PROTECCIONES DE BAJOS T4: Fabricación de Cubrecarter

Iniciado por Mikel_24, Abril 15, 2009, 21:03:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: mmviatges en Enero 23, 2012, 19:59:30 pm
Estaba buscando en el foro dónde me pueden colocar los bajos a nuestra T4 Syncro (ya he leído que la opción más fácil es Seikel) y me he quedado sin palabras al ver el montaje de Miquel.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Enhorabuena por el trabajo! Relamente no sabría ni por donde empezar...

Acabaremos de valorar si vale la pena gastarnos los 1.000 euros en Seikel. ¿Sabéis si actualmente hay alguna opción más económica?


Campmajo offroad, mes a prop i barat, mira mi firma

mmviatges

Cita de: carlangas en Enero 23, 2012, 20:06:00 pm
Hola!!
Esta la opcion de hacerlo a medida en un herrero. Hay algunos foreros que lo ha hecho asi.
Carles.


Home, Carles, quina il·lusió llegir-te!!! Com va tot?

La verdad es que no había pensado esta solución, y mira que parece lógica eh! Pues puede que nos la planteemos, ya que también queremos hacerle algunos arreglos de seguridad a la furgo antes de emprender el viaje por Sudamérica, que requerirán los servicios de un herrero.

mmviatges

Cita de: AFRAGONETA en Enero 23, 2012, 20:06:23 pm
Campmajo offroad, mes a prop i barat, mira mi firma


Ei! Afragoneta! Cómo va todo?

Pues lo cierto es que tienen muy buena pinta! Cuánto te costaron con la mano de obra incluída?

Precisamente estamos planteándonos ponerlos porque vamos a emprender también una aventura patagónica. (Creo que te comenté algo en la última quedada que nos vimos). Bueno, empezará por la Patagonia e iremos subiendo hasta que aguanten las fuerzas o el bolsillo...

Estábamos pensando también en ponerle un segundo depósito de gasolina. Crees que puede haber algún problema para cubrir luego los bajos o hay espacio suficiente para colocarlo sin problema?

Algún consejo más que nos pueda ser útil para el viaje, tú que has estado por la Patagonia?

Saludos desde Andorra!!!

mmviatges


odisea

hey Mariá como va eso, yo tambien he intentado entrar alguna vez en capmajo y no funciona

AFRAGO


mmviatges



yalah

no se calentara demasiau el aceite?no lo veo muy seguro lo del cubre carter

marcus

Buenas.

No se calientada nada, ni en las peores condiciones. Mauritania-Agosto-45 grados.

Saludo.

kamikaze_21

impresionanteeeee!!brutal!!!!!!  .baba que buena mano...muy buen acabado... y casero ;)