[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pela

Septiembre 18, 2007, 01:19:52 am #255 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 01:22:10 am por Pela
Buenóóó... después del reportaje de Maese Cali ya no se que decir...

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalles: 1º quien está sentado? 2º nivel de la Magnum? no, si, egque!!!... las tortillas de calidad dan mucha jambre .meparto

Y luego pasa lo que pasa... se pierde hasta el sombrero .loco2

Los indios ya no son lo que eran... antes no levantaban esas polvaredas... quien es el primero?

Sor Angeles comprueba con el pecador Adaja las cualidades del confesionario por si es digno de ser adoptado para esta santa casa, el pecador ya esta adoptado y camino de los altares después de los méritos alcanzados en este encuentro.

Acto de toma de posesión del sacro elemento después de la aprobación de Sor Angeles (a observar, el detalle de los barrilitos en el frontal por si a algún pecador se le seca el gaznate relatando sus muchos pecados o el Pater tiene que reponer fuerzas al impartir penitencias extensas, las fresqueras laterales son para la ubicación de los jamones y embutidos, D.O. descontrolada que tendrá que aportar el lagartojuancho en el acto de confirmación de su vástago)

El Poti-poti bien limpito, pa que luego no digáis...

Y eso que por cantidades podía ser lo contrario... en Burgos están importando morcillas de china .meparto

Enri, seguro que Nana no es extraterrestre? no sera aquella que se bebía el ácido de las baterías?

Ale mañana mas... :-* pa tod@s

ENRI1200

Hola a tod@s, espero mañana subir las fotos, se habian  me olividao to, hay que ir pensando en la II reunión secreta, haber ideas....
caminante no hay camino...

juankillo

Cita de: angeles en Septiembre 18, 2007, 12:17:09 pm
Puede ser valladolid y así pillaremos a los pucelanos que están muy perdidos. Y por supuesto a Pela y al incompareciente perpetuo ( Blanco)

esta si seria buena, podriamos visitar a citroen 8, sus carrozas y su pueblo por poblar...

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

marcel

PELA  .ereselmejor .ereselmejor

por contarnos la verdad y por cosas que tu y yo sabemos...

estoy en el arduo trabajo de convencer a Sofia que en el norte nos esperan sensaciones enormes ;)

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 18, 2007, 12:50:48 pm
PELA  .ereselmejor .ereselmejor

por contarnos la verdad y por cosas que tu y yo sabemos...

estoy en el arduo trabajo de convencer a Sofia que en el norte nos esperan sensaciones enormes ;)
NO TAN ENORMES KE HE PASAO EL FINDE CON EL Y NO ES PA TANTO.... .meparto

Mannie

Septiembre 18, 2007, 17:33:19 pm #260 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 11:12:24 am por Mannie
.

Pela

Cita de: calitraum en Septiembre 18, 2007, 12:56:02 pm
NO TAN ENORMES KE HE PASAO EL FINDE CON EL Y NO ES PA TANTO.... .meparto

poqué?, po que no me dejé? .meparto o porque no mate al "chicharro asesino" .meparto
ni caso pater, que lo pierden los celos.

pepin

Gracias Adaja por acordarte de mis sufrimientos. Por supuesto que si no me lo impiden "fuerzas mayores" voy, perdón vamos.
Eso sí aclararme en que consiste eso de " II reunión secreta".

fuertchk

dios quevidilla que dan estas cronicas de keddas, me he leido toas las paginas del tiron que envidia señores..... esos lugares verdes que te kagas... felicidades pors er como sois!!!!

pd- me encanta ese lugar del baño.... se sale  no salen muchas olas ahi no?? jejejejje  lo digo por si algun dia voy llevarme la tabla jejej

calitraum

Septiembre 19, 2007, 07:17:47 am #264 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 07:20:00 am por calitraum
Cita de: Pela en Septiembre 18, 2007, 23:33:20 pm
poqué?, po que no me dejé? .meparto o porque no mate al "chicharro asesino" .meparto
ni caso pater, que lo pierden los celos.
de las personas ke quiero me tengo prohibido los celos pero tambien la mentira .En la verdad esta la confianza y puedo decir ke como persona jumana y entrañable un 10 u mas pero de lo otro de grande na mas bien medida standar... .meparto

y el chicharro un cabronazo tamos de acuerdo pa matarle... >:(

aquiles

Cita de: calitraum en Septiembre 19, 2007, 07:17:47 am

...y el chicharro un cabronazo tamos de acuerdo pa matarle... >:(

Todavia te "jumea" la "afragoneta" a chicharro asesino?
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

aquitania

hola, queria daros las gracias por vuestra acogida y muy especialmente a aquel que hizo dormir plácidamente al pachucho. ah!, tambien queria felicitar al pela por ese encanto de hija que es Sofía. Un beso a todos.

lagartojuancho

Chavales!!!!... ...Esto... ...que digo yo.... ...que.... ....en fin.... ....pues bueno..... ....si no es mucho molestar.... ...que me pregunto yo... ...que.... ...si vais a Valladolid... ...pues eso... ..que si yo podría ir también... ..aunque sólo fuera para llevaros el desayuno un día... ...yo por pedir... ...que no quede...

¡Como hagais la kdd en Pucela y no conteis conmigo, Os mando a todos al Infiernillo!!!!

Que lo sepais...

El Lagarto Dixit.

calitraum

tu les mandas al infierno y yo a tomar por donde amargan los pepinos ...A VER LAGARTIJA CUANDO TE VA A KEDAR KLARO KE TU ERES UNO DE LOS NUESTROS TU Y LOS TUYOS JOER NO TIES KE PEDIR NA LO NUESTRO ES TUYO Y DONDE VAMOS VAS Y SIN MS COHONES ERES O NO ERES UN WERREOVW CON CABALGADURA MARCO POLO O CON UN SEISCIENTOS ERES UN COJONUDO WERRERO VW  ;) >:(