Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

Este es Kiko, andaluz de Coin y residente en Cantabria... duerme donde le apetece, que para eso es el rey de la casa....[/url[img]http://media6.dropshots.com/photos/702258/20100226/193812.jpg
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

patydifusa

Lo de los peludos es toda una aventura. Nosotros ahora estamos empezando a ir con él y tiene su rollejo.
Ha dormido un par de veces dentro y el resto fuera, pasa un montón de calor. El jodio lo único que busca es dormir en la cama y por las mañanas se despierta y por no sacarle le dejamos que suba y se pone a roncar. En cuanto se sube a la cama se le van las ganas de mear y de todo, y encima se mete entre los dos y parece una persona, con sus 30 kilazos.
¡Parece una personeja!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

kiabry

Aupa!!
Pues lo cierto es que mi perrina duerme con nosotros siempre la gusta muxo estar a los pies de la gente pobre... ajaja de pekeña la empece a enseñar (la pobre fue mi coballa porque justo acabe de estudiar adiestramiento canino ...) pero siendo sincera como es txikitina... me da igual y es tan mona cuando tiene sueños y se acerca a mi acongojada ...como un niño eso es... yo la dejo ...aun asi no por el tamaño porke las perras de mi prima tb dormian conmigo y son grandes ya....30 kilazos cada una ejejeje ...es de las pokas cosas ke la consiento ke duerma conmigo o donde kiera ,a veces se pone en el cajon del poti ajajajaj lo ha cojido como su lugar pero mas ke nada durante el dia o cuando tiene calor ...cuando esta cansada y nosotros nos kedamos en el asiento comiendo o haciendo lo ke sea...es muy apañada...eso si toda una reina la cabrona ke el suelo no  lo pisa a no ser ke se este jo....de calor ...tontos no son....
estoy con hujaypi en ke es porke les consentimos ...si les enseñas su sitio concienzudamente hay se kedaran (aunq yo lo hacia y me hacia la trece catorce...como mi sueño es muy profundo y ella muy pekeña no mentero ejejej)
Hay kien tiene las tipicas camitas pa ellos y la deja en el suelo tapandoles con mantitas o asi...eso ya dependera de lo ke uno kiera ...
un saludooo
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

chana

holaaaaaaa ofu que parao esta esto, ya ha dicho to el mundo donde duermen sus chuchos y ya no se habla mas jijijiji po mira que queria preguntaros, yo tengo dos perros cada uno duerme en cada asiento en la cabina, estamos pensando tener otro perrito porque en breve tendre una furgo mas grande jejejejeje (bueno mi chico tendra una mas grande) y bueno preguntaros a los que teneis mas de dos que haceis con el tema espacio.

venga que no se apague
 

scum

El nuestro es un mastin cachorro aun (5 meses pero ya pesa sus 25 kilates...) y duerme en el suelo detras de los asientos delanteros, pero en cuanto nos despistamos se sube a la cama el c*****, y empieza la lucha entre mi novia y yo, yo que abajo, ella que pobrecito....obviamente acaba durmiendo en la cama.... .lengua2

patydifusa

Jua,jua, lo vais a flipar cuando sea grande....  ;D, el mio se muere de calor dentro de la furgo pero eso sí, cuando se sube a la cama debe ser que se está mazo fresquito ??? porque duerme como un bebé


patydifusa

Cita de: Er Javi en Julio 19, 2010, 13:28:20 pm
es que como le cedas un dia.............


los perros necsitan criño, pero tambien disciplina.................

Es cierto, el mío normalmente duerme fuera excepto en algunos sitios. Como la parte trasera de la furgo es todo cama cabemos los tres, de no ser así no le dejaría. Se pone en mis pies como una rosquilla y feliz.

patydifusa

Cita de: Er Javi en Julio 19, 2010, 13:34:50 pm
osmios, dormian en la 4 dentro, el macho al suelo, y la perra en a cama.............las mujers sois mas debile......jejeje,laura se la subia, en la lt, ni de coña la dejo, tiene sitio y su colchon en el suelo.............


el otro, igual................



no me importa aspirarla cada semana, pero la cama s miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenooooo..... quizá un poco blanditas,ja,ja,aja,ja.... Lo que pasa es que mi chucho es un cansino y yo con tal de que me deje sobar... ;D ;D ;D

Xavi-Ps10

nosotros para el tema pelos llevamos en la furgo un escobon de escoba sin palo, solo el cepillo y de cerdas muy duras, saca el pelo de los tapizados cantidad de bien, luego barremos para fuera y listo...

En la furgo de siempre ha dormido en el suelo, y cuando no la teniamos e ibamos con todoterrenos y tienda de campaña dormia entre la tienda y el sobretoldo, nunca ha hecho ni por meterse en la tienda ni por subirse a la cama.

salu2