[14|15|16|SEPTIEMBRE] [SEGOVIA] Kedada en Lagunas de Contreras

Iniciado por lucki, Agosto 22, 2007, 23:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

lucki

Buenassssssss
juankillo las barbacoas no se pueden utilizar como bien dice Angeles (por cierto angeles me debes un teléfono el mio murió en el intento la otra noche buaaaaa)
si alguno a estado mirando los enlaces de aguilafuente y le parece bien estupendo
El rio es para los pies nada mas  ya que no hay agua pero por otra parte sale un caño frio de agua potable del manantial ç
lo malo la invasion de topitos que en esta fecha esta arrasando la comarca
El panadero y su famoso horno es para todo el pueblo y desde lechal a cerdo nos hasa supongo ke si le llevamos una empanada tambien y algun ke otro moderador y no lo digo por nadie jejejejejejejje  M-----n  jijijiijijiijijiji
claro ke algun pesado de monigotes tambien entra en el horno juas juas juas (no es por ti manni )
es por cali, coñe se me escapo otra vez
veremos que nos dice el excelentísimo
y concretamos la ubicación de la kdd yo por mi parte tengo la obligación de estar en el meollo de las fiestas
eso por ser borracho popular me toco pringar así que yo seguramente acampare o estacionare cerca del chiringuito jejejejejej
y posiblemente salga en los encierros con trineo si me dan el permiso oportuno
y disfrazado de bailarina joer la ke me a tocado todo sea por la guasa
y por novato
pd si alguno sabe como dopar a unos huskys que me lo diga esta mi integridad fisica en ello
(es broma) )enrique mu callao estas tu
pilar acuérdate de mi que el 1200 na de na mete le caña (htp esmaili de mesa)imgn
colocho te quiero a mi ladito en las fiestas
que veras como pincho salsa en la disco
bueno ya esta mañana mas
eso asido todo por hoy

Mannie

doparlos para tranquilizarlos... el gas, un buen golpe de botella de butano los deja más tranquilos

doparlospara que corran más... ya sabes en lugar de la zanahoria con el palo, sustiuyase esta por una gallina o en su caso,ponemos a Cali delante, y ya veras como van por el gorro

Pela

Septiembre 03, 2007, 22:59:31 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 23:05:50 pm por Pela
Cita de: calitraum en Agosto 31, 2007, 12:48:01 pm
.nono  mejor mandamos asar a manolin o al pela y tenemos chicha pa rato  .meparto

vale, vale, me dejo. pero que sepáis que toy muy duro, y en estos casos como todos sabéis, es conveniente ablandar la carne por dentro con licores de alta graduación, buen aroma y sobre todo de excelente calidad. eso si no queréis que os salga mal el asado .meparto .meparto.

Pela

Cita de: angeles en Septiembre 03, 2007, 23:01:37 pm
eso... te dejas. Ya verás que solo  mucha boca y luego ná de ná. Por cierto... habrá que hacer colecta para la ofrenda de licor de café?

si me ablandan bien primero...  :roll: puede salir por un pico ablandarme  .meparto.

el "licorca" de momento a 7 € la frasca de 3/4 de litro. portes a destino incluidos. chupitos de agradecimiento no incluidos...

lucki

Septiembre 04, 2007, 22:00:41 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 22:12:39 pm por lucki
ummmmm vivan los alcaides menos el de zarzuela (por si ve la pagina que antepone los intereses del pueblo a los del turismo rural sera que pagan mas los feriantes
pues tendremos que cambiar de ubicación y irnos a Aguilafuente  a pernoctar
yo con dos cajones pernoctare en zarzuela y ya veremos )
y encima en frente de su puerta y no se si pedirle que me deje conectar un cable de corriente jejejejeje para mas Inrri
el señor se nos esconde ya que jamas le pidieron semejante propuesta y no saben que decir
(SR EXCELENTÍSIMO hemos pedido ya miles de permisos para poder aparcar y pernoctar en diversos municipios mas grandes que el suyo y jamas nos pusieron ninguna traba al contrario
No somos ni maleantes ni nada por el estilo solo unos enamorados de nuestras furgonetas que realmente no de boquilla amamos y respetamos el medio ambiente
Y solo queríamos A PETICIÓN de algunas peñas del lugar mostrar nuestras furgonetas sin animo de lucro y dar a conocer nuestros hobbis el preparar una furgoneta como medio de locomoción y adaptarla a ser una vivienda digna de el mas grande
Nosotros los de foro furgovw somos respetuosos ante todo con la ciudadanía,medio ambiente
no somos domingueros que se acercan al campo a  quemar,ensuciar todo
Dicen que somos Europeos yo me pregunto donde están las áreas de servicios francesas que se nos permite pernoctar y engancharnos al servicio de vaciado de nuestros wc
no pedimos servicio Gratis ya que nuestros vehículos están preparados para su subsistencia y jamas vaciamos las aguas grises en ningún lugar inapropiado  respetamos el medio ambiente y la ciudadanía y muchos municipios ya lo comprobaron
Y sentimos realmente que el suyo no sea unos de estos
Esperando que usted se retracte y se nos permita el estacionar le saludamos atentamente los furgoneteros de este foro
)
;D bueno pues la cosa esta asi podemos probar en Agulafuente que son mas permisivos y el que quiera  dar una vuelta al sitio comanche  .lengua2
de todas formas no hay GC que nos eche jejejejeje
yo por mi parte estare en el numero conectado y en X SOBRE LAS 12 DEL SUSODICHO FINDE
ESO ES TODO EA 8)

Mannie

yo paso..
fiestas de pueblo hay muchas... y en esa fecha en Guada
el sitio tampo aporta nada extraordinario
y además molestamos

me iré a comer a otros restaurantes

Pela

yeeep... a vé que no me entero.... que pasa que prohiben aparcar en el pueblo cuando hay fiestas? :o
no entiendo eso de pedir permiso .confuso2
que vamos a aparcar en algun recinto cerrado dependiente del ayuntamiento? .confuso2
lucki puedes explicarmelo, perdona pero no se de que va el tema...

Manolín

Joer Lucki, no me entero na de na. Explica mejor que ha pasado, anda, que te veo caliente.

lucki

pasar no paso nada pero como se esconde el sr excelentisimo pues caña al mono ke es de goma
mañana volveré a llamar y a ver si se pone y dicen algo
recinto no solo que se les junto los de la feria y nosotros simplemente eso pero por dar caña jejejejejejejje

lucki

Cita de: Pela en Septiembre 04, 2007, 22:34:55 pm
yeeep... a vé que no me entero.... que pasa que prohiben aparcar en el pueblo cuando hay fiestas? :o
no entiendo eso de pedir permiso .confuso2
que vamos a aparcar en algun recinto cerrado dependiente del ayuntamiento? .confuso2
lucki puedes explicarmelo, perdona pero no se de que va el tema...

NAS no si se ponen pesados o no dan respuesta podemos pernoctar en un lugar que es acojedor pero fuera del pueblo yo entiendo que esten abrumados con semejante peticion la primera en muchos años pero hay que dar caña no? y remarcar lo ke somos o como somos
Je je je manolin es = al sitio de la guarda forestal de guada que se nos puso tanta inpedimenta que si 4 vehículos por pistas etec y yo iré a plantar un pino si pero de mi c.............o en medio de la comarcal
prohibido prohibir joer donde esta esa ley

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

juankillo

¿como queda esa quedada con el quedao del alcalde? .loco1 se puede seguir pidiendo licorca jejejejiji...
mira que montamos una mas grande fuera del pueblo y nos llevamos las fiestas fuera!! .lengua2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos