T5 Cape2cape 4x4 by Seikel - Techo manual en la california

Iniciado por vara, Abril 21, 2009, 20:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Abril 21, 2009, 20:41:05 pm Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:06:49 pm por eneko
No se si sabreis que ya hay techo manual tipo t4 en la t5 california beach cape2cape.
esta en: 
            http://www.vw-bulli.de/de/multimedia/videos/cape2cape-sondermodell.html

eneko

La California Beach con techo siempre lo trae manual.


vara

Abril 21, 2009, 20:49:56 pm #2 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 20:59:00 pm por vara
 :-X pues quita el post

eneko

no no jeje.... no pasa nada posiblemente mucha gente no lo sepa ;)


Cantabriavanas

Hombre, pero pon el titulo T5 Cape2cape 4x4 by Seikel!!!! Aunque cara, habrá el uno que otro que le gustaría comprarse una T5 con 30 mm más espacio del suelo, con bloque de diferencial y filtros de polvo!!!!

eneko

Por ahí tenemos presentada  una furgo t5 con el kit seikel michael...


vara

Son algo diferentes, la vw 17" y la seikel 16" y alguna cosilla mas, (tengo fotos de las dos pero sin la galeria no las se subir)

AFRAGO

Cita de: Cantabriavanas en Abril 21, 2009, 20:54:20 pm
Hombre, pero pon el titulo T5 Cape2cape 4x4 by Seikel!!!! Aunque cara, habrá el uno que otro que le gustaría comprarse una T5 con 30 mm más espacio del suelo, con bloque de diferencial y filtros de polvo!!!!


si Eneko  ;)

Cantabriavanas

Cita de: AFRAGONETA en Abril 21, 2009, 21:00:38 pm
si Eneko  ;)


Pero no se compraría ninguna Multivan sin revistimientos y con techo manual.... Si lo montarían sobre una California 174 cv Comfortline, igual sí....  ;D

eneko


vara

Que es del juanga, hizo la presentacion , nos jodio (de envidia) y desaparecio .lengua2

Cantabriavanas

Abril 21, 2009, 21:25:38 pm #11 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:36:39 pm por Cantabriavanas
Jolín, que guapa la California Seikel, no la había visto....

Pero lo interesante de la Cape2capes es que tiene la suspensión Seikel como Extra de "fabrica"


sirvillo

Os dejo las fotos de la Cape2Cape para que  .baba un poco a la vuelta de la nacional...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y de propina, os dejo otras, de una doka que tambien ofrece Vw alemania, con barras de pick up, estriberas, protectores de bajos... una perita en dulce señores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, las fotos, todas ellas, agradecerselas a Vara, que es el que las ha encontrado, yo sólo las cuelgo...

Golden boy

Como parece que últimamente se está hablando bastante de este modelo, os comunico que según el comercial de vw de ftome en madrid, la vw cape2cape no se va a comercializar en España.
Yo no me lo tomaría al pie de la letra porque decían lo mismo de la Beach con techo elevable.
El tiempo lo dirá.....

vara

Hoy mismo se la enseñe al comercial de VW en Aviles AsturWagen y no la habian visto en la vida, ya sabes, los comerciales...  .confuso2