[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucki

Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 10:21:09 am por furgovw
que tal una kedada en las fiestas de zarzuela (Segovia )
tenemos ubicación y agua potable y el permiso del excelentísimo
podríamos hacer una demostración de nuestras camper como actividad
a de mas de la aprobación de muchas peñas del pueblo que se kedaron prendados con el mastodonte cuando me vieron llegar jejejejeje
y el alcalde es primo de Esther jejejej así ke sin problemas la acampada cerckita del chiringuito jejejej

lucki

Agosto 22, 2007, 23:20:10 pm #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 23:23:05 pm por lucki
coñe Angeles muy buenasssssssss  wapisimaaaaaaaaaaaaaa
las fotos cuando regrese esther que tiene la cam joer
http://www.todopueblos.com/aweb.php?pagina=http://www.zarzueladelpinar.com
keda poner un ligar perfecto en aguilafuente ke esta de coña con agua y barbacoas y parke infantil  un riachuelo para mojarse los pies jejeje

lucki


galis

Para esta conmigo no conteis. Son las fiestas de Guadalajara .loco1 .loco1
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

juankillo

esta si que siiiii, ya podeis contar conmigo .borrachos a ver si podemos ir dando mas info del lugar, ¿y el alcaide nos permite aparcar??? ;D genial...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

 estas son las kdd ke a mi me gustan las intelectuales en principio luky cuenta con nos un abrazote marikilla!  :-* .meparto

lucki


.malabares .baba ejejej calitraun que nos conocemos intelectual dices? ............ sin comentarios
pues ademas del excelentísimo alcalde que es famili las peñas y lugareños encantados de que les
visitemos
la ubicación es en Zarzuela del pinar y seguramente el aparcamiento que nos proporcionen seria el prado que es justo al lado de las futuras piscinas y campo de fútbol con un parque y su fuente
otro sitio seria el pinar pero esta por confirmar ya que es de arena y seguramente nos quedaríamos enterrados mas de uno pero contamos también en ese pinar de agua y barbacoas con columpios para niños no para calitraun esta semana me pondré en contacto con las peñas del lugar así ke no podre veros en siguenza me toca currar
en el post anterior ya puse un enlace de zarzuela
para el ke kiera ver fotos del lugar
.fotografo


calitraum


calitraum

Cita de: angeles en Agosto 23, 2007, 23:05:36 pm
que si hay columpios... yo tenía que haberme llamao maricruz.


y..........licorca u similar??  ;D :roll:


lucki

bueno entonces como esta la cosa ya que el ayuntamiento me pide la cifra exacta de participación ya que los feriantes también
necesitan un lugar de ubicación????
por cierto cali tu no eras torero? pues te queremos ver en los encierros
otra cosa no hay restaurantes en la zona pero el panadero nos hornea lo que haga falta así ke ir pensando lo que se hará de manteca para cenar o comer
una cosita el viernes nos darán la contestación de las furgonetas que se nos permiten pernoctar
como organización para pedir el permiso e dado furgovw supongo ke no habrá ningún problema (esto es para los moderadores)

calitraum

Cita de: lucki en Agosto 27, 2007, 22:26:29 pm
bueno entonces como esta la cosa ya que el ayuntamiento me pide la cifra exacta de participación ya que los feriantes también
necesitan un lugar de ubicación????
por cierto cali tu no eras torero? pues te queremos ver en los encierros
otra cosa no hay restaurantes en la zona pero el panadero nos hornea lo que haga falta así ke ir pensando lo que se hará de manteca para cenar o comer
una cosita el viernes nos darán la contestación de las furgonetas que se nos permiten pernoctar
como organización para pedir el permiso e dado furgovw supongo ke no habrá ningún problema (esto es para los moderadores)



pos lo de torero me keda ya mu lejano.... .meparto aprendi a convivir con el toro y fijate ahora hasta voy de kdd con galis y me rio y bebo y profundizo y   ??? weno ke he aceptado al toro como animal de compañia vaya....(galis perdon lo digo desde el cariño tu sabes ke tq.... ejen..... te aprecio)

yo en mi epoca de torero señoras señores con todos ustedes el MAESTRO CALITRAUM.....TA CHAM




pd luki ke si vamos a tener ke muskearnos por el sitio nos lo comunicas y ya veremos ke se pue hacer ....


calitraum

 ;D VAMOS VAMOS hay ke apuntarse para petar el pueblo de fulas...

esto va asin de momento....

luki
manni
adaja
juankillo
angeles
calitraum

lucki

OKEY pero hasta el viernes no sabre nada del ayuntamiento
pd cali jejejejeje torero  te veo en los encierros corriendo delante
después ya buscaremos vendas para curarte pero lo ke nos reiríamos el resto viéndote jo eso no tiene precio