Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Hola que tal?

Este fin de semana seguramente ya tendré a la perrita que voy a adoptar y estaba pensando en donde va a dormir en la furgo. No es muy grande de tamaño asi que no creo que sea muy difícil hacer un hueco para que esté cómoda dentro de la furgo.

Me gustaría saber como os las apañais los que teneis perr@s para coger alguna idea.

Saludos!!!!

Fai

erduka

Pues no te puedo decir mucho pq mi perro pesa 65-70 kg, y ocupa más que yo, con lo cual suele dormir fuera. Solo me lo llevo en temporada estival, no es plan de que pase penurias con el frío. Pero vamos, siendo medio, no tendras problemas.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

danicre

Yo tengo dos, uno pequeñajo (3kg) que duerme en la cama, que para eso lleva los pantalones en la familia  ;D y la otra que es medianaduerme en el asiento giratorio del copiloto.
Los que son más grandes les suelen poner una manta en el suelo y por el día la pliegan y se queda recogida.

AlvaroT3

Nosotros tenemos dos perros de tamañp mediano (40 kg cada uno)
La suerte es que en la furgo, no tenemos armarios, por lo que es todo cama.
Cuando nos acostamos, ellso se tumban en el suelo de la furgo, pero en cuanto cierro un ojo, los cabrones se suben y duremen con nosotros. Y si yo empiezo adecir algo mache dice eso de "pobrecitos..." y al final acabamos durmirndo todos  en la cama
Los que no tengan perro, no lo entenderan. Los que tengan perro y los traten como a niños lo entenderan. Y los que conozcan a nuestros "niños" se descojonaran
Hagas lo que hagas, el perro hara siempre lo que quiera y dormira dond e le plazca. Asiq ue armate de paciencia y tenlo siempre super limpio que es loq ue hemos hecho nosotros. Los tenemos siempre muy limpios por que sabemos que se van a subir a la cama
y enhorabuena por adoptar a l aperrita
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trakamon

la nuestra (mediana) hasta ahora dormia en el asiento del copiloto.... ahora con el cambio de furgo no se donde se pondra, pero seguro que en el suelo no pq no es señorita ni nada  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hujaypi

Hola nosotros todavia no hemos salido aún con el perro tenemos un pastor aleman, pero creo que en la parte de delante en la zona del copiloto será su sitio.
En cuanto que hacen lo que quieren es por que les dejais, mi can lo tenemos como uno más en la familia pero el en su cama.
Mi hermana tiene otro perro y en su casa si que hace lo que le da la gana (duerme con ellos), pero en la mia sabe que tiene su cama y ese es su sitio.

fai

Este foro es una gozada respuesta inmediata! jajaja

Danicre mi perrita tiene unos 13 kilos y estaba pensando también en ponerle una manta en el asiento del copiloto. Todavía sólo la he visto en fotos el viernes voy a conocerla que ganas!
Ya os contaré a ver al final como nos apañamos.

Joe erduka 65-70 kilos menudo cacho colega que tienes jajaja

alvarogares seguro que al final acaba durmiendo en la cama como dices tú jeje habrá que tenerla bien limpita!

trakamon en el suelo no tengo sitio entre la cama, el asiento nevera y el mueble no queda suficiente espacio...

Gracias a todos!!!

Fran T4

El mio suele dormir en el asiento del copiloto, pero como me distraiga un poco se mete en la cama  .meparto .meparto

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

fai

No son tontos ehh como les gusta la cama, ya veremos lo que pasa con la mía...

Guau Guau!

tanketa

hola yo tengo un golden 35kg tiene su sitio debajo de mi cama la prepare pensando tambien en el, tiene mucho sitio por la noche algun viaje se mueve puede darse la vuelta, si estoy en algun camping en verano duermo con la puerta abierta y lo dejo fuera.
bueno suerte con tu perro y a disfrutar de el

tanketa

Cita de: tanketa en Abril 22, 2009, 19:54:01 pm
hola yo tengo un golden 35kg tiene su sitio debajo de mi cama la prepare pensando tambien en el, tiene mucho sitio por la noche algun viaje se mueve puede darse la vuelta, si estoy en algun camping en verano duermo con la puerta abierta y lo dejo fuera.
bueno suerte con tu perro y a disfrutar de el

Desaforo

Hola...
el mio es un peaso de bulldog frances de 15kg y soba en mi asiento con una mantita que le pongo...

Salut

fai

tanketa buen invento, en mi furgo no puedo utilizar el hueco bajo el asiento cama ya que es muy bajo una cagada de diseño para mi gusto pero es lo que hay.
De todas formas al ser medianita la parra no tendré problemas para encontrar algún txokillo.

Gracias!!!

grilloperdido

Mi boxer duerme detras del asiento del copiloto,en el suelo sobre una manta, además en invierno si dormimos bajo, le hace cueva con la cama y le pega la calefa directamente en la cara, imaginate como soba la muy perra. En los asientos ni de coña, aunque los protejas se llenan de pelo y luego para quitarlo puedes flipar. Compra una mantita del chino y cuando de asco de pelos la tiras y otra nueva.
Piensa....y que no te cojan...

sirvillo

Bueno, yo tenía un cachorro de labrador, tirando a mediano, con sus 27kg (igual que cuando pesaba 10 y estuvo en la Syncro de Monegros) dormía entre los asientos, debajo de nuestra cama. Le quedaba genial, porque tenía espacio de sobra, y se podía mover hacia la parte delantera si quería. Yo le tenía puesta media esterilla de esas de montaña, para que estuviera más a gusto. Además, la salida de la calefa le venía al pelo, y cuando tenía calor, se retiraba y listo.

Yo estoy con los foreros que dicen que hacen lo que les enseñas. El mío nunca se subió a mi cama, tuvo una época que se subia al sillón, pero le quitamos la manía. El tenía su cama y a disfrutarla... ¡yo no dormía en su cama! pues el tampoco en la mia.