Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monewagen

Cita de: guadarrama en Mayo 13, 2009, 15:39:39 pm
Hola compañeros,

entiendo que los de la T4 estamos todavía esperando ¿no?

Lo siento estos días ando un pco despistado. .loco2

gracias y un saludo.

Estan llegando nuestras tallas al distribuidor, cuando esten por aki Jakár nos dira y empezamos a organizar el reparto...

Saludos
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

auntza

Estoy perdido en este tema, ya se han subido todos los bullocks pal norte o especificamente hacia Euskadi? Esque no se donde andara el mio....... :)
A ver si alguno me hecha una mano  ;), Un saludo, agur.

aSi eS

Cita de: auntza en Mayo 13, 2009, 21:01:46 pm
Estoy perdido en este tema, ya se han subido todos los bullocks pal norte o especificamente hacia Euskadi? Esque no se donde andara el mio....... :)
A ver si alguno me hecha una mano  ;), Un saludo, agur.

la tuya es un T4 y esas se tuvieron que devolver por que no valian. ahora toca esperar a que lleguen y se vuelva a hacer un nuevo reparto. paciencia que todo llega
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mibag

Yo tambien estava despistao con el tema y no savia cuando llegavan. Seguiremos a la espera. .gato

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

auntza

Ok, n me había enterado de que se devolvieron por que no valían, estaré atento  ;), agur.

e_izdo

pues el alcoholimetro que viene con el bullock no es que funcione muy bien, este finde despues de tomar mas de 10 cervezas y 4 JB con cola me daba 0,0  .meparto .meparto y después de mucho soplar porfin subio a 0,1, por lo menos sirve para echarse unas risas con los colegas.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Sr.Vampi

Pues mi etilómetro también debe estar escacharrao. Lo he probado varios dias esta feria y... SIEMPRE DA POSITIVO!!!  .meparto .meparto .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

lamalaguita

se sabe algo ya de los antirrobos de las t4?  :roll:

dpa_racing

Cita de: lamalaguita en Mayo 20, 2009, 05:11:37 am

Me parece que Jákar los está vendiendo por Madrid al mejor postor.... .malabares .malabares

lamalaguita

jajaja!! pues al menos que se invite a unas cervecitas fresquitas con lo que saque!!!  .meparto .meparto

Monewagen

Cita de: lamalaguita en Mayo 20, 2009, 05:11:37 am

Buenas a todos,

Acabo de hablar por telefono con la comercial y me ha dicho que los de T4 "incluido el mio", (Talla Y), vendran posiblemente el viernes de la semana que viene de Italia.

En principio me llamara para quedar para devolver los talla C y un talla Y de muestra que tiene Gobbo y recoger solo los Y de zona Cataluña para repartirlos por aqui, el resto directos a Jákar y de ahi palante...

Pronto lo pondremos, paciencia que queda menos....

Un abrazo

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

montip77

Mayo 21, 2009, 04:23:07 am #176 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 03:57:28 am por montip77
Muchas gracias Monewagen!!

Aquí estamos esperando esos Bullocks.  .baba Yo seré de los que los recogeré por aquí en Barcelona. Venga, venga que ya estamos a punto de irnos de vacas y debemos estar seguros!!  8)

gracias a todos por el curro. Un saludo

guadarrama

Muchas gracias compañeros!!!!!

como poco, cañita y tapa os mereceis!!!

lamalaguita

BluesVan

Así que, si no he entendido mal, vamos a tener antirrobos la prox. sem.? Nos quedaremos más tranquilos...