[VW T5 CALIFORNIA 4MOTION SEIKEL] PRESENTACION DE LA FURGOVODKA SEIKEL

Iniciado por juanga, Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga

Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 00:09:39 am por eneko
Hola, soy Juanga, ciudadano del mundo, y os quiero presentar mi fugovodka seikel.


Asi queda despues de pasar por seikel.......la t5-extreme....no ha conseguido homologacion para Europa. Asi pues esto es lo maximo que ellos pueden hacer. altura 2.11 chapas de aluminio en bajos, refuerzos generales.y poco mas. os enseño.....

Esta es una empresa Alemana


No tengo novia...ni me gusta Varsovia....pero me encanta acampar con mujeres...

Como veis, féminas, el asiento del copiloto va vacio.....ja ja ja ja ja

AFRAGO

AHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggg
DOnde has conseguido ese bicho?
eso no se hace!
cuenta, cuenta!
Felicidades por tu transformacion

AFRAGO


brocha


bendermovil

Septiembre 21, 2007, 00:39:20 am #4 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 20:30:30 pm por kalimocho
Juer, Juanga, tienes novia.......y quieres acampar con féminas?
No se, no se, pero ya nos contarás......

estas imagenes tambien son del "montruo" de furgovodka....EN DOS PALABRAS......IM-PRESIONANTE...

Y si no lo creeis, mirad , mirad...

Y en esta, se ve que pienso en los demás, pues llevo faldones para que las ruedas no salpiquen al colega de la fila.....

Bueno, esto es una ayudica que le hago al colega Juanga, pues se lia un poco con las fotos....
pero doy fé de que es una persona digna de entrar en el foro, y en otros muchos sitios....
ah¡¡, y no tiene novia....que por error, parece que si.......pero no....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

juanga

 a fragoneta, la pedi en alemania, para k pasase x un departamento de ingenieria llamado seikel, una vez fabricada x vw. pedi k la transformasen en un panzer t-5 extreme capaz de cualkier cosa en cualkier terreno. seikel no consigio licencia de homologacion para transformarlas tan radicalmente, y solamente la pritegio, reformo, y elevo.....sin tocar mecanica, consigiendo asi la puñetera homologacion. en fin........nunca nada es perfecto!!!!

bendermovil

Juanga, eres un autentico performans....
Quieres lo imposible.....y tienes coj**** a conseguirlo.....
yo tengo unas cadenas de tanque en el trastero....y no se que hacer con ellas.....
A ver si te vienen bien, y se las colocas a la t5, en vez de las ruedas......
quiezás te quede algo asi.....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

transporter canarias

eso si que es un buen aparato,me gusta, .baba te habra salido una pasta toda la operacion,pero bueno ahora a disfrutarla y hacer kilometros,saludos y bienvenido

chengue

molaaaaa, si esque los alemanes!!! muy chula , ademas me encanta, jode la mia ya podia ser asi

cresteo

  :o Hala hala!!! asi es como la quiero yoooo( ara que 2'11 no se si me entra en el puñetero parquing)  :-[
como se llama(€) la bromilla??


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furgokike

Cita de: juanga en Septiembre 21, 2007, 16:33:20 pm
a fragoneta, la pedi en alemania, para k pasase x un departamento de ingenieria llamado seikel, una vez fabricada x vw. pedi k la transformasen en un panzer t-5 extreme capaz de cualkier cosa en cualkier terreno. seikel no consigio licencia de homologacion para transformarlas tan radicalmente, y solamente la pritegio, reformo, y elevo.....sin tocar mecanica, consigiendo asi la puñetera homologacion. en fin........nunca nada es perfecto!!!!


Juanga lo primero bienvenido al foro, eres la envia de todos los que nos gustan las syncro-4motion.

Nos podria contar un poco más detallado el proceso de compra en Alemania y como lo has hecho para que la llevaran a Seikel y homologarlo todo.

Si no es indiscreción, el precio de la homologación. Tambien el tipo de ruedas que te han puesto y todos los cambios que han realizado. ¿La garantia de VW sigue igual sin problemas?. Tuviste problemas para homologar algo en España. ¿La furgo la pillaste con bloqueos de diferencial?, etc...

Tambien me gustaria que nos hablaras de prestaciones off-road y carretera. Que tal los consumos con las ruedas y cambios. Que tal se lleva en carretera, es más ruidosa. Cuanta altura libre te han dejado desde el suelo, etc...

Una pasada de furgo, si señor, la mejor T5 Cali 4-motion que he visto.

Saludos

Kike

eneko

jeje kike ahí tus gemelillos no se tienen que enterar del traqueteo.... mira que buena opción para los chavales y para su padre aro jeje  ;D

vidainutil.com

joerr.....pues no es un panzer....pero mete miedo eso esta claro....jaajajajaj