Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: mjota en Mayo 11, 2009, 04:53:59 am
venga, hombre!!! ayudar al vampi que tiene problemillas con su antirrobo!!!!
Supongo que los que leemos este hilo somos los que aún no lo tenemos. A ver, a ver, en cuanto podamos te echamos un cablecillo.

jajaja gracias mjota. El antirrobo está puesto con sus bolitas para un lado, pero puesto, osea que ya no se llevan la vampiwagen.
Pero bueno, ¿a todo el mundo le llegaron la bolitas centradas menos los dos míos? ¿o es que los de la talla C van así desplazadas? venga venga, que yo soy mu borrico y no doy con la clave.
Y lo de la lucecita de la llave?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Monewagen

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 11, 2009, 06:30:06 am
jajaja gracias mjota. El antirrobo está puesto con sus bolitas para un lado, pero puesto, osea que ya no se llevan la vampiwagen.
Pero bueno, ¿a todo el mundo le llegaron la bolitas centradas menos los dos míos? ¿o es que los de la talla C van así desplazadas? venga venga, que yo soy mu borrico y no doy con la clave.
Y lo de la lucecita de la llave?

Buenas Excelentisimo Sr. Vampi!!

Estuve de guia truistico todo el finde con mi Padre y sus amigos y acabo de ver tu pregunta.

Te cuento de primera mano, ya que yo le comente mas o menos lo mismo a la distribuidora.

1º Lucecita magica: En los antiguos venía con lucecita,cuando yo probe el M hace meses llevaba lucecita y se me desmonto, no era mas que una pila y un LED rojo en la llave, la tipica de alumbrar la cerradura, y ahora lo traen con alcoholimetro, (en mi opinion mil veces mejor).

2º Bolas chinas Magicas: Las famosas bolitas vienen desplazadas en el C y en otros modelos como P/Y vienen centradas, son fijas y no se pueden mover pero eso no afecta al apoyo ni na, la unica regulación posible es alargarlo con un tornillo de regulacion que lleva en el lateral para que toque antes la moqueta y quede mas prieto, como tu ya has visto.

Espero que haya servido de ayuda, ya pronto tendre el mio pa trastear como tu!!!

Un abrazo pa el sur

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Jákar

Monewagen, creo que en Tavola.espana necesitan de alguien como tu en su servicio técnico-comercial. Vaya eficiencia la tuya.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Sr.Vampi

Muchas gracias Ilustrísimo Monewagen, dudas despejadas.
Me falta probar el alcoholímetro: esta noche a la vuelta de la feria de Jerez. Espero que no reviente.  .meparto .meparto .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jákar

Sr. Vampi, pero para probarlo en condiciones reales acércate al control más próximo de la Benemérita y les propones una prueba en paralelo de los dos alcoholímetros. Ya nos dirás si los resultados son parecidos, no vaya a ser que el nuestro cuente de menos...

Un abrazo y buena Feria, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jordigallegor

Esta tarda Gobo me ha entregado el bullock. Me ha facilitado explicaciones detalladas y una prueba de como funciona. Ademas del reparto, su ayuda me ha sido de mucha utilidad. GRACIAS!!!!

Por el resto, el bullock funciona bien en la T5.

Muchas gracias a todos por el trabajo....

e_izdo

Ayer por la mañana recogí el Bullock a Jakar (gracias una vez mas) y por la tarde lo puse en la furgo, muy facil de poner y quitar gracias a las indicaciones de jákar, queda perfecto en la t5, al igual que a alguno por ahí me queda que probar el alcoholimetro  .loco2
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

rider

hola a todos...ya se que es tarde para comprar con vosotros...

pero quiería aprovechar para hacer unas preguntas:

1) vale el Bullock para Mercedes Vito w638 (vito antigua 99/03)?

2) cuanto os salió de precio este antirobo con la compra conjunta?

3) estais satisfechos con este antirobo?

GRACIAS!!!
(es que quiero comprar uno pero no estoy seguro si vale para mi furgo ni si es buena compra...)

donvito

Bueno ayer recibí el Bullock de mano del capo y perfecto, por si alguien tiene una Daily posterior a 1996 su talla es la M.
La verdad que el cacharro pinta muy bien, mil gracias Jákar y a los que os habeis movido para esto.
Un saludo!!

tarado

Toi mazo perdido kon el reparto, no pude ir el sabado al primer reparto en Madriz y este finde tampoko estoy, si arguien me dice kon kien pueo kedar pa ke me lo dé estaré eternamente agradecido.
Gracias majeteeeeees jejejejejeje .palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Jákar

Por alusiones:

Raider, no vale para las vito. Debido a que la barra de dirección cae entre los dos pedales no es posibles poner el Bullock. De echo ayer con Donvito mne di un susto ya que la Daily también lleva así la dirección, pero hay hueco para meter el antirrobo. ¿Precio? 50 €, casi 40 menos que en la calle. ¿Satisfacción?  Parece robusto, difícil de "trabajar" por los malos y asegura los pedales cosa más recomendable que el volante. Esperemos no tener que comprobar nunca si esta satisfacción es total. Ya me entendéis.

Tarado, visto lo visto estoy quedando personalmente con la gente, pero tendrá que ser la próxima semana ya que hoy me voy para Barcelona. Llámame la próxima semana y hablamos.

Al resto, un placer hacer negocios con ustedes.

Un abrazo, Jákar.

tarado

Olraiz jakar, a partir de la semana ke viene te empezaré a molestar jejejejeje.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

rider

Cita de: Jákar en Mayo 12, 2009, 19:15:31 pm
Por alusiones:

Raider, no vale para las vito. Debido a que la barra de dirección cae entre los dos pedales no es posibles poner el Bullock. De echo ayer con Donvito mne di un susto ya que la Daily también lleva así la dirección, pero hay hueco para meter el antirrobo. ¿Precio? 50 €, casi 40 menos que en la calle. ¿Satisfacción?  Parece robusto, difícil de "trabajar" por los malos y asegura los pedales cosa más recomendable que el volante. Esperemos no tener que comprobar nunca si esta satisfacción es total. Ya me entendéis.

Tarado, visto lo visto estoy quedando personalmente con la gente, pero tendrá que ser la próxima semana ya que hoy me voy para Barcelona. Llámame la próxima semana y hablamos.

Al resto, un placer hacer negocios con ustedes.

Un abrazo, Jákar.

muchas gracias jakar.

acabo de recibir un correo de bullock italia, la sede central, y me confirman la imposibilidad de colocar el bullock a las vitos...

...pues vaya...

Monewagen

Mayo 13, 2009, 04:20:18 am #163 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 04:22:02 am por Monewagen
Sr. Vampi: Dejemos lo cordial para la nobleza...llamame Mone si deseas... .meparto

Ojito con la prueba de alcoholimetro conjunta que propone Jakár, a ver si la hacemos caminando y no al volante, que sino no tiene gracia y si mucho peligro, que en la feria ya se sabe como entra uno pero como sale... .loco1

Jakár: Si necesitas algo por BCN ya sabes, diselo a otro  .meparto .meparto, que no hombre, que aqui estoy pa ayudar...

Un abrazo
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

guadarrama

Hola compañeros,

entiendo que los de la T4 estamos todavía esperando ¿no?

Lo siento estos días ando un pco despistado. .loco2

gracias y un saludo.