de conocer a la familia mafyosa y a gente del foro de la zona que ya es hora
Y si alguna pegata se escapa para mi sera bienvenida.
Sigo el hilo y apunto. Ademas si os venis a la sierra de Guadarrama me pasaria hasta sin la furgo solo a veros que estoy al lado

Alvoroto

Ovichu y compañia, gracias os lo habeis curraocon las pegatas,, viendo lo q pedimos algunos creo q traeis una bolsa llena, jejejejeej,bueno pos haber si un dia kedamos , os debo unas  .borrachos,

un saludo, alvoroto

danyelrr

Ya está apuntado en la agenda. Tenemos muchísimas ganas de conocer a esta familia mafyosa.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Checo

Bueno, si tengo la furgo para entonces... porque ya no digo nada despues de los palos que llevo con planes perdidos a causa del interminable cambio de motor (5 meses y pico ya)... y teniendo en cuenta que el Dia 5 tocan AC/DC en el Calderón (concierto al que voy ha asistir) pues el sabado saldria allá donde fuera a encontrarme con todos vosotros.

VIVA LA MAFYA Y LAS AVERIAS MECÁNICAS.

elmaridodelola

tú tienes otras cosas por ahí más serias que la furgo y el concierto, pájaro

Un abrazo, hermano

A ver si nosotros podemos acudir, empezamos la temporada de guardias, vamos a estar como Ñakona, con algunos fines de semana ocupados

Saludos a tutti

ave fenix

Cita de: Checo en Mayo 06, 2009, 18:58:38 pm
Bueno, si tengo la furgo para entonces... porque ya no digo nada despues de los palos que llevo con planes perdidos a causa del interminable cambio de motor (5 meses y pico ya)... y teniendo en cuenta que el Dia 5 tocan AC/DC en el Calderón (concierto al que voy ha asistir) pues el sabado saldria allá donde fuera a encontrarme con todos vosotros.

Jejeje entonces nos vemos en el concierto y luego tiramos pa la sierra si no ocurre nada

VIVA LA MAFYA Y LAS AVERIAS MECÁNICAS.

Ñakona

Cita de: elmaridodelola en Mayo 06, 2009, 19:45:03 pm

A ver si nosotros podemos acudir, empezamos la temporada de guardias, vamos a estar como Ñakona, con algunos fines de semana ocupados

Algunos?? Yo?? .meparto .meparto .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

elmaridodelola

Ñakona

Mayo 06, 2009, 20:57:23 pm #25 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 20:59:34 pm por Ñakona
Cita de: elmaridodelola en Mayo 06, 2009, 20:54:56 pm
bueno, pues todos  .meparto

Se acerca más... ;D

Voy a cambiar lo de miembro satélite por miembro fantasma  .malabares
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

donvito

Si el curro me deja estaremos por allí, a ver las joyas de Trakamon y a veros/conoceros a todos.

Un saludo!

trakamon

bueno pues parece que esto se va animando no?

en breve posibles sitios para quedar

saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Murphytron

Nosotros si que nos apuntamos,contad con 2 personas 1 bebe y 1 perro.

perro verde

Mayo 07, 2009, 01:45:28 am #29 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 06:13:45 am por perro verde
gracias a The Family Ovichu por tener esa solidaridad con los que no hemos podido ir ,y no mandarnos al cine, por que al final se han traído medio puesto.........(Lo mismo la compra de pegatas desgrava en en la declaración)