[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

¿Qué os parece si vamos haciendo un listado de asistentes para ver espacios?

Y dado que somos la Mafya y que nosotros vamos contracorriente y hacemos lo que nos da la gana propongo hablar con los AC/DC y que se vengan también. Los que tenéis guardias, unos compañeros mafyosos manejan los bates de beisbol que es un primor, darme la dirección de vuestros jefes y lo arreglamos para que vengáis...

1-
2-
3-
4-
5-

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ElGriego

Supongo que nosotros iremos, al menos del sábado al domingo que nos pilla más o menos cerquita.

La familia de ElGriego Corleone estrena la lista.

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2-
3-
4-
5-

Besos,
Dorotea


Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

Ovitxu

Las gracias no se dan se pagan en birras,juas ,juas,
esto es forovw no, necesitas una ducha un forero te la trae de barcelona, un antirrobo pues nada otro forero se enrrolla, etc,etc,etc, a mandar para eso estamos
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ba_cuco

 De momento, este se apunta, espero que las obligaciones nos dejen, saludos, Jose

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3-
4-
5-

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Murphytron

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adulteros  1 bebe y 1 perro.
4-
5-

carner

Contar con nosotros, Carlos Nere y el proyecto de cría. Nos vemos en la sierra. Por cierto habéis pensado algún sitio, lo digo por si necesitáis ayuda.

Saludos a todos los que nos conocimos en la III Nacional, soy magníficos, aunque un poco MaFiosos.

Hablamos.


1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adulteros  1 bebe y 1 perro.
4-CARNER Carlos Nere (Naia)
5-

carner

Guadarrama, yo tengo una pegatina redoda de sobra, así que me la llevare para dartela.

guadarrama

Gracias carner, pero ovichu ya me habia pillado una.

Lo del fin de semana, para mi tiene mala pinta, mi querida esposa me ha recordado que tenemos celebración familiar en Coca ese fin de semana :-[. Veremos que se puede hacer.

saludos.

kako

VAMOOOOOOOOOOS!!!!! ESA MaFyA A LA CARRRETERA DE NUEVOOOOOOO!!!! Me alegro de ver a tanta gente posteando y a la vez sorprendido cada día más de la cantidad de "mafyosos" escondidos!!!! EL KAKO "BRAZOMACARRAEJECUTOR" se alegra de veros  .meparto

Aprovecho para decir ke este sabado repartimos BUllocks y derivabrisas en el JuanCarlos I, y ke tenemos pegatas MaFyOSAS pal ke todavía no tenga.....Se le ponen a uno los pelos como escarpias cada vez ke ves una fula con la 1ª pegatina inaugural de la familia MaFyOSA!!


COMO DICE UN GRANDE: "SE OS KIEREEEEEEE" (Rosendo Mercado, ese espíritu MaFyOSO que dispara pan de higo)
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trakamon

Cita de: kako en Mayo 07, 2009, 08:14:25 am
VAMOOOOOOOOOOS!!!!! ESA MaFyA A LA CARRRETERA DE NUEVOOOOOOO!!!! Me alegro de ver a tanta gente posteando y a la vez sorprendido cada día más de la cantidad de "mafyosos" escondidos!!!! EL KAKO "BRAZOMACARRAEJECUTOR" se alegra de veros  .meparto

Aprovecho para decir ke este sabado repartimos BUllocks y derivabrisas en el JuanCarlos I, y ke tenemos pegatas MaFyOSAS pal ke todavía no tenga.....Se le ponen a uno los pelos como escarpias cada vez ke ves una fula con la 1ª pegatina inaugural de la familia MaFyOSA!!


COMO DICE UN GRANDE: "SE OS KIEREEEEEEE" (Rosendo Mercado, ese espíritu MaFyOSO que dispara pan de higo)


yo hasta mañana no puedo deciros si estare aqui para los bullocks o n o.... pero vamos que si no puedo y no es un marron me lo pasais el finde de la reunion..... y las pegatas eh!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mahou1979

Creo q es el momento que la mia familia conozca en detalle a la gran familia mafyosa, si las fechas cuadran y no tengo ningún "encargo" para ese finde contad conmigo.
Si necesitais ayuda para buscar sitio o pedir permisos yo vivo y curro por la sierra y tengo la zona controlada.

Alvoroto

creo que quien no acuda deberia recibir cabezas de caballo en su domicilio, a la familia no se la deja de lado,  .meparto .meparto  OMERTA!!!


Alvoroto

Por omertá se entiende la obstinación al silencio, esto es la decisión de no hablar de cualquier cosa que se haya sentido o visto, y aunque se tenga conocimiento.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de Mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.

En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es castigable con la muerte.


Bleras

El calendario ya está marcado a fuego!

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adulteros  1 bebe y 1 perro.
4-CARNER Carlos Nere (Naia)
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio ;D)


Recordad: que no os siga la secreta, no vaya a pillar a toda la FAMILIA con las manos en al masa ;)

ciao bambinos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

danyelrr

Por donde la familia mafyosa se reuna, allí intentaremos estar (sólo a pasar el sábado  :-\ )
1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total  4 adultos, 0 niños
3- Juliomurphy                          2 adulteros  1 bebe y 1 perro.
4-CARNER Carlos Nere (Naia)
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio ;D)
6- danyelrr                 (2 "adultos" y dos peques)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"