PROTECCIONES DE BAJOS T4: Fabricación de Cubrecarter

Iniciado por Mikel_24, Abril 15, 2009, 21:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

;D
oki oki yo solo informo de mis posibilidades, imagino que necesitas primero vectorizar i despues programar, en todo caso aqui estamos.....  .borrachos

si los chavales se rebajan tendremos.... que hacerlo jajajajajajajjajaa  .meparto .meparto

Patydifuso

Muy buenas señores, yo tambien quiero aportar mi granito de arena, soy diseñador industrial, podria modelar en 3D el cubrecarter con sus angulos, etc... luego saco el desarrollo y lo exporto a .dxf, que es un formato que cogen en casi todas las punzonadoras y plegadoras.
Pero necesitaria el croquis con las medidas.
Ah, por cierto he visto que dejais el cubrecarter original debajo, yo no tengo ni este, es de plastico o chapa?
Espero poder ayudar y que me ayudeis.
Muchas gracias

Linur

¡Adios a mi firma!

Jogide

Venga... me apunto a la lista; si antes no he acabado de hacer uno propio !

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 07, 2009, 20:48:32 pm
quedada colectiva de cubrecarters de los vecinos:

Yo sigo diciendo que a esos cubrecarters les hacen falta unos laterales soldados para darles rigidez estructural. Máxime al precio que dicen que los venden. De todos modos está bien ver que se han juntado unos cuantos para cacharrear en las furgos.

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Mikel, TOTALMENTE de acuerdo, les faltan los alerones laterales para dar más inercia, rigidez al conjunto.
Impaciente estoy por ver las de Marcus

syncroraider

Cita de: Patydifuso en Octubre 06, 2009, 18:35:24 pm
... yo no tengo ni este, es de plastico o chapa?

ya creia que era el único que iva sin cubrecarter original.

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 07, 2009, 21:13:21 pm

Yo también !!!

De este modelo en algun post creo que ya puse una foto ... pero ahora se ven los soportes ...
*imagen borrada por el servidor remoto
lo podeis ver aquí http://www.gwtec.de/index.php?cPath=532_542_543_1107

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Octubre 08, 2009, 01:16:05 am
ya creia que era el único que iva sin cubrecarter original.
Yo también !!!

Secundo la moción.

Cita de: syncroraider en Octubre 08, 2009, 01:16:05 am

Qué manía con sujetarlo por otro sitio que no sea el borde delantero... cagontó. ¿Tanto cuesta taladrar un poco la furgo? Porque entiendo que lo que se pretende es aprovechar agujeros existentes... ¿no? Y los dos agujeritos de la parte trasera, la que pilla entre los triángulos de suspensiíon... jejeje. Son dos tornillos de broma M6 sujetos sobre silenblocks de goma. Así que ni de coña sujeto yo ahí algo que pesa 15kg. Pa' habernos matao.

Otra cosa, no he sido capaz de ver la imagen de los soportes en la página web. Si encuentras la imagen de cómo va sujetado el protector del cubre diferencial trasero, te doy un beso. Te hablo de ESTA pieza.

Un saludo,
Mikel

syncroraider

Cita de: Mikel_24 en Octubre 08, 2009, 01:26:52 am
Si encuentras la imagen de cómo va sujetado el protector del cubre diferencial trasero, te doy un beso. Te hablo de [/url] pieza.

mmmm ...  .nono mejor lo arreglamos con una cerveza !!  .meparto

Me he liado donde se puede ver mejor es en esta otra tienda:
http://sgs4x4.offroad24.de/

Marcus !!! te hemos dicho que queremos  .fotografo ??

Mikel_24

Cita de: syncroraider en Octubre 08, 2009, 01:39:44 am
mmmm ...  .nono mejor lo arreglamos con una cerveza !!  .meparto

Venga tonto... ¡que el que prueba repite!.... M'an contau... :roll:

A lo que íbamos, que nos desviamos del asunto. Lo han hecho como yo pensaba... pero un poco trucha. ¿Por qué usar ángulo o pletina cochina cuando puedes usar cuadradillo metálico? De todos modos ya he visto como lo tienen planeado. En cuanto encaje mi estabilizadora ahí detrás, me lio con esto.

Un saludo,
Mikel

joserra

la unica opcion que se me ocurre para que la gran mayoria vayan fijados asi es que en caso de golpe fuerte se rompa el cubre y no se destroce nada en la furgo de dificil reparacion como el travesaño del parachoques o algun elemento delicado del chasis..

Gaizka27

Octubre 11, 2009, 02:29:14 am #102 Ultima modificación: Octubre 11, 2009, 02:33:30 am por Gaizka27
       Llevo varios dias desconectado pero ya tengo la furgo ok. Ya esta solucionado lo del motor, pero no era el caudalimetro, Mikel.  Eran dos tornillos del bypass del turbo. No veais como anda ahora. Tengo furgo nueva. Saltacaballos, de ir en tercera a 65 a ir ahora tranquilamente a 100, sin apretar...
       Bueno, ahora a por la proteccion del deposito, no? O que es lo que toca?  ;D

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Octubre 11, 2009, 02:29:14 am
       Bueno, ahora a por la proteccion del deposito, no? O que es lo que toca?  ;D

Es solo uno de tantos proyectos... jejeje.
Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 07, 2009, 21:13:21 pm
Mikel, TOTALMENTE de acuerdo, les faltan los alerones laterales para dar más inercia, rigidez al conjunto.

Marcus, sigo IMPACIENTE!!!!