[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

.nono usted luce pluma mejor que nadie Tito Cali: leer sus kronikas es como estar un poco en vivo y en directo .ereselmejor

es un maestro de los reportajes !!!!!!!!!!!!!!!!!

no cambie ( bueno, de ropa si)

aunque parece que fue solo porque nadie relata nada mas....??

juankillo

.palmas .fotografo  .moto2 .bien

muy buen reportage, y con orden cronocologico, toda una fuente de historiologia. Y lo del paisano que le asustaste cali, un bombazo jeje.

jo, que rabia...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

aquiles

Es que estamos esperando a que termine para decir que todo es mentira y liarla .meparto
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

marcel

no queria decir nada de momento pero alguna de las fotos ya la habia visto de reportages del Cali de kedadas anteriores .malabares .malabares

calitraum

.adios acabo de comer y voya a terminar esta mentira con las ultimas  .fotografo ke muchos de la kdd desconocen ya ke se piraron y no asistieron al evento en vivo y en directo como los ke nus kedamos a comer el domingo.... .lengua2

calitraum

Septiembre 17, 2007, 16:36:52 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 17:35:07 pm por calitraum
 pos bien nos fuimos a comer a la terma usease un arroyo cristalino ke sale calentita el agua y weno dicen ke da gustito bañarse.....
todos comimos en armonia sdespellejando a los ke ya se habian ido  .lengua2 enri se moskeo y se separo del grupo por no ser el centro del universo y porke nadie hablaba de el.... terminamos de comer y estabamos con el cigarrito cuando de pronto......

*imagen borrada por el servidor remoto

el tio se habia ido a meter los pies en el agua y se le ocurrio ke si se caia todos tendriamos ke estar pendientes de el y asin fue creo ke estubimos a punto de diñarla de la risa alguno mas ke otros carmen y yo a ls puertas del infartorisa.
alguno habia ke keria controlar y la mueca y por fin la risota les delataba...

lo mejor la trankilidad de enri y el bañito ke se dieron el y alguno mas ke se inspiro la verdad es ke apetecia con ese agua.....

tambien nos partimos por los efectos obticos del agua mirar ke pinta enanito tie el joio...

y mas

vimos las actitudes de adaja pa crucifijo del confe...

afortunadamente to acabo bien nos fuimos a tomar cafe y de alli relajaitos pa casa aunke a nosotros a graum y a mi nos pararon en un control a la salia de sepulveda (anda ke no saben na) pero pasamos el test los dos sin dar positivo en alcohol  .suda .bien

A VUESTRA SALUD...

calitraum

;D weno pos yo ya he contao toas las mentiras ke se me ocurrieron ahora le toca a otro..... .lengua2 >:(

pd gracias marcel y adaja pero no necesito pelotillas yo se lo ke hago  .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Septiembre 17, 2007, 17:36:46 pm
;

pd gracias marcel y adaja pero no necesito pelotillas yo se lo ke hago  .meparto

me perdone pero mis .ereselmejor eran para los modelos y las modelos que salen en las fotos, que consiguen que un reportage mediocre (por ser generosso) sea inteligible y grato de ver .lengua2

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 17, 2007, 18:16:16 pm
me perdone pero mis .ereselmejor eran para los modelos y las modelos que salen en las fotos, que consiguen que un reportage mediocre (por ser generosso) sea inteligible y grato de ver .lengua2
pa ti la perra chica pajarraco.... ;D

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 19:54:28 pm
cali..mejor le das con el canto de la moneda que se lo merece por incitador .palmas

no se merece ni eso porke con los piños ke gasta seguro ke no fallo... .meparto.... ??? perdon por las ks qeue se que te molestan... .meparto

jaizkibel

Oye, que pasada de sitio la laguna, terma o lo que sea... Podeis decir como llegar hasta ella?

Nosotros vamos a veces por la zona, pues unos amigos tienen una casa por allí.

Saludos  :)

Blanco

Huy..... pero que buena QDD me he perdido snif...snif....., pero creo que incluso hubo chicharinos asesinos ;D
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: Blanco en Septiembre 17, 2007, 22:34:09 pm
Huy..... pero que buena QDD me he perdido snif...snif....., pero creo que incluso hubo chicharinos asesinos ;D

>:( algun mamonazo sa ido de la lengua eh? .meparto

Blanco

Asturias Interminable