[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

Septiembre 17, 2007, 22:43:35 pm #240 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 22:46:18 pm por jaizkibel
Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 21:44:55 pm
pues está... ni idea. En Sepúlveda fijo, saliendo dirección A1,

Gracias Angeles, pero no se si lo encontraremos .loco1 .loco1 .meparto

calitraum

Cita de: Blanco en Septiembre 17, 2007, 22:42:27 pm
Pues no se yo aun estoy :roll: con la duda ;D
y no tandicho na del ke se deja la luz de la fula encendia toa la noche por no kitar el intermitente  ;D

Blanco

Cita de: calitraum en Septiembre 17, 2007, 22:46:37 pm
y no tandicho na del ke se deja la luz de la fula encendia toa la noche por no kitar el intermitente  ;D

Pero cuenta esa noche de ¿terror?,.....¿intriga?,..........., ¡que al final hacemos una peli! ;D,.................pa los oscar oye ;D
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: Blanco en Septiembre 17, 2007, 22:49:14 pm
Pero cuenta esa noche de ¿terror?,.....¿intriga?,..........., ¡que al final hacemos una peli! ;D,.................pa los oscar oye ;D
a mi se me vino to el cansancio encima asin de pronto y fui de los primeros en irme a sobar y creo ke al rato les paso lo mismo a tos aunke alguna historia hubo y alguien si paso miedo....pero luego se la paso... .miedo

Blanco

Cita de: calitraum en Septiembre 17, 2007, 22:46:37 pm

Estaria rezando en el confesionario, la novena .confuso2
Asturias Interminable

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 22:55:44 pm
que hubo qué??
Noche de miedo..ya, si se fue como fantasma a dormir y antes que su churri que es de las que desaparecen en cuanto se hace de noche.
por algo seria porke ya sabes tu ke yo soy el ke cierra el kiosko normalmente....y no me tires de la lengua....

Blanco

Cita de: calitraum en Septiembre 17, 2007, 22:57:16 pm
y no me tires de la lengua....

Eso suelta la legua,............................... que por mi no quede ;D
Asturias Interminable

calitraum

Blanco

Hummm............................................... que rico chocolate ;D las polillas no pudieron con ello ;)
Asturias Interminable

xolo

ya se que no viene al ilo i que me meto enmedio pero un cosa:
angeles pude ser que estubierais en marruecos esta semana santa?

Uploaded with ImageShack.us

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 22:59:31 pm
de donde no he de tirar?? De la lengua como que no porque ni hace falta...que ya te las apañas, que ni debajo de la mesa callas!!
se dice debajo el agua  .lengua2

Blanco

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 23:04:55 pm
si dije lo que dije... y no es como dices que cada uno tiene un lugar y tú ni debajo de la mesa.  .lengua2 .lengua2

Eso seguir jugando al escondite, y yo sin enterarme  ???
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 23:12:43 pm
pues que cuente, que cuente donde se escondió... y todo por un pequeño arácnido  que correteaba de cabeza en cabeza y no era un piojo!!!!

Se escondió bajo un sombrero .confuso2
Asturias Interminable

Pela

Hola soy Sofia. Solo queria decir que muchas gracias por todo, por aguantarme, por portaos genial con migo etc... aunque fuera la mas peque jiji Y a Aquiles muchas gracias por los truquillos de magia "la mejor me parecio la de la baraja del Chulin  .risas" y la mascota realista jeje Y a Susana por el paseillo pol camino uuuh  .miedo (y se aparece alguien delante) jeje

Bueno me piro pa la cama que mañana hay que madrugar porque hay tuto

Blanco

Creo que se retiró a sus aposentos,... a soñar con futuros inciertos,... dando vueltas en su cabeza a melodias ancestrales que en sus oidos rondan, y confunden sus pensamientos.
Por Belenus, por Tutatis, que tengas felices sueños, y miles de querubines velen tu descanso .adios
Asturias Interminable