Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

nosotros teniamos una bull inglesa, pero tuvo cachorritos y nos quedamos con dos,asi que ahora duermen cuando hacemos la cama de abajo en la parte de debajo, les queda bastante sitio para las tres

joserra

Yo tengo 2 (hembra cruce de husky y macho husky en acogida) y ni cama,ni sofa!! en la furgo cuando no estoy se ponen en el asiento delantero,y para dormir en el suelo tan felices..hasta 4 perros han dormido en mi furgo..y ni uno se ha subido a la cama,estando acostumbrados sin problemas(eso si no habia donde pisar,jeje)

sandro

no tengo furgo pero si perros y te puedo asegurar que duermen donde les sale de los huevos yo creo que no tendrás problemas pero comentaba para decirte que felicidades por adotar  ;Dy que ya verás como la bicha te lo agradece y na que si alguien quiere adoptar perros cerdos gallinas o cualquier otro animal que me mande un mensajito que si es pa amarle yo se lo entrego que granjas asesinas hay muchas y hogares muy pocos!!

fai

Ya te digo que lo agradece sandro, estamos todos encantados con la perra.
El puente se vino con nosotros en la furgo y a dormido en el asiento delantero sin ningún problema, parece que le ha gustado.

Un saludo y si alquien está interesado en adoptar un perro o gato nosotros se lo adoptamos a Noelia una chica de Rentería muy maja que es increíble como ama los animales.
Os adjunto su blog por si queréis darle una ojeada merece la pena.

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/

Txiko

Mayo 09, 2009, 01:41:32 am #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 02:03:43 am por Txiko
Por el hecho de educar a un perro y hacerle sentirse útil como perro no se es un dictador.

Hay muchos que se creen que por darle jamon de york, subirles a la cama, llevarles a la peluquería y otra seríe de pijadas mas, el perro es feliz y luego se tiran semanas enteras sin sacarlos a la calle a que olisqueen culos, meen en la hierba, sientan olores nuevos, correteen por el monte o el parque.

El perro tiene que ser perro y es feliz siendo perro. A la mía he hecho la prueba: Plato de comida y yo correa en mano en la puerta de casa ¿Sabeis la elección?...... Salir, siempre salir. A correr.

De todos modos, si quereis que se suba a la cama solo teneis que enseñarles una vez. (hay algunos que son tan achuchables que es imposible decirles que no).
Si no quereis que se suba y se sube ...Truco: desodorante. Lo huelen y desaparecen. (pero no se lo echeis en los ojos. Echadlo por la cama)

Pagina de una asociación donde adoptan perros: http://www.mimejoramigo.com/apasos/perro.php
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

sandro

me encanta lo que dice txiko y na vuelvo a decir que si alguien quiere cualquier tipo de animal si realmente le va a querer que me lo diga si quereis mandar privados y sino protectoras hay millooones
NO COMPRES ADOPTA!

DOROTEA

Nosotros tenemos 3 perros pero normalmente viajamos con dos. Compramos un transportin que entra justo en la parte del maletero (detrás del asiento trasero) y allí viajan y duermen. Están muy acostumbrados y entran y salen sin problemas.
Nosotros elegimos el transportin porque creemos que es más seguro a la hora de viajar (el perro no va suelto) y más limpio a la hora de convivir muchos días en la furgo.
Casi siempre dormimos arriba pero si alguna vez tenemos que hacerlo abajo les dejamos dormir entre la cama y los asientos de delante y sin problemas. Los perros se acostumbran a todo y los traumas y malos rollos son humanos y no perrunos.

Enhorabuena por la adopción de esa perrita tan bonita.

ADOPCIÓN Y ESTERILIZACIÓN!!!!!

DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


arijoralb

Hola, yo tenia una t3 (ya no, pobrecita.... ahora voy camino de una exclusive.... y me siento un poco traidora con mi ex t3!!!!).... y también tenia 3 perros (ahora ya SOLO me queda uno). Dos de ellos pesaban 30 kg y el otro 15.... y les encantaba la furgo, normalmente dormian repartidos entre los pies de los asientos delanteros y el suelo detrás de los asientos. Una vez llegamos a estar 6 personas comiendo en la furgo y los 3 perros, porque llovia, todos dentro.... y los perros estaban tan camuflados y quietecitos que al cabo de un buen rato una de las chicas se quedó pasmada al saber que los peludos estaban dentro pues ni se habia dado cuenta!!!! Eran unos soletes

draculin

Lola mi perrita duerme en el suelo debajo del asiento, así esta más fresquita, pero cuando la dejamos sola en la furgona (muy pocas veces, porque ya nos ha mordido el freno de mano un poquito, solo...mi chico ya me ha dicho que le tengo que comprar un freno de mano nuevo, aunque yo le he dicho que lo buscaré de 2º mano, que ese estaba usado... si sabeis de alguno a buen precio...) se sienta en el asiento del conductor esperandonos.
Lola es adoptada, más bien nos adopto ella, ya que hace unos meses (Dos) apareció por el negocio, llena de pulgas y escuálida, le dimos un trocito de pan, un  poco de agua y se fue, no veáis como se quedó mi chico, (ahora estoy usando su nick... como siempre) desconsolado, a lo que le dije: "tranqui, si vuelve antes de que cerremos nos la quedamos" Lola al cuarto de hora ya estaba otra vez en el negocio, y nos la hemos quedado. El segundo paso que hicimos fue llevarla a  la perrera municipal, allí miraron si tenia chip, nos dijeron que no, la recepcionista se creía que la íbamos a entregar y cuando le dijimos que nos la quedábamos se le cambio la cara, allí mismo arreglamos los papeles de dejarla y de recogerla y ponerla a nuestro nombre, en la misma perrera nos la vacunaron y ahora tenemos una perrita preciosa, y con todo en regla... no vaya a venir alguien a quitárnosla...
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos, y adoptar que los perritos adoptados son supercariñosos y agradecidos
Esther

pierluilli

nosotros tenemos un dogo argentino k pesa como 58 kilos y duerme en el suelo de la furgo y cuando estamos dentro de la furgo comiendo 4 personas se sienta en el asiento del conductor y apolla la cabeza en el hombro del k este al lado (tiene una cabeza como el partido siguenza de grande)

triple 8

pues xiulet,que es asi como se llama mi perro no hay cosa que le guste mas que dormir fuera de la furgo anda toda la noche a su rollo y cuando sde cansa de andurrearlo todo se pone a dormir en una alfombra que llevo para el,lo puse una vez dentyro de la furgo y a la hora me estaba diciendo que le abriera la puerta que su habitacion es mas grande y se arropa con la estrellas,es lo que tiene ser perro.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

kumantxu


Mi perro, que pesa unos 11 kilos duerme en el asiento del copiloto. A la noche en cuanto ve que le echamos su manta en el asiento mueve el rabo y salta hasta arriba lo mas rapido que puede. Le gusta mucho ese sitio y creo que entiende que es su espacio furgonetero, eso si, a la mañana, en cuanto abrimos los ojos el esta mirando fijamente y si le dejas (que lo solemos hacer) pega un salto a la cama para chuparnos la cara y estirarse por el edredon.

Saludos

pixipu

el nuestro (pastor aleman) cuando estamos en camping o en sitios que consideramos seguros duerme fuera con una correa de 3 metros (no vaya a ser que se vaya lejos y le pase algo) y la puerta abierta a medias por si quiere entrar. y si no se puede le metemos dentro, aunque no le gusta. se suele subir a la cama y al rato se baja al suelo que esta mas fresco

chana

estos son los mios, chana (la coker 15k) y briko (una mezcla con husky 23k), a perrita duerme en la furgo pero en el asinto delantero y briko,, que lo recoji hace poco, duerme fuera por decision propia, si dormimos en el campo, como es callejero esta acostumbrao y se agovia en la furgo, si no detro donde pueda menos en la cama. tienen claro que la cama es de la dueña y en casa pasa igual.
``el problema´´ es que en el sur hace mucha calo y con lo perros jaeando  .baba to la noche es un coñazo, alguna vez tube que dormir en sitios que no podia abrir la puerta y no vea que nochecitas.




 

kreysi

La mia es un pastor vasco de 5 meses. Aun no he dormido con ella en la furgo. No llevo ni un mes con la merche.

No tengo aun fotos en el ordenador para poner. Haber si puedo irme pronto con ella. La dejare abajo y que sea

lo que dios quiera.