Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Nuestros canijos duermen en la cama con nosotros. Inuk de muy cachorrito, a los tres dias de tenerlo en casa tuvo que ser ingresado muy muy grave, los veterinarios no creian que pasase de la primera noche por estar infestado de parasitos. Milagrosamente se recupero pero volvio a casa muy debil y muy resfriado, no queria estar solo nunca y le daba mucho miedo la oscuridad, asi que a la cama. Y cuando vino Wynnie ella no podia ser menos, asi que... duermen siempre en la cama, se meten bajo el nordico y  no dan nada de guerra, saben que las horas de dormir y de la siesta son sagradas, jejejeje

RescueDog

Cita de: Carly en Enero 31, 2010, 23:48:55 pm
Nuestros canijos duermen en la cama con nosotros. Inuk de muy cachorrito, a los tres dias de tenerlo en casa tuvo que ser ingresado muy muy grave, los veterinarios no creian que pasase de la primera noche por estar infestado de parasitos. Milagrosamente se recupero pero volvio a casa muy debil y muy resfriado, no queria estar solo nunca y le daba mucho miedo la oscuridad, asi que a la cama. Y cuando vino Wynnie ella no podia ser menos, asi que... duermen siempre en la cama, se meten bajo el nordico y  no dan nada de guerra, saben que las horas de dormir y de la siesta son sagradas, jejejeje

A la mali que tengo ahora le pasó lo mismo, Cocidios... No daban un duro por ella y salió adelante (menos mal). Ahora es una máquina la muy perra. Eso sí, sabe que tiene que dormir en su cuna, y además, le encanta, aunque eso sí, a la hora de elegir lo primero es que le de mimos y lo segundo trabajar. ni comida, ni perros ni nada de nada, trabajar que es lo que le chifla.

Javicrohn, a lo de decir NO al camping me apunto porque no me molan nada. Por eso compré la furgo, para irme a dormir yo solo al quinto pino sin que nadie me moleste. Lo que me mola es irme lejos, y cuanto más mejor. La putada es que entre el curro y el Grupo de Rescate me queda poquito tiempo para viajar.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

mariadelaoh

mariadelaoh

nosotros somos de denia alicante y lo tenemos bien para quedar con tiempo por que tenemos un grow shop  .loco1 .palmas y podemos cojer vacaciones  .panico

Gorkis

Pues yo tengo un pinscher miniatura y se llama blacky. La perra que esta en mi foto. La alegría de la casa. En la furgo duerme en su caja, aunque si por ella fuera, dormiría en la cama, entre mi pareja y yo.

Carly

Gorkis los mios tambien son pinscher miniatura. Aqui una foto de las fieras corriendo por un prado en los Pirineos
*imagen borrada por el servidor remoto

Gorkis

Je je Por lo que veo hay mas "BUSCAPLEITOS" en furgovw. Que son familia?

je je Es que me meo de la risa con esta raza.  Pequeños pero matones.....

CANARIO H1

esta es la Golfa y siempre viaja con nosotros y aunque sea una santa duerme en los asientos delanteros.carnavales de Las Palmas
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

snowjos

Febrero 20, 2010, 21:14:46 pm #68 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 21:17:47 pm por snowjos
el mio duerme debajo de la cama y si hace calor fuera de la furgo

melenas

la mia duerme con nosotros ya ellos se buscan la vida Y ESTAN EN LOS MEJORES SITIOS TANTO EN INVIERNO COMO EN VERANO
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Xavi-Ps10

El nuestro hasta la fecha ha dormido siempre entre el toldo y el sobretoldo de la tienda, ahora con la T3 Syncro dormira en el suelo del "saloncito"

En casa es todo un mimado jajaja

Saludos

melenas

Febrero 20, 2010, 22:04:26 pm #71 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 22:06:08 pm por melenas
ESTA ES NANA K ANTES NO SALIA

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

RescueDog

Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

javierarrabal

.perro nosotros tenemos un pastor aleman ke pesa 44kl y duerme en una mantita entre el espacio ke hay entre la cama, nevera, armarios y wc... se hace una roskilla y como le da la calefa duerme calentito de puta madre!!

pierluilli

este es fore un dogo argentino y duerme en el suelo de la furgo en invierno se acerca al ala salida de la calefacion y asi duerme calentito