[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

??? >:( y si pasamos de la zarzuela y nos piramos a teruel ke hay kdd con carnaval y to..... >:(

juankillo

pues esa me gusta mas  :) y ahi si que podemos ir de gitanillos que no nos echan de ningun lado .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

Cita de: angeles en Septiembre 07, 2007, 10:53:44 am
nu sé yo... la he visto y me da que no andan muy allá pero recuerda que el lucki está de fiestas en la zarzuela.

pos al luki ke le den ...lo siento por no verle con el tutu y el trineo pero si los del pueblo de ester pasan de nosotros pos ke les den y asin animamos lo de teruel ke ke no? ke te meto... .meparto

calitraum

??? Hombre tambien podemos kedar en el pueblucho ese de las fiestas tomar algo ver al luki haciendo el ridiculo y luego nos vamos al sitio ese a pasar la noche a nuestro aire trankilitos y tal y asin no nos separamos mucho de nuestras fulas....

digo yo ke tendremos ke deliberar ke hacemos no?

Manolín

calitraum

Cita de: Manolín en Septiembre 07, 2007, 11:56:30 am
Yo voto lo que dice el Calitraum
??? cual de las 2 cosas irnos pa teruel o ir a zarzuela y luego a nuestro jaire ???????? joer payo explicate.... .meparto

Manolín

Cita de: calitraum en Septiembre 07, 2007, 11:54:54 am
??? Hombre tambien podemos kedar en el pueblucho ese de las fiestas tomar algo ver al luki haciendo el ridiculo y luego nos vamos al sitio ese a pasar la noche a nuestro aire trankilitos y tal y asin no nos separamos mucho de nuestras fulas....

digo yo ke tendremos ke deliberar ke hacemos no?

Si que es verdad, que pa una vez que teneis razón...

Mi voto es a esta propuesta del calitraum ;D

Pela

Cita de: angeles en Septiembre 07, 2007, 12:00:47 pm
recuerda, cali, que la olla de manolín está aquí!!! Manolín..ya te la llevo, por estar sin olla unos días no pasa ná-

Creo que lo afecto lo de cambiar la bombilla .meparto menos mal que la encontraste
y... si hacemos una comision para el estudio de la ubicacion  .meparto

calitraum

Cita de: Pela en Septiembre 07, 2007, 12:07:16 pm
Creo que lo afecto lo de cambiar la bombilla .meparto menos mal que la encontraste
y... si hacemos una comision para el estudio de la ubicacion  .meparto

yo seguramente me acerco a reconocer el lugar este finde y veo posibilidades ok? y ya sus comento el lunes pero weno de momento seguimos adelante con la zarzuela ....si o si?

juankillo

ole cali, eres el livinstone de la zarzuela, ya nos contaras como pinta la zona, mira a ver la casa del alcaide a ver si nos deja espacio en su jardin. jejeje
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

:-\ ya toy de welta y he visto la zarzuela y otros lugares.....pero primero hablare con luki y ester.....despues sus cuento vale?.... ;D ;)

calitraum

calitraum

Septiembre 09, 2007, 15:32:24 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 12:42:37 pm por calitraum
  .director  A VER CHICOS Y CHICAS! CAMBIO DE PLANES ! Weno he estao hablando con luki strai y ma dicho ke lo ke yo haga bien hecho esta asin ke sus comento.....
el pueblo de las fiestas el zarzuela ese ....una kk el luki dice ke lo mismo si pue ke ni va por el tema del permiso y tal usease ke anda un poco crispi...y se vendria con nosotros...vale?

Ahora bien yo estube viendo posibilidades por la zona y encontre un wen sitio pa kedar y pecnortar con permiso de moises rodriguez alcalde en funciones cuando no esta salvador ke es el titular (wena gente) el lugar esta en LAGUNA DE CONTRERAS en una zona de recreo con fronton y campo de futbito chachis y una arboleda maravillosa en la ribera del rio duraton con posibilidad de baño integral o por partes.....esta wachi Y ademas esta ubicado el pueblo cerca de peñafiel con castillo medieval y museo del vino,fuentidueña con murallas castillo y zona de recreo tambien al lao del duraton y posibilidad de hacer senderismo y chiringuitingo pues hay un par de cada cosa  .meparto y tambien esta cerca coca ke no la de pa la nariz sino el pueblo de coca ke caligraum conoce y dice ke mola yyy tambien esta cerca sepulveda ke ya sabeis tos creo yo lo ke es y alli tambien se pue dormir en el pueblo abandonao donde se kedo mucha gente con ganas de ir....
En fin este seria mas o menos el plan ke hariamos segun dispusieramos una vez tos juntos....
ahora wel....si no sus parece wena idea mendamos a tomar por el ano la kdd y tos tan amigos y hasta la proxima ya he habado con un moderador pa cambiar el titulo del post y poner como punto de en cuentro LAGUNA DE CONTRERAS pa dormir el viernes los ke podamos y los ke no el sabado....
Ya solo keda ke comenteis ke sus parece y entre tos tomar la decision ke sea valiendo?
toy abierto al dialogo y contestar westras preguntas sobre las dudas ke tengais ke ya se ke sois un poco cortitos... .meparto

Mannie

calitraum

??? como se ke tais un poco desconcertaos sus cuelgo unas pokillas de  .fotografo ke pude hacer ya ke me kede sin bateria....  weno yo no la makina joer ke tengo ke deciros to.... .lengua2

este es el pueblo de las fiestas el zarzuela ese....como podeis ver en el llano mas absoluto y feo de cohones y con un alkalde ke a pesar de ser familia de la copi de luki no se enroya como ella ...joer ke pelota soy y ke bien he kedao eh?
*imagen borrada por el servidor remoto

fijaos ke cartelito habia por to el pueblo ke de chikito na de na era mas bien extenso y espeso...weno no se....

pobre luki el keriendonos aportar a las fiestas y mira....tie un cabreo y sus lo digo yo porke el a petao el ordenata por bajarse peliculas warras de esas con la mula ke lo se yo de wena tinta....

esto es fuentedueña ke esta mu lindo pa visitar y tal....

y esto es en laguna de cuellar lugar de encuentro de la kdd.

me comento moises el sastre (por ke lo es...sastre digo) ke habia un camino ke luego se hacia senda con unas vistas del 12 por si keriamos patearlo...
y a continuacion sus pongo  .fotografo del lugar donde pasariamos la noche y tal....el tal es lo ke mas men gusta...

y de pronto se macabo las pilas ....sorry

weno ke sus parece lo pokito ke veis? eh cortitos...?